Varios heridos en un tiroteo/atentado en Utrecht

ErChuache

Estando tan cerquita lo de NZ, a saber. Podría perfectamente ser un Goat Lover en enrage o un Remove Kebab.

En fin, DEP a la víctima y esperemos que los heridos se pongan bien.

Lexor

no creo que sea cierto el tweet este pero me ha hecho gracia el presunto culpable xdddd

5 respuestas
Alfombras

#32 ¿Sabes quien es "Me toca los cojones"?

2 respuestas
Lexor

#33 no, pero no me importaa tampoco
que tengas un buen dia1

1 respuesta
Christian2

#33 Qué faltón,no?

#32 Me recuerda al de El Gran Lebowski con la pipa xddd

M4v3rikj3j3

#34

Una fuente fiable, como DiarioPatriota y AlertaDigital xDD

Se podría hacer un hilo con ese tuitersss, gracias por descubrirme otra fuente de humor.

granaino127

#32 ¿Ese es el tirador? Si parece Cartman..
¿Se ha puesto mad porque han subido el precio de los Doritos?

Dieter

#32 como poco es un mago. Seguro que el jungler es ruso, ha feedeado 2 veces y se ha ido de la partida. Tal cual.

A todos nos ha pasado eh?

Jetstream

pues si que se le ve cartman si

B

Parece que lleva un parche en el ojo, será Nick Furia que se ha hecho adicto a la panceta ?

B

Independientemente de quien haya realizado el ataque, la verdad es que preocupa lo "de moda" que se ha puesto en los últimos años lo de coger un arma y empezar a disparar a diestro y siniestro.

1 respuesta
Alatriste

#32 joder es Thorcinete

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#42 Lo pone claro SON DURUM

Esta cabreado porque le echaron y no le venden más kebabs.

elred
#43AlvaroSerna:

Ese tal ekoo es un sectario asqueroso

Luego te bloquean por insultar y te quejas :rofl:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 es un cambio de paradigma en el terrorismo

De repente no hace falta conocimientos en explosivos, una gran red de infraestructuras, contactos internacionales que te ayuden a conseguir X o Y

Ahora solo hace falta tener 6.000€ (o ni eso, Los del bataclan los pidieron en créditos rápidos de esos que anuncian en la tele)

1 respuesta
1 comentario moderado
elred

#47 No te preocupes que para algo te cité, para que se viera lo que pusiste realmente porque estaba claro que lo ibas a editar :thumbsup:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 pero es que los de bataclán eran de ISIS. Conseguir armas nunca ha sido difícil. Lo que yo me refiero es que por ejemplo esos pertenecían a una banda armada y reivindicaban "algo".

El de NZ por ejemplo era un 4chanero que mató al ritmo de memes y actuó por su cuenta, igual que el Elliot Rodger ese y muchos otros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Los del bataclan no eran del ISIS. No tenían contacto con nadie de Siria o Irak

Otra cosa es que puedas hacerte una bandera y decir que eres de X.

2 respuestas
B

#51 Que yo sepa ISIS reconoció el atentado.

2 respuestas
B

#51 Si eran del ISIS

2 respuestas
RusTu

Empezamos.

M4v3rikj3j3

La policía le pide que busque a Gökman Tanis (nacido en Turquía), de 37 años, en relación con el incidente de esta mañana en #24oktoberplein Utrecht.

No se acerque a él, pero llame directamente a la línea Opsporingstip 0800-6070
(Traducción del google)

Que empiece la bilis, irónico cuanto menos, creo que la victima mortal es musulmana.

tute07011988

Liberen al kraken

Full_Royox

So it begins.jpg

B

#52 #53 yo también puedo reconocer el atentado, otra cosa es que sea verdad. ISIS reconoce todo para tener publicidad, parecéis de primero de terrorismo.

1 respuesta
W

En fin, otro enajenado mental. Ahora a esperar la respuesta de los otros enajenados como el de nueva zelanda y repetir el círculo ad infinitum. Menudo mundo de mierda se está quedando no?.

1 respuesta
xPipOx

Yo desde luego no me lo esperaba :crazy_face: