Yo vivo en Puerto Rico, aquí tienen a muchos de esos "migrantes" todos los días los ves escapando de los hoteles, robando en el super, etc . Raro es el día que no escucho la sirena de la policía, hoy estaban en el barranco de Amadores con un grupo de inmigrantes que tenían unas bolsas, imagino que se habían escapado y estaban durmiendo en unas cuevas que hay allí y solían ser el "hogar" de unos homeless. La sensación de inseguridad es constante.
En fin, hasta que no les toque en las narices a los 4 ignorantes que siempre defienden estas mierdas no van a abrir los ojos.
Mientras tanto todos los que nos quejamos de que la tranquilidad de antes se ha esfumado es porque somos unos racistas bla bla bla y lo que pasa con los moros son "hechos aislados" como no se cansan de repetir desde la televisión Canaria que da puto asco tapando todo.
Lo que no me cabe en la cabeza es como puedes ser un inmigrante ilegal en un país e irte de rositas, todo el día de fiesta por la calle paseando tan tranquilo ignorando las restricciones por el COVID, armando jaleo. En cualquier país medio serio estarían todos retenidos a la espera de la deportación.