Varones muertos por violencia de género.

Ridote

#4 ViolenciA, es femenino.

N

#110 Gran refutación.

El trabajo asalariado es opresivo, hay que acabar con él lo antes posible. Se le roba a la mitad de la población de la población mediante plusvalía. ¿Qué deberíamos hacer como luchadores contra la opresión burguesa? Meter a lo otra mitad, con dos cojones.

Si quieres ser madre (esto es importante, si no, pues da un poco igual) has de recordar que las mujeres tienen un periodo de fertilidad mucho más limitado que el de los hombres para tener hijos, luego se hace mucho más complicado concebir; los hijos tiene más probabilidad de tener deficiencias como el síndrome de Down. Si optas por congelar tus óvulos te va a costar una pasta y no es tan eficaz como quieren creer la mayoría de las mujeres.

Empieza a tener hijos ante de los 25, aunque para ello tengas que tener un estilo de vida más humilde que si ambos trabajaseis, los hijos son algo que requieren mucha tiempo y atención y cuanto más tiempo disponible estén los padres, mejor.

Además no digo que las mujeres no trabajen nunca, tienen tiempo de sobra hasta la edad de jubilación. Trabajar puedes hacerlo casi siempre a lo largo de tu vida, tener hijos, no.

#116 Estoy prácticamente seguro que a la inmensa mayoría de los padres les gustaría pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, pero alguien tiene que traer el pan a casa, y la fuente más reliable para hacerlo suelen ser los varones, que no se toman super bajas.

A mi me encantaría ser amo de casa.

1 respuesta
Doromil

#117 me voy al trabajo, buscalos son fáciles de encontrar.

Mientras mirate esto

11 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#119 Cómo que se invalida mi argumento? Si no te parece una causa de género, que a la hora de elegir puestos de responsabilidad, se elija al hombre antes que a la mujer exclusivamente por el hecho de ser mujer y poder quedarte embarazada, dime tu el nombre que le ponemos a eso?. Y esto es algo que ocurre, y que justifica la brecha salarial.

4 respuestas
HeXaN

#123 ¿Una mujer jueza que no se traga las mierdas del feminazismo? Imposible, debe ser un hombre disfrazado intentando dinamitar la verdad.

Galdor

#124 Exclusivamente? En serio? XD

1
KaNiBaL_Cb

#122 Vale, tengamos los hijos cuando tú estimes oportuno. Y ojito con luego quejarte... manda narices.

1 respuesta
B

#124 Es que es totalmente al reves, la realidad no es que se escojan mas hombres para esos puestos, es que mas hombres escojen esos puestos.

N

#127 No es que lo diga yo. Si yo no hubiese posteado aquí las mujeres seguirían teniendo un periodo de fertilidad reducido. Don't shoot the messenger. Mejor ignoremos por completo la biología y lloremos cuando a los 35 digas "¿dónde están todos los hombres buenos?"

A las mujeres empiezan a bajar de SMV después de los 23 y escalar en el mundo laboral no es un buen trade-off con la pérdida de fertilidad.

Los hombres buscan óvulos fértiles en las mujeres y estas buscan recursos. Luego puedes seguir en el mundo del yupi en el que las mujeres pueden tener crios a los 40 con el hombre de sus sueños.

KaNiBaL_Cb

Tengo que cortar aquí.

Resumiendo:

-Las mujeres prefieren ser madres, a elegir un puesto de trabajo en altos cargos directivos y de responsabilidad, obviamente después de una larga carrera universitaria profesional, en el momento que puedes elegir entre llegar a lo más alto en tu empresa o ser madre, eligen lo segundo.
-Si no quieres verte en la situación anterior, sorry, haber tenido los hijos en la edad fértil, cuando estás estudiando y formandote para llegar a lo más alto como profesional.
-Haber nacido hombre.

4 respuestas
Doromil

#130 que son ellas las que eligen tener más horas familiares que los hombres. Que nadie las obliga.

Mirate el video al menos, y no seas ridículo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#131 Pásame los estudios, que todavía sigues aquí.

1 respuesta
Galdor

#130 Pues si, corta aquí porque no tienes razón ninguna.

Doromil

#132 https://javiersevillano.es/brecha-salarial.htm#cinco

Tienes hasta que salga del cercanías para parar y dejar de hacer el ridículo

1 respuesta
N
#130KaNiBaL_Cb:

Si no quieres verte en la situación anterior, sorry, haber tenido los hijos en la edad fértil, cuando estás estudiando y formandote para llegar a lo más alto como profesional.

Quizás ser una buena madre y una buena profesional sean incompatibles, ¿qué prefieres ser?

#130KaNiBaL_Cb:

Haber nacido hombre

El sexo femenino sale mucho más favorecido en algunos aspectos de la vida y el hombre en otros. Somo distintos y hay que hacer lo podamos para poder complementarnos. Así es la vida.

