El Vaticano aboga por un gobierno mundial

PrinceValium

#5 q te preocupa monaguillo

kaseiyo

#30 dominar el mundo no lo ves? xD

E

#13 Como que no? Si Obama es el pequeño anticristo que finalizara esta era. Es el Horus negro masonico.

evilsol

estamos jodidos jodidos... ya nadie puede decir que no se ve venir de lejos, hace uno o un par de años, todo eran insultos o desprecios hacia emotional o derivados...hoy todo el mundo tiene el culo prieto, y no es para menos.

btw wellcome back #1

2
holon23

iglesia + gobierno mundial = V de vendetta

T-1000

Si fuese en plan República galáctica pues mira tal vez nos iría bien , pero si van en plan Imperio Galactico nos jodimos.

Dos tipos de gobierno global diferentes.

1 1 respuesta
Netzach

#36 Pues el Imperio Galáctico limpió buena parte de la burocracia corrupta de la República (luego instauró la suya propia) y reactivó la inversión en I+D haciendo progresar un poquito más a la galaxia.

Además los Jedi necesitaban una purga porque estaban atascaditos y no las vieron venir.

La verdad es que sigo prefiriendo los planetas ajenos a la República (y al Imperio) como Mandalore, por decir uno.

4 3 respuestas
Camarada

#37 Tu avatar lo dice todo. Revan mola más.

Kenderr

Solo hay que ver los ejemplos de organizaciones supranacionales.

La UE es un fracaso, paises del llamado "primer mundo" incapaces de organizarse lo suficiente. ¿Como cojones va a ser mundial entonces? j3j3j3

Y mira que seria una buena idea un gobierno mundial, pero es tan impensable e irreal.

1 respuesta
YokeseS

si son corruptos los gobiernos en cada uno de sus paises, no me imagino en un gobierno global lo que pueden llegar a hacer.

1 respuesta
E

#39 La union es un fracaso por que asi lo quieren.

#40 exacto

Entrad aqui que tiene relacion

http://www.mediavida.com/foro/87/el-arribado-431078#17

Miraros el primer capitulo que esta en Daily, os dejo que os riais de mi.

#39 kender, una pregunta. Eres religioso?

1 respuesta
Kenderr

#41 ¿Si sigo alguna religion? No.

Pero no descarto que exista un ente superior, cuando tenga datos ya opinare mas.

No te devuelvo la pregunta porque tu estas al mismo nivel que cualquier otra persona religiosa, crees en cosas sin datos, todo es fe. Aparte de que tu obsesion es rayana a otros fanatismos religiosos.

¿Es su decision que fracase? Como siempre, descartas los datos que no te gustan sin aportar nada. El primer paso para un gobierno mundial seria que la UE fuera un exito y un ejemplo.

1 respuesta
E

#42 jolin kender pensaba que lo sabias. El que sea un fracaso la union europea y la economia, da la oportunidad a exponer como solucion un gobierno unido.

Gobierno sin fronteras. Te lo venderan como cuando se empezo a crear la Union Europea, pero a lo grande.

Estados unidos se rompe, EU se rompe. Y otras naciones.

Pues entra en el thread que he remarcado.

1 respuesta
Kenderr

#43 Opciones para vender un gobierno unificado:

La de emotional: Que un organismo que trataba de unificar gobiernos fracase y se vea como algo negativo.

La mia: Que la UE sea un exito y un ejemplo de progreso apoyandose unos a otros.

Pues mira, me encaja mas la mia. Nadie toma como ejemplo ni como solucion algo que ya ha fracasado y ha supuesto problemas.

A ti te venden un coche, da fallos ¿Y lo vuelves a comprar? No.

1 respuesta
Gnos1s

Los americanos lo llevan dejando caer en sus películas y nadie se había quejado...

2
E

#44 kender, para que se creo la union europea? Y hasta que limites territoriales son?

Una union europea no dejaria que entrara Rusia.

Si la union europea no estuviera en crisis, no habria gobierno mundial.

El objetivo de la union es recalar todos los paises de Europa, Europa del este y los paises del Norte de Africa.

