A ver, está muy claro.
#1 Si no quedasen humanos los Vampiros tendrían solo para alimentarse la sangre de animales de mierda que terminarían muriendo a miles. (Ya que el abastecimiento de alimento de los vampiros son los humanos y su infraestructura). Por culpa de este motivo también estarían desprotegidos durante el día por lo que la infinita marea zombi les ganaría terreno poco a poco aislando a los vampiritos en pequeños grupos. Que no podrían más que huir y matar no-muertos sin parar.
Sin mencionar las más que evidentes guerras civiles entre los chupasangres que dejarían a estos más mermados si cabe. Pero no todo es gris para los descendientes de Dracula (o Cain según el friki que lo esté leyendo) ya que son supervivientes natos y tienen habilidades muy superiores a la de un humano y que decir, un zombi. Así que quedarían, como he dicho antes, en grupos, yendo de aquí para allá hasta que la carne de los zombis se pudriese o los hongos consuman hasta sus huesos. (3-10 años dependiendo de la humedad).
Como conclusión resultarían en tablas quedando como supervivientes unos pocos vampiros solitarios y muy disgregados, condenados a vagar y chupar sangre de rata.