1
kNG17

#124 la "brecha salarial" tiene muchas explicaciones, y la corrupción que tú dices obviamente es una pero no justifica la diferencia salarial entre hombres y mujeres por si sola. Ni por asomo. Y eso es justamente lo que te delata como ideólogo; intentar explicar un problema multivariable utilizando el único argumento que justifica tu ideología.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#134 A lo único que hace referencia ese estudio es a una valoración personal de Javier Sevillano. En fin.

"Relacionado con lo anterior durante mi vida laboral he visto que la proporción de mujeres interesadas en lograr un nivel alto dentro de la profesión es inferior al de hombres. Diría también que para un gran número de mujeres el trabajo es algo secundario. Todo ello hace que su sueldo se estanque."

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#136 No, yo solo digo que eso existe, y aquí me lo estáis negando. De hecho estoy de acuerdo contigo hasta el primer punto.

Evilblade

Cuando te has posicionado medio bien en una empresa que tenga posibilidad de darte un cargo de dirección durante tus 20s, a tus 30s tienes que tomar una decisión independientemente de si eres hombre o mujer.

¿Vas a ser un atrapado del trabajo o no lo vas a ser? Si la respuesta es no, por las razones que sean, no vas a ser directivo. Punto.

Hay muchos hombres entre los que me incluyo que prefieren una familia y hobbies a los prestar atención cuando salga del trabajo que ser uno de los jefes que he tenido que no tienen horario y te están mandando correos permanentemente.

Las empresas quieren directivos del segundo tipo, les come los cojones si son hombres o mujeres. No es sólo cuestión del año y medio de periodo de maternidad, es cuestión de cómo vas a vivir los otros 30 años que te quedan de vida laboral después de ese punto y cómo has vivido los 10-15 antes.

¿Que vas a sacrificar por ser directivo? Si la respuesta es "nada porque soy mujer y está sociedad patrininininiiiii" a chuparla al monte. Como ya he dicho, si me llega el momento, prefiero ver crecer a mi hijo que una placa en la oficina cuando me jubile si no me ha dado un telele antes. Por alguna razón la mayoría de las mujeres, tanto por los mismos motivos que yo como tal vez - porque igual tiene algo que ver - temas biológicos hacen la misma elección que yo y que LA MAYORÍA de hombres, o a ver si es que todos somos directivos.

Simplemente hay más hombres dispuestos a hacer un sacrificio así por su trabajo, y se justificaran ellos mismos por el tema económico o lo que sea.

Pero si bajan los requisitos para ser directivo que me los bajen a mi también.

5 1 respuesta
Doromil

#137 mirate las fuentes anda... XD

No es una valoración personal. Son datos y estadísticas de la Seguridad Social y el INE

Y luego dice que ADEMÁS, LOS DATOS coinciden con su experiencia personal.

La gente que vive un dogma como tú, que les da igual la realidad y solo repiten lo que les dicen sin informarse es la que ha jodido un movimiento hipernecesario como fue el feminismo.

Ilore

Dejo estas cosas por aquí, porque vistas algunas respuestas del hilo, hacen falta:

Prava

#124 La causa no es el género. Sigues mezclando conceptos. Hay correlación, pero no causalidad. Y la hay evidentemente porque solo las mujeres pueden quedarse embarazadas. Pero hay muchas mujeres que consiguen llegar a donde quieren... evidentemente haciendo sacrificios. ¿O crees que los hombres que, profesionalmente, llegan muy lejos no hacen sacrificios?

La igualdad plena es, simplemente, imposible. Biológicamente no somos iguales. Si no entendemos eso, no hay nada que hacer. Y ninguna empresa puede permitirse que un ejecutivo priorice otras cosas que no sea el trabajo al 100%. No valen distracciones de ningún tipo. Es obvio. Con lo cual, todo aquello que te impida desarrollar tus tareas de forma contínua y perfectamente centrada en un puesto super específico implica que no eres un candidato a dicho puesto. En el caso de las mujeres, pues, si quieren ser madres no pueden optar a determinados puestos. Es lo que es. Y da igual las ayudas que quieras dar o las sanciones que quieras poner, eso no va a cambiar. Una empresa quiere una persona que no tenga otra cosa en la cabeza que sea el aportar dinero a la empresa. Da igual hombre o mujer: eres un robot que vive para trabajar.

1
Doromil

Un video que todo el mundo debería ver es este.

MoLSpA

#130 te lo explicaré para estudiantes de la ESO:

El salario medio de hombres y mujeres difiere porque la distribución de trabajos según género es diferente. Ellas optan más por los trabajos con personas/biología y ellos, por los relacionados con máquinas/tecnología. Y adivina donde se cobra más. Y, en el caso de los hombres, hay muchos valores extremos que pegan chutes a la media: un Messi suma como 1500 mujeres fácilmente.

