Son el futuro de rebelde way
Te diré doónde van a llegar.
Ella, guapa y con buena voz, será una estrella solista hasta que a los 18, víctima del alcohol y las drogas, verá cómo su carrera se hunde y es olvidada. Un tiempo después, ya rehabilitada, intentará volver al showbusiness, pero verá cómo se le cierran las puertas debido al sobrepeso ganado al dejar de chutarse.
El de la batería, al más puro estilo Dave Grohl, intentará sin éxito montar su propia banda para el público femenino adolescente que no pasará del éxito de primer hit prefabricado y un par de colaboraciones en bandas sonoras de TV movies de Disney Channel.
El del piano, que al crecer será aún más feo, terminará de reponerdor en el Wallmart y le encontrarán muerto mientras practicaba algún tipo de aberración sexual con travestis.
Madre mía que historias os montáis algunos por únicamente escuchar una canción de una niña. Ella canta bien, quiera o no dedicarse a esto o si tiene fama o no, eso sera su problema y el de los padres. Si cada vez que escucháis algo tenéis que imaginaros la vida del cantante como una desgracia cierra y vamonos.
La voz está bastante modulada pero el resultado al final es muy bueno. Producción tocha.
No está nada mal.
#43 para mí es panchito todo aquel que tenga el accento, incluso les llamos panchitos a los canarios, son panchitos españoles
#45 claro que sí, siento que te des por aludido en mi comentario
Cómo se pasan con el Melodyne, no? xD Se nota un huevaco jajaja
Aquí un mini fragmento acapella (un tono más grave)
Mirad esta acapella, joder, le da 200.000 vueltas. Esta grabación no tiene ni UN sólo efecto de estudio. Ahí es nada.
Fue finalista (y no sé si ganadora) con 3 añitos de Britain's Got Talent.
#48 no tiene efectos no, xD
No se escucha el delay y la reverb!!!! anda que xD
y grita mas que canta por cierto.
#51 what? Si el sonido es de la cámara y el micrófono es para hacer el paripé xDDDD normal que se oiga eco. Delay no tiene.
#53 no sé cuál es el interés de meter un delay justo en un intervalo de 4 segundos.
Como digo, no es factible meter un delay, chorus, flanger, autotune o cualquier chorrez que se nos ocurra porque el audio es malo, malísimo. Metes un efecto ahí y eso se convierte en una bola de sonido.
#54 hombre yo creo que por que todavia estaba ajustando el sonido y son solo los primeros 15 segundos y lo bajaría. De todos modos esa niña grita , no canta
pd: que estoy gruñón hoy coñe! deixaŽm en pau xD
#55 yo canto y pese a que cuanto mayor es el volumen es más fácil controlar el tono (hasta cierto punto), lo que hace la niña es difícil de cojones xD
#56 yo tambien canturreo que conste, pásate algo para oirte , aunque sea por privado!
Y también elevo el tono cuando son notas altas claro está, que no me hagas caso hombre que me ha caido mal la niña xD
#58 sigo escuchando delay los primeros segundos.
edit: y lo dejo, que estoy monopolizando el thread. besitos a todos, menos a la niña! xD