10 personas por aquí, y después a seguir con las copas por ahí.
Si nos dejan, si no igual pero en vez de por ahí en una casa.
10 personas por aquí, y después a seguir con las copas por ahí.
Si nos dejan, si no igual pero en vez de por ahí en una casa.
Nochebuena con la parte materna de la familia, todos asisten, 12 personas
Nochevieja con los amigos, seremos entre 6 y 8
El covid es una opinión a estas alturas
yo ya me tengo mis botellas de licor café, lo mismo de cada año, cena con mi mujer, hijos, hermanos y a la 1:00 cada uno a su casa xd. lo bueno es que vivimos en la misma calle a menos de 10 metros de cada uno xd
Vermú al aire libre durante toda la jornada del 24, y el 31 misma fórmula.
Gafitas de sol, musiquita, fred perry y mahou
nochebuena desde las 10 bebiendo luego comer con los amigos, a la noche con la familia y despues de cenar a seguir bebiendo con la peñuska, nochevieja a currar
Familia cercana, sí.
Amigos, también. Aunque nada de discotecas y movidas así en Nochevieja como hacíamos antes. Supongo que tanto por el covid como por la edad (más lo primero que lo segundo yo creo).
Pues lo normal cenas con la familia y luego fiestote en alguna sala o garito que se tercie. No voy a limitar mis planes navideños porque lo digan en el programa de Ana Rosa.
En esas listas faltan una 5° opción mencionando si vas a pasar las navidades / fin de año con diestra-siniestra/tu pareja-novio/a.
En mi caso me juntare con la family (Padres, hermanos y la abuela) el 23-24-25 y 29-30-31-01-02-03 me las pasare con la pareja salvo que la C. Valenciana diga todo lo contrario.
Lo han conseguido, gente con la tercera dosis puesta con miedo que no va a quedar con los familiares.
Mientras tanto los políticos rechazan que se pida pasaporte covid para entrar al congreso xD
Cena con familia y luego a tomar copazos por ahí, en caso de que no chapen todo claro.
En caso de que chapen todo, cena con familia y para algún piso de colegas.
Tanto yo como todo mi entorno está vacunado, así que van a joder las navidades a su puta madre.