Vamos a tener que abrirles una sección SGA€

Kreidmar

Es una noticia de hace un mes y pico, pero no ha sido posteada aquí:

viernes 11 de diciembre de 2009
LA SGAE COBRA EL 10% DE LA TAQUILLA DE UNA OBRA TEATRAL DESTINADA A LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS

La Fundación Triángulo de Extremadura junto con el Gran Teatro pusieron en escena anoche en Cáceres la obra “Silenciados” de la compañía teatral Sudhum Teatro. La entrada a la obra costaba únicamente 1 euro, destinado a la creación y dotación de una Escuela Primaria, denominada “Escuela de Nueva Loja”, donde reciben una educación básica 45 niños pertenecientes a la Municipalidad de Pallatanga, provincia de Chimborazo, la más pobre de todo el territorio Ecuatoriano, proyecto que realiza la Diputación de Cáceres.

La sorpresa llegó cuando la SGAE reclamaba 10 céntimos de cada euro recaudado, es decir, el 10% del total de la taquilla no podrá destinarse a una obra social destinada a la educación de niños. La SGAE se sigue lucrando a toda costa no sólo de los españoles, sino también de la dignidad de muchos niños cuya esperanza está en la educación y el conocimiento.

Pero ojo, ese 10% también estaba destinado a una buena causa: dar de comer a los pobres artistas, que están en los huesos :(

werty

A ver si no van a poder disfrutar de dos yates y por culpa de los piratas se van a tener que conformar con uno.

Los pobres ya están acostumbrados a pasar hambre...

jmdw12

La SGAE es la nueva Iglesia del siglo XXI, hay que darles el diezmo de todo lo producido.

Veis los extremos se tocan, como han aprendido estos pseudo-artistas e intelectualoides de aquellos que les perseguian.

Morkar

Como a una organización, empresa o cosa le puede sudar tanto la mala prensa .. yo flipo

Kreidmar

#4 Mi teoría es que saben que se les va a acabar el chollo pronto y están dando el apretón. Como los que estudian el día antes del examen, vamos.

chaoswwc

Sabes lo que haría yo con esta "política de mierda", por no llamarla de otra forma, en la que la monopolización de entidades como la SGAE hacen mella hasta en obras de caridad como la que aqui relata #1, pues uno de ellos por ejemplo, que los grupos de poca reputación que no se aferran a una "Suciedad" como es este colectivo, funden una sociedad en la cual ellos puedan decidir cuando han de pagar canones y cuando no.

Además con esto obtendrían más ventajas porque todos los beneficios que obtengan serán dirigidos siempre a bienes comunes de todos estos artistas que por suerte o desgracia no participan en la absurda trampa de vivir de un disco toda la vida como están haciendo todos los que se acogen a la SGA€

L

Son unos grandísimos hijos de... No tienen nada de vergüenza ni escrúpulos.

Mirad esto:

http://www.abadiadigital.com/articulo/la-sgae-britanica-amenaza-con-multar-a-una-mujer-que-canturreaba-una-cancion-en-el-trabajo/

Joffrey

y que va a ser lo proximo?

Pachy

en serio, se merecen una pedrada en los dientes.

_-Dereuda-_

Quitan dinero de los que estan en los huesos para engordar a los que mas y mejor comen... Que raro...

R

Estoy acabando una cancion anti sgae que se me ocurrio el otro dia mientras pensaba tumbado en la cama.

aparte de esto me gustaria matarlos a todos o por lo menos reventarles la tocha y mearles encima

Usuarios habituales