Vaquillas

LG4

Festejo popular tradicional en numerosos pueblos españoles

(Recomiendo ver minuto 3:16, un hombre se arriesga a hacer un recorte, pese.. a que dejó de ser un chiquillo hace tiempo xDD)

Suelta de vaquillas por las calles, una no tiene perjuicios en subirse encima del vuga xDD

Típico encierro de vaquillas. Se puede observar a los autóctonos del lugar con sus silbidos q transmiten información valiosa de la hubicación de la vaquilla.

Vaquillas en la plaza de toros de zaragoza, fiestas del Pilar. (El q está subido en la torre de la plataforma con sudadera azul y pantalones azul oscuro soy yo xDD)

A las vaquillas se les trata con dignidad y respeto, no es admisible cualquier tipo de agresión hacia las mismas. Esta norma la hace cumplir rigurosamente el público q acude a verlas o a participar. Como se puede observar en el siguiente vídeo:

Si alguien no está de acuerdo con las normas.. a la puta calle!

iKeRtXo

Pero por que coño van vestidos de San Fermín, si San Fermín es algo totalmente diferente a lo que son festejos taurinos, yo flipo o.0

Normal que luego salga una noticia en un diario online sobre san fermin y nos ponen a todos los de Pamplona a parir, con toda esa banda de borregos que hay por España.. pf me hierve la sangre.

Sanfermines NO son toros.


Sobre los videos yo no suelo ver ningún festejo de este tipo porque me pongo malo, no porque sea antitaurino, sino porque me dan pánico, anda que no habré tenido pesadillos con cuernos de toro atravesandome por todos lados.. :S

LG4

Hombre Ikertxo.. algo de toros tendrán los sanfermines o qué? xddddd

Si te dan un poco de miedo siempre puedes ir a festejos con vaquillas pequeñas, o con vaquillas con protecciones en los cuernos para evitar daños mayores. El derroche de adrenalina es indescriptible como en cualquier otro deporte de riesgo.

Usuarios habituales

  • LG4
  • iKeRtXo