Precisamente acabo de volver hace unas semanitas de Amsterdam que he pasado la nochevieja allí con unos amigos y la hierba tiene bastante nivel pero deja muchísimo que desear.
Esto es debido a que en holanda llevan años y años retrocruzando las mismas variedades y a los nuevos polihibridos que llegan se las meten igualemnte, no hacen una seleccion masal por lo que no mejora la genetica antes de hibridar.
Bueno volviendo al post, marihuanas que haya cultivado yo:
California Hash plant
ak-47
ak-47 cruzada por Mexicana (3 fenotipos distintos)
Durban poison
Speed queen
Durban Caribbean
y algunas descnocidas
Las mejores marihuanas que he probado:
Cheese (marihuana holandesa que tiene sabor y olor a queso, increible para el paladar, la venden ya en españa a 80 euros)
Sour diesel ( no se en que coffeshop me la pille pero estaba tela de buena la condenada)
Blueberry del Green house Coffeshop, con tonos lilas.
Jack herer (no m acuerdo de que coffeshop pero pille otra jack herer hidroponica que no estaba tna buena)
Respecto al colocón dejan todas bastantes que desear, la hierba española esta mucho mas buena que la holandesa, a los tios de los coffe les enseñaba las fotos de mis plantas y se quedaban con toda la cara de k pena k no tengas de esto para probarlo xDDDD.
HOlanda lo que tine son buenos polenes: malana cream, nepalí, afgan, zero-zero, red libanes, tibitxa... etc etc pero para hierbas Las españolas, por poner un ejemplo hay un nuevo banco llamando 'Delicatessen seeds' de Mario bellandi uno de los mejores genetistas que tiene cada hierbón que pa qué, ahora mismo valen todas las semillas 60 euros pero en breves cuando empiece a ganar canabis cup y demas valdran el triple, si alguno le gusta la buena hierba que plante de este banco (reina madre, eddy, jauja...)
SALU2