claro y despues el profesor se folloh a Einstein y así consiguió el aprobado el muy pillo jeje.
Yo creo que el problema es que los dos parten de que la causa del bien y la causa del mal es Dios. "Puesto que es un hecho que existe A (efecto), entonces tiene que existir B (causa)" Quia. Es como yo lo veo.
Curiosidad:
Marilyn Monroe tenia un coeficiente intelectual mayor que el de Albert Einstein.
Fuente: Quien quiere ser millonario xD
#25 me kedo con eso xD
El mal existe. Yo ahora mismo mato a tu padre y eso no es la ausencia de Dios, ni la ausencia de bien, ni pollas. Es simplemente que soy un hijo de puta. Cuanto antes lo entiendas, mejor te irá la vida.
"cierto"
que post más triste, el profesor sería mongolo si no lo captara con tantas metáforas, con la primera hubiera bastado y Einstein sería gilipollas si fuera como en el post y se hubiera comido los mocos
Esto es mas fake que el acertijo de Einstein ese que decian q el 90% de la población no sabria resolverlo y luego estaba mamao
Esa es la explicación que da al mal San Agustín, ni que se le hubiese ocurrido a Einstein.
Y obviamente, es una leyenda más de las miles sobre Einstein, no me lo creo.
Y mira que es tonto el profesor para caer en lo de la oscuridad y de nuevo en lo del mal si ya ha visto por dónde van los tiros con lo del frío...
Einstin fue a la universidad? o_O"
Yo pense que había estudiado por él solo :/ ya que era hijo de un herrero o algo así me contaron xD
#53 no hace la metáfora con la luz y el calor, pero si dice que el mal es la ausencia de ser, o de bien, puesto que todo lo que es ha sido creado por Dios y Dios es bueno.
Einstein sería listo todo lo que tu quieras, pero, las operaciones matemáticas se las hacia su mujer xD
El sacará todas las formulas, pero su mujer hacia las operaciones matemáticas.
#54 repitió 2 veces en el instituto x sus problemas, uno de ellos, el de ser judio, influyó tmb xD