A ver si alguien me dice quien fue el que conquisto todo el mediterraneo y el centro de europa. Y no era cesar xd.

Lo tengo en la punta.

2
C

#37 Mucho no invertirían cuando una estación espacial como la "Estrella de la Muerte" se fuese a pique por un par de disparos xd.
Y la calidad del ejército descendió a niveles insospechados...

1 respuesta
Cris_Curtis

#19
Cule tenias que ser.... A ver digo yo, es que acaso en españa solo manda zp? para que esta el congreso si no es para votar "x" ley??
Que una persona sea la encargada de dar la cara no significa que sea el manda mas de un país.

(este año nos la vais a comer)

Referente al debate lo veo positivo, lastima que salga del vaticano, si lo dijese el puto messi estaríais todos de acuerdo. Lo que esta claro es que con división no hay unión por lo tanto tardara en solucionarse esto, si hubiese un estado unitario con una sola moneda todo cambiaría.

Netzach

#47 Eso ya quedó claro que fue culpa del arquitecto.

Nadie en el Imperio se podía imaginar que los espías bothan iban a obtener los planes de la Estrella de la Muerte.

Además el mayor logo del Imperio no fueron las Estrellas de la Muerte si no el super destructor espacial Eclipe

1 respuesta
E

#29 tu dejarias que nos gobernaran unos psicopatas? Dejarias que centralizaran todo el poder en ellos.

Yo tambien veria un mundo unido sin guerras etc. Pero que manden los malos, es un error.

C

#49 ostia como mola el destructor!

1
W

Si ya lo están consiguiendo de forma indirecta

Se paralizó el estudio con células madre. No necesitamos que nos avisen de sus intereses....

B

#37 Hasta que estallo la burbuja inmobiliaria, el tema de la construcción era insostenible.

(Véase Death Star I y II)

Shotti

Pues mira, si la evolución implica que necesitamos un gobierno, uno mundial sería lo suyo... así no habría gilipolleces de fronteras, esto es mío y esto tuyo, nacionalismos, terrorismo... en fin xd

1 respuesta
Ninja-Killer

No entiendo una cosa #1

Supuestamente son los illuminati y/o los masones los que quieren un gobierno mundial, pero a su vez estos tiene como un principio básico destruir la Iglesia católica. ¿Como es posible que una institución apoye los planes de otra de quiere la erradicación de la primera?

No se si me explico.

1 respuesta
Zerokkk

Illuminatis en la Iglesia, cuando éstos fueron creados para ir en contra de ella? Cuanto menos, irónico, pero tiene parte de lógica.

1 respuesta
E

#55 falla el sistema de avisos, son unas cuantas que no me avisan xd.

No es que quieran destruir a la iglesia, quieren destruir a la religion catolica. La iglesia esta completamente usurpada. Por eso hay tanto odio a ella, no se comporta como deberia de comportarse y la gente la ve como el diablo mismo.

Ademas si fuera de verdad la iglesia catolica, ni se saludarian con los masones illuminatis, viendo que los illuminatis quieren su destruccion.

#56 no os equivoqueis. La religion Islamica y Catolica por nacimiento son buenas, de Jesus y Mahoma que son seres que han venido a traer paz y amor y con las tesis religiosas que hay en el libro (Coran y Biblia) es para defenderse de ese mal que tenemos.

Pero esas religiones, los lideres, estan corrompidos.

A mas tengo la conviccion que en el mismo Vaticano se practican rituales satanicos.

#54 dejarias un mundo unido de la mano de los malos?

2 respuestas
Shotti

#57 No hablo de esta gente, sino de que si se hiciera BIEN, sería la mejor forma xd

1 respuesta
E

#58 eso si :)

Zerokkk

#57 Ignoras los mensajes malos de detrás, pero desde luego que las religiones están manipuladas. Una cosa es ser cristiano, y otra muy diferente católico, a eso te refieres no? Pero siguen siendo mentiras. Una cosa es quedarse con lo bueno y otra cosa es quedarse con la falsa razón que las une. Es mejor ser humanista y tener una razón más real para ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Shotti
  • Celonius
  • Netzach
  • Kenderr
  • Sarya
  • Dieter