Vancouver 2010, Canada's Olympic Shame

Hesha

Estos no son precisamente los temas en los que suelo postear porque no estoy demasiado metido en el tema de animales, pero creo conveniente compartirlo con todos vosotros.

Como todos sabréis, estos días se están celebrando en Canadá los Juegos Olímpicos de Invierno, y la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha aprovechado el gran acontecimiento que se está celebrando en Canadá para dar a conocer al mundo la matanza de focas canadienses.

Cada año, el gobierno canadiense autoriza la matanza de miles de focas de la forma más cruel y horrible que he visto jamás. No he podido evitar indignarme al ver el video que os adjuntaré a continuación. En el año 2008 se mataron más de 205.000 focas durante la masacre, que se sucede año tras año.

Si queréis informaros, la organización ha montado una web para difundir la campaña. En ella, podréis enviar cartas de queja al gobierno de Canadá para parar esta locura.

http://www.olympicshame2010.com/

PD: He usado el buscador y no he encontrado nada parecido, si está posteado, cerrad esto.

Homyu

como que por productos que nadie necesita?

B

y aqui se matan toros, en japon ballenas etc

pisa_charcos

Hablo desde la ignorancia en estos temas, pero no creo que se maten focas en masa por placer...

Jildeghar

Pero no eran los Japos los desalmados por matar ballenas? A ver si se aclaran los perroflautas por que asi no hay quien viva.

NosFeR_

#3 nada, como aquí se matan toros pues dejemos el mundo tal y como está y que se sigan matando toros y focas. Sí señor, ese es el espíritu.

hDs92

Nosotros (los humanos) matamos a todas las especies , incluida la nuestra, somos únicos en ese sentido

Pakazo

#6 No te olvides de los cerdos, los pollos y las vacas. Que paren ya estas masacres.

pisa_charcos

#6tienes razon, pero en el mundo hay muuuchas injusticias mayores que esta, y ahi si que no se manifiesta nadie

NosFeR_

#8 estás comparando que nos comamos animales con que se haga lo de las focas? Por el amor de dios....

#9 pero os léeis las tonterías que decís? Pues nada, como hay cosas peores todos a manifestarnos por eso, que le den por culo a los animales! No véis que hay guerras? Pfff

ZalY

#9 y porque nadie tome partido de ellas se deben ignorar todas, incluso de las que sí se tome, ahá!

#1 el mundo da asco, lo único positivo es pensar que cada uno formamos parte de él y lo único que podemos hacer para cambiarlo es cambiar nosotros, cambiando nosotros (para mejor esperemos) él también cambiará (qué bonito me ha quedado xD). No esperes que todo el mundo comparta opinión contigo a cerca de esta crueldad ni tan siquiera que el thread siga su temática inicial, al final derivará en toros sí o toros no.

-PippinTuk-

opinión personal

no sería lógico , como especie superior que somos

primero arreglar todas nuestras injusticias y luego las de los animales?

porque coño no hacemos eso ?

osea (L) focas pero joder , porque poyas no destinamos todo a arreglarnos nosotros

pisa_charcos

#10bueno bueno tio si que leo lo que pongo, que a mi tampoco me gusta que se maten animales injustamente, no me mal interpretes...

Edito:#9Eso es lo que quería decir

ZalY

#12 crea un thread para esas injusticias (: este ya tiene tema.

pisa_charcos

#14porcierto soy nuevo(me he registrado hoy jeje) ¿Que significa thread?

NosFeR_

Thread = hilo.

Lamadrid

Creí que el tema trataba sobre el centro de Vancouver , poseedor de los mayores índices de transmisión del SIDA , drogas y marginalidad .

Lo de las focas una putada , al igual que los toros.

Aunque me parece que los de PETA son los menos indicados para hablar cuando sacrifican a más animales de los que adoptan , (Penn and Teller : Bullshit) y tienen opiniones absolutamente estúpidas como por ejemplo intentan prohibir las vacunas probadas en los animales (si no se prueban las vacunas en animales , directamente no hay vacunas).

#7

los delfines matan por placer en ciertas ocasiones , de hecho algunas especies convierten ese asesinato en una ocasión social.

hamai

Antes de arreglar cosas con los animales, creo que deberiamos arreglarlas entre nosotros.

¿Que uso se supone que se da a las focas? Porque por diversion dudo que sea...

p1ns

Tema nunca debatido, parece interesante.

HNgoly

Si no sabemos el motivo que presiguen haciendo esto no sabria decirte si esta del todo mal.

josepginer

Ya os gustaría ( a los Dogflüten ) vivir en Canadá.

Calzeta

Crias de focas monje ----> Pieles para abrigos de ricachonas

Me da mucho asco peta, pero las focas no.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • HNgoly
  • NosFeR_
  • pisa_charcos
  • ZalY
  • Pakazo
  • Hesha

Tags