[VANDALISMO?] Destrozo radares DGT!

bLaKnI

Acabo de ver esto. Es reciente.
¿Que opinais al respecto?

Saludos!

PD: he buscado en el buscador con "radar", "radares", "vandalismo". No he ecnontrado el post. Si existia, linkead porfavor, quisiera leer opiniones.
Gracias.

edit2:
aprovecho para adjuntar un video "motivador". xDD
Ojo: no digo que este ni a favor, ni en contra de lo mostrado en el video inicial.

este video lo he sacado de otro post que he encontrado buscando "DGT" en el buscador.
Saludos de nuevo!

dorno

lo buen seria ke algun radar de al lao hiciera una foto xDD

aunque ahora los radares estos estan vigilados con camaras y si te pilla la poli tela...

opino q way

ninja edit: bua ese radar lo tengo al lao... vaya tela

nixonE1

Si pusieran los radares donde deben seguramente bajarian los accidentes pero claro, no tendrian tantos beneficios.
Si los ponen en un tramo recto de autopista a 3 carriles donde la gente va a 150 sin enterarse, aunque no haya peligro recaudan como reyes.

B

Creo que excepto unos pocos puntillos, en España toda persona que ve ese video está de acuerdo en lo que hacen xDDD

xCe

Po yo me lo toy planteando fijate.... xD

Hobbes

No creo que destrozar algo que hemos pagado todos de nuestro bolsillo sea la mejor opcion para protestar contra algo de lo que no estemos de acuerdo. Si pensais asi, porque no cojeis y le meteis fuego a todas las viviedas de España, nose es una forma de protesta tambien contra su precio.

Un saludo.

Ifz44

Sinceramente me parece de gilipollas romper los radares, si hay señales de velocidad, a respetarla y punto...

Os gustaria q mataran a algun ser querido en un accidente de trafico?

Ethanh4nt

Me gustaria q pusieran radares donde realmente sean efectivos

MaLaBeSTia

si en el puto video se ve como enfoca el radar y a 5 metros cambia la velocidad a 100 o 80 no me acuerdo,eso es para RECAUDAR hijos de puta que son,ya lo vi en Tarragona esto que os cuento,se ponen antes de la se;al de cambio a 80 y delante hay un radar,para los que van mas rapido,que frenan antes del radar se coman la de 80 y ellos estan alli para flash...venga hombre.

Dj_Sergio

Me parece de puta madre que los rompan, pero que no los arrojen a la carretera cuando hay trafico..

George-Bush

Me da igual q rompan los radares, como si se los meten x el culo, pero en el momento en el que lo tiran a la calzada y ponen en peligro a los conductores es para no parar de zurrarles.

M

luego la gente se moskea d q hay locos a 200, y xa algo q ponen xa pillarlos, lo rompen ??

aunke cace a unos pocos na mas, xo alguno se lleva la multa

LoRuS

jaja, como recaudan los cabrones xd

ItNaS

subnormales. eso lo pagamos todos. romperlos no es la solucion, respetar las normas de circulacion si.

ManOwaR

Iba a abrir un post pa este, pero al ver este, aprovecho y lo pongo aquí:

Risas aseguradas xDDD

werty

Como odio que no paren de decir: esto va pal yutube, esto pal yutube, y así 4 o 5 veces. Que rayantes.

Mandarino

ui que emocion ver un poli pisando la raya... tanta gracia hace?

pix0Ne

#7 En algunas zonas te hacen ir a una velocidad que es una puta mierda, es mas facil que te la peges por quedarte dormido al volante que por exceso de velocidad...

Josetxe

#10, #11 Y #18.

#6 es algo que pagamos todos y por lo cual tenemos que seguir pagando.

rotos: no se paga mas, excepto si lo arreglan

no rotos: sigues pagando a la minima que te pasas.

El tema es eso, que otras cosas se la suda pero inversiones en radares a punta pala, y se supone que valen unos 60k€ cada aparatito... y lo de siempre, no todos.. yo creo que los señalizados y algunos mas estan de puta madre porque si que son sitios conflictivos y que hay que asegurarse que nadie sobrepase esa velocidad... pero otros.. que cago en su puta madre para asesinarlos.

Hobbes

#15 Si te ries de eso es que eres un poquito simple.

ValdemarAK47

Me parece estupendo que rompan los radares...que dejen de ponerlos en sitios donde no hacen falta, y que si los pongan en carreteras secundarias, sitios de muchos pasos de peatones y sitios conflictivos. Ahí si que deben de ponerlos, no en sitio donde la seguridad del tramo de carretera es alta y de nada afecta el ir a 100 que a 140.

Menos radares...y más adecentar las carreteras que abundan en España en mal estado.

#7 se nota que lo único que has conducido tú es el carro de la compra.

xPipOx

La verdad es que los radares es algo que empieza a ser demasiado coñazo. Las leyes de trafico tenian que cambiar y dar mas caña a los que conduzcan bebidos que eso si que tiene delito. Seguro que hay gente que conduciendo rapido (160 km/h como se podia ir antes) esta mas atenta a la carretera que aquel que va a 100 por el carril derecho.

ValdemarAK47

#22 y de sobra decir, que hay coches que son más seguros llendo a 160 que otros llendo a 120.

ch3ris

A mi el tio del primero video, mientras rompe el radar, me recuerda a los enanitos de Blancanieves cuando ivan a la mina...

aiho!!...aiho!!...lalalalalalaaaa

Shikoku

Me alegro de q los rompan, asi deberian de hacer con el 90% de ellos q son solo para SACAR PASTA, nada mas

Q se dejen de poner radares en autopistas, en rectas largas, por ir a mas de 100, y lo pongan en putas carreteras con curvas, o en los puntos negros

Eso si, lo de tirarlos a la carretera, hay q ser bastante subnormal

ManOwaR

Omg, envié un mail en plan coña y...

spoiler

Espero que lo hayan grabado con un tlf movil robado, sino los van a enchironar ya que con el código del video saben el tlf que usaron, la linia contratada que tiene ese tlf, etc... (así pillaron al que hacia el gili con un quad y un 206, los que rompian retrovisores, etc... xD)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ValdemarAK47
  • Hobbes
  • Josetxe
  • m0n3t3
  • George-Bush
  • dorno