#vaportiNacho

Psicotropica

#30 Más que por eso creo yo que será por el contrario, imagina la que podría liarse sabiendo Bruce el tema del chaval no le dedicara nada, todas las críticas negativas que sufriría y la mayoría del público y medios echándosele encima por no tener corazón.

1 respuesta
B

Es Dolan duck disfrazao.

Burce sprinter pls.

2
1 comentario moderado
NocAB

#31 Es que si no le dedica nada le jode la vida al chaval.

1
JoshMk

Y el mundo sigue su ritmo amuermado de siempre, la gente gasta sus energías en cada tontería...

1 1 respuesta
B

Espero que bruce no le dedique nada porque por mucho tumor ese chaval no era más especial que nadie por mucho que los padres quieran vendernos la moto

1
-L0B0-

Me alegro por todos los haters de este hilo pq por lo que parece nunca han perdido a un amigo.

2 2 respuestas
B

Nah, yo simplemente creo que es un personaje que se montan en internet para parecer tipos duros.

RADICAAAAAL!

1 comentario moderado
B

#vaportinacho

davidgsanpab

Que manía con el "Hastag" ultimamente (Antes se llamaba almohadilla pero bueno) dentro de poco vamos a contestar los exámenes con un # delante xD

En cuanto a lo de este chaval bueh, la idea no está mal pero que se lo curren sus amigos, no me voy a matar a abrir twitter para eso sin conocerlo de nada.

2 comentarios moderados
B

Ahora ya está "obligado" a hacerlo porque si se sabe que tiene conocimiento del movimiento quedaría mal si no hiciera nada. Al fin y al cabo no cuesta nada dedicar una canción. Pero aún así me parece una tontería, gente muere todos los días U_U

PD. Si yo me muero esta semana, ¿Podéis decirle a Skrillex que me dedice Scary Monsters en Qoqoa? :D

B

Al parecer Buenafuente está detrás de toda esta campaña viral, ya me extrañaba a mi, al final se pondrá medallitas el etc

http://www.20minutos.es/noticia/1512805/0/vaportinacho/bruce-springsteen/buenafuente/

1
B

Que poca educacion y respeto que teneis. Ni os han enseñado educación ni os han educado. Me dais mas pena vosotros que el pobre chaval fallecido, triste pero cierto.

La empatía es un sentimiento humano.

2 comentarios moderados
Hobbes

Si no os gusta una iniciativa, ni la apoyéis, ni la comentéis ni le deis difusión, solo así caerá en el olvido.

Trolls a mí, que tengo la escopeta cargada.

#50 Una cosa es "vamos a soltar mierda" y otra diferente es mostar tu opinión, si lees verás que quien muestra su opinión y no está a favor de #1, no está moderado, pero las subnormalidades que sueltan algunos a la espera de hacer la gracia (en serio, de humoristas algunos tendríais que ser fusilados) y que le caiga alguna manita....

En serio, que quiten las manitas, que tampoco salvan de cancers.

1 respuesta
Psicotropica

#49 A ver si ahora solo vamos a poder decir lo bonito que es todo y como nos gusta el mundo, y las malas opiniones nos las tendremos que tragar hasta reventar.

Si me parece una estupidez o una iniciativa hipócrita creo que puedo decirlo.

#49 pues la próxima vez especifica un poco más y no nos metas a todos dentro del mismo saco

10 2 respuestas
DrakaN

#35 Así es :D algunos tienen las prioridades trastocadas.

#50 La gente se vuelca por lo cercano, como aquella frase, una muerte es una tragedia, un millón una estadística.

Si os duele de verdad, https://www.aecc.es/colabora/Particulares/Paginas/Particulares.aspx para todo lo demás, gastar 5 minutos en un tweet no ayuda a nadie.

1
1 comentario moderado
NocAB

#37 Pues sí que perdí a un amigo y por la época, edad y circunstancias fue muy duro pero que un cantante le dedique una canción no me lo va a devolver ni le va a servir de nada.

Se lo que significa una perdida, eso no quita para que estas cosas me parezcan gilipolleces.

Es como los títulos y condecoraciones postmortem, mejor haberlos otorgado estando la persona en vida.

Sinonimo

#25 Aun me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Y cuando el chaval estaba enfermo porque no intentaron que Bruce le dijese o dedicase algo? Ahora el esta más que muerto y no lo va a ver, es absurdo.

Aún así, viendo que hay mucha gente implicada y viendo la ilusión que puede hacer pues lo he twtiteao, porque no puedo dar tanto asco a nivel humano joder

Un abrazo cálido

2 1 respuesta
B

¿Por qué se ha muerto antes del concierto quizá?

Sigue pegándole a tu novia hombre, ya aprenderás a leer.

LaChilvy

Sería un detalle por parte de Bruce decirlo... total, 4 palabras de mierda no le cuestan nada y hará feliz a mucha gente por lo que leo.

pozu

Estoy flipando las burradas que estoy leyendo... vale que os la sude todo (Porque vuestra vida sea una mierda o por lo que sea) pero no falteís al respeto de alguien que está muerto.

Simplemente imaginaros que un familiar/amigo del susodicho entra aqui y lee semejante sarta de subnormalidades. A que no os gustaria que os pasase a vosotros o alguien cercano y les digan lo que estais diciendo? Pues eso.

2 1 respuesta
DrakaN

#58 Pues que no pida al populacho que presione a un cantante haciendo hashtags si luego le va a dar susto lo que opine esa misma gente.

A

pobre chaval seguro que le hace ilusion donde quiera que este, es un gesto bonito espero que el tito Bruce tenga ese detalle :)