Un ordenador de 3000 pabletes que necesitaba cambiar el mio YA.
Mi autoregalo han sido las Lenovo Explorer. Las quería sobre todo para desarrollar, ya que ya he tenido y desarrollado en VR con las DK2 y las Gear VR, pero nunca con los mandos con detección de movimiento, y les tenía ganas, ya las he probado y me ha encantado lo fácil que es todo con OPENVR. No quería gastarme un pastizal en unas Rift o Vive, más que nada porque las he probado y se que aunque son una pasada todavía tienen que mejorar un poco más, y creo que este año que viene, 2019, va a haber bastante moviemiento.
Con lo que no contaba, es que justo a los días de tener las Lenovo Explorer, me petara Placa Base, ya me venía dando problemas los USB, hasta que murió, y ya actualicé el equipo, con nueva placa, un i7 9700K, 16GB de RAM y un disco duro nvme m.2 de 250 gb (le tenía ganas a estos, pero mi placa no los soportaba, y por PCI no me llamaba tanto). No contaba con esto, pero aunque haya sido por obligación, a nadie le amarga un dulce xD.
Ya no espero comprarme nada más, si acaso algún juego de la lista de deseados cuando lleguen las rebajas de Steam (o lo que sea) si está a buen precio.
Ya me he autoregalado un PC, un monitor, y 3 juegos de la Switch. Ah, y un patinete eléctrico pero eso más que un capricho es práctico y útil en mi día a día.
Esperar a la navidad para hacerse autoregalos es de parguelas.
Que envidia los que cambiáis de PC, a disfrutar!
Yo quizá me compre lo último del amigo RR Martin, pero este año voy bastante bien servido.
#99 los probé ya y son otro nivel, los sincronizo con el Amazfit stratos y sin problema
No se mueven ni un milimetro
Este pepinaco https://www.wipoid.com/pcconf/031d2431750cf/ Lo compré la semana pasada, pero con el jaleo de Navidad me han dicho que lo tendrán en 15-20 días, así que lo tendré para reyes, supongo.
#43 Te recomiendo el armario de autocultivo, es de las cosas más entretenidas y gratificantes que he hecho.
15 días de ski en Canadá (whistler )la banda con la esquío y yo . Que somos cuatro y dos dias allí de Heli/ski . Voy que chuto !
#107 Es absurdo si te lo venden a 140€, pero yo lo compré todo en una tienda de aquí, que es distribuidora oficial de MS y me lo dejan en 36€ por comprar el PC con ellos. Se acabaron los loaders, los kspico, tener que deshabilitar el antivirus para que no se cargue el loader, etc. etc. etc. Llevo ya muuuchos años con la puta historia esa y me alegra saber que ya no más
#70 Bonito consolador.
Yo me regalaré la cámara de gas de playmobil para ir practicando ser del partido de moda.
#109 36€ sigue siendo un robo cuando está por 6e por aquí: https://www.amazon.es/dp/B017FLRK6I?tag=chmt-21&ascsubtag=45548295
Y ha estado por 2.5€ más de una vez.