Fea y gorda no parece.
#122 como pa fiarse, hoy en dia el 90% de las mediavideras photochopean sus fotos hasta la saciedad, y donde te crees q hay un pibon luego hay un esbirro de humor amarillo.
lo digo tmb x mi
Desde el enlace de #118, he llegado al perfil de una usuaria y de ahí a un curioso blog:
http://penesathestreet.blogspot.com/
:/ se hacen fotos con los pantalones bajados :/
^
||
no mientas sabemos q lo ue realmente buscabas eran penes y punto
#118 WTF!?
corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pD: tiene cara de chupanabos eso si, pero fea tmp tanto.
#125 OMFGGG quien es la tia esa con gafas fea q aparece con los pantalones bajados siempre????? XDDDD
PD: Con bragas tamaño XXL
Mama salgo en un post mítico de Mv.
``^^
#125 A la morena la ponia mirando a cuenca. A la amiga le compraba un helado para que se diese una vuelta.
xD todo lo que discutais tiene que ser publicado aqui. Conversaciones telefonicas, de msn, sms o directamente publicarlo aqui en mv.
Si, efectivamente el de la bolsa soy yo (lo de la bolsa tiene su explicacion xD) en posiblemente la peor foto de la historia.
Pero no, no estoy involucrado en esto, aunque creo que conozco en cierta medida a todos los que si estan involucrados xD
Yo solo digo HOLA.
El Jeenyus este, nosepoorke lean dejao salir de forocoches, tiene toa la pinta de ser:
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Heim
TE HEMOS PILLAO. RESENTIDO.
Spy, salsero!
Nah, yo no creo que sea Heim, no le pega en absoluto, es un tipo más bien tranquilo al que no veo metiendo esta de mierda así a tamaño industrial por un pique con una tia que ni siquiera es de su ciudad =)
#143 es jeenyus hostia que eres del CSI|MV un poquito de atencion joder.
En teoria porque ese dice que es de Granada y Nessi es de Gijón. El dice que son del mismo barrio.
#145 si tio, pero q quien es Heim quiero decir, q q tiene q ver ese nick con todo esto???
Pq le dicen al tal Heim resentido?
Avisar de que hay imagenes que pueden herir la sensibilidad antes de poner un enlace como el de #125
P.D: MARUJAS!