Un mismo trabajo es la misma empresa, mismo puesto y horario. Y por ello se cobra igual seas mujer, hombre o pokemon. A ver si te va a pasar como la asociación esa que tenía 4000 € cogiendo polvo y que se los ofrecía al primero que demostrase un caso de que había discriminación salarial por género en una empresa. Supongo que está bien vivir en una realidad paralela: ya que no puedes cambiar el mundo, te lo inventas en tu cabeza.

Galdor

Si no vais a hacerle cambiar de opinión. Curioso que el discurso feminista esté cortado por el mismo patrón y solo se quejen de que hay pocas mujeres en ciertos sectores, curiosamente sectores que dan cierto renombre y ganan bien (Como si el dinero fuera lo más importante del mundo) como directivos, ingenieros, etc. Que oye, que luego hay sectores donde las mujeres están muy bien posicionadas con buen sueldo y cierto renombre, y hay muchos menos hombres, pero no pasa nada! O sectores donde apenas hay mujeres y los hombres se dejan la vida, pero no pasa nada!

Pero oye, jamás les oirás decir nada!

Estos datos? Pfff a quien le importa, eso les pasa por ser hombres, que no saben trabajar con cuidado. Pero eh! Que veo muy pocas mujeres en puestos directivos!

En el sector de la sanidad hay una gran mayoría de mujeres, pasa justo lo contrario en sectores técnicos (Informática, ingenierías, etc), que oye, tal vez sea por que las mujeres tienen mayor tendencia a trabajos en los que tienen contacto humano mientras que los hombres tienen más tendencia a trabajos manuales/técn...

  • chsssss, pero como te atreves! Eso es porque la sociedad es sexista machistra y heterocispatriarcal y desde que nacemos a los hombres les asignan un color, una ropa y unos juguetes a las niñas otros...
  • Pero yo soy del 88 y recuerdo jugar de pequeño con todo lo que me apetecía, jugaba con action man, barbies, playmobil, muñecas en cochecitos, cocinitas, etc...
  • tu experiencia personal no justifica la realidad!

Menudo lobby tienen montado. Cientos de millones a sus bolsillos.

Y mientras tanto los problemas y las injusticias siguen ocurriendo, los niños siguen siendo víctimas, los asesinatos se siguen cometiendo (Indiferentemente del sexo), la gente sigue muriendo en los puestos de trabajo, la gente se sigue suicidando, la gente no tiene para comer... y la sociedad dividida en diversos grupos por el feminismo radical, el progresismo extremo y el independentismo.

1 1 respuesta
B

#145 eso es porque los hombres no saben trabajar correctamente y sufren accidentes por su imprudencia y mal saber hacer. las mujeres tienen una actitud excelente en el trabajo que les evita sufirlos.

T-1000

#90 No existe la violencia de género, existe la violencia entre la pareja y esta afecta por igual sin importar sexo, raza, inclinación sexual o credo.

#92 Si la brecha laboral existiera, las empresas solo contratarían solo mujeres ya que hacen el mismo trabajo por menos.

Es que es muy injusto que un tio que esta a jornada completa, hace dos horas extras cada día y lleva 20 años en la empresa cumpliendo todos sus objetios gane más que una mujer que esta a media jornada , no hace horas extras, lleva dos meses y no cumple con los objetivos.

De paso por ley , se discrimina al hombre, ya que existe coutas y discriminación positiva hacia las mujeres , algo que va contra la igualdad.

1 respuesta
Prava

#147 La violencia de género existe, igual que existe la violencia racista, violencia homofóbica, y otras.

Pero del mismo modo que una agresión a un negro puede no estar motivada por racismo; una agresión dentro de la pareja de un hombre hacia una mujer puede no estar motivada por motivos de género.

B

#139 Eso, y si de paso te ahorras bajas por maternidad, "días tontos de regla" y puedes elegir ascender un tio con el que irte de cena de negocios y pasarte luego por el putiferio del polígono a cerrar los tratos como que te es más cómodo no hacerlo con una pava. Por no entrar en que te ahorras darle explicaciones a tu mujer si pasas tiempo con una subordinada en vez de con un pavo. Por no entrar en la "ambición", "competitividad intrínseca" y "agresividad" masculina que tan bien viene en los negocios de alto copete.

Pillar un tio es un win win.

Pero eh, que es que prefieren ser madres y limpiarle el culo a ancianos. Cry me a river.

1 respuesta
Evilblade

#149 ¿En cuántas empresas grandes has estado tu que elijan a sus directivos en función de su afinidad de putes o de lo que diga su mujer?

Es una pregunta retórica.

2 respuestas