¡¡vaya rebajas!!

Drhaegar

La culpa es de Mundo Desconocido y de Emocional.

1 respuesta
Arzki

#29 El arte de comprar bien es, paciencia, mirar y comparar.
Muchos comercios estaban de rebajas antes de reyes, asique no es sobra el dinero, es aprovechar la oportunidad. Ahora vas de tiendas y esta todo el mundo en el cc, y encontrar talla es complicado

forcem

sera que son de cuero de verdad y no se podran rebajar porque sino perderian pasta, que el resto del año el precio de la ropa hecha con mierda esta inflado no es culpa de una tienda que pueda ofertar un producto de calidad. sin saber la tienda que es ni que chupas son.

1 respuesta
chanquete

#33 Hombre, valían 60 pavos. No creo que sean de cuero, pero daba el palo bastante.

2 respuestas
Onehit

#29

Creas un hilo tonto y luego dices que la peña va sobrada de pasta porque se descojonan

Yo diría que la gente de Mediavida difícilmente gasta en chupas, más bien se dedican a comprar cosas relacionadas con los videojuegos, ya que aquí somos todos unos frikis

Además, por qué deberían rebajar la chupa que quieres? Para que no te indignes xD? con todo respeto El Corte Inglés es una basura...

forcem

#34 ah entonces que putos ratas xD

Yuih

Muchos comercios han hecho las rebajas antes de navidad o durante la navidad para sacarle más rentabilidad. Lo cual me parece perfecto porque yo las rebajas de enero nunca las aprovecho pero en diciembre me he ahorrado unos eurillos.

T

60 pavos por una chupa está renice

A

#34 Hombre, una chupa de cuero si la cuidas bien te dura años y años y años. Era cuero de verdad y me costó, creo recordar, unos 130€ en una peletería cerca del rastro de Madrid. Yo personalmente te recomendaría que ahorrases un poco más y te comprases una de cuero de verdad (no sé qué estilo de chaquetas de cuero te gustan, la mía era rollo jeviata).

Antes que esa me compré una de cuero fake por 30€ en un puestecillo del rastro de Madrid que vendía prendas de piel de imitación. La usé alrededor de 6 meses y después se la regalé a un colega, y creo que a los 2 o 3 años ya se le fue a tomar por culo (tampoco sé cómo la cuidaba).

B

Esta es la España que nos deja Zapatero

B

Chupas de polipiel = puta mierda. Acaban descoloridas y rotas en tiempo récord. Mejor gastarse de 100€ para arriba (o lo que pidan) en una de piel que dure años.

1 respuesta
AikonCWD

#41 Y no es mejor gastarse 4 x 25€ en una chupa de polipiel y poder renovar vestuario 4 veces que comprar una única chaqueta de 100€?

abroparaguas.jpg

4 2 respuestas
raijinz

#1 eso donde? en que provincia?

Urien

#42 Tengo una que me compré con 17 años, Jack-Jones, de piel, me encanta, 300€ la broma.
Tengo 29 palos y la sigo usando. Con un mínimo cuidado tienes chaqueta para 20 años o más y cualquiera que tenga una de cuero bueno bueno lo sabe.

1 respuesta
AikonCWD

#44 No has crecido desde los 17 años? :(

1 respuesta
xuse92

Sin rebajas:
50€

Con rebajas
70€
50€

#48 jaja que rápìdo eres :P justo lo acababa de encontrar aquí, de todas maneras thx ^^

1 respuesta
B

#42 Hombre, por 25€ vas a encontrar cosas feas que no van a llegar bien a los últimos meses. Por 100€ puedes comprarte una señora chupa de calidad y que te puede durar más de esos 4 años.

Obviamente estos gastos es mejor hacerlos con chaquetas moteras o clásicas que nunca pasan de moda, si te compras una que sea tendencia probablemente en 3 años no te guste porque ya no se lleva.

Es mi opinión, aunque obviamente si te da igual la ropa no tiene sentido gastarse dinero en algo que no vas a disfrutar.

Urien

#45 No había una talla inferior y las mangas me quedaban algo largas, con el paso del tiempo... profit.

#46 pssst, pssst, prueba con [ s ] y [ /s ]

1 respuesta
T

Y te has venido sin chaqueta tio con el frio que hace? Esta gente merece la carcel

B

100 para una chaqueta de cuero no es una puta mierda?

1 respuesta
B

Esta es la España que nos deja Zapatero

kedu20

Te gastas dinero en una chupa? No has esperado en la entrada a que alguno la comprara para darle amor?.
Mv me decepcionas.

B

#50 Hombre, si pillas una rebajada en Zara (de las que suelen costar 150-200 antes de las rebajas)... no. Si hablamos de Lanvin, Alexander Wang o Balmain la cosa se eleva exponencialmente xD

Pero vamos, que por 100€ hay chupas muy buenas si tienes un poco de suerte.

1 respuesta
Y

Yo he visto cosas peores, el año pasado estaba esperando a comprarme las típicas botas marrones que se llevan ahora y que valían 100 euros, total llegan las rebajas y ponen precio antes: 150 precio rebajado:110 GG, 10 euros mas en rebajas

Carranco

#23 como dijeron por ahi arriba, first world problem, ami me han regalado una vela, y tan contento.

que no se acaba el mundo por que no te regalen nada en reyes, que ya no tenemos 10 años.

y si tanto te importan los regalos, ve pensando en hacer algo, que de aquí a 5 años, quizás no tengamos ninguno donde caernos muerto.

E

#1 No se como sigue abierto esta mierda

1 respuesta
Gatopardo

#31 emocional xddddddddddddd

chanquete

#56

No sé, tengo la sensación de que sólo van orcos a presumir de cuerpo en invierno.

1 respuesta
2 comentarios moderados