Si sabes quien ha podido ser, solo te digo 2 palabras: Sweet Revenge
compra bote de pegamento + jeringilla, llenale la cerradura de pegamento cuando salga de casa, si es tarde-noche mejor asi duerme en la calle
al menos no te han robado el carrito.. QUE SERÍA LO MÁS LÓGICO..
dejas el carrito en medio donde molesta.. te ponen una nota para avisarte que lo tienes que quitar de ahí que MOLESTA.
pues te jodes!!
#1 convoca una reunion y hablalo alli, si pagas comunidad plantea no pagar comunidad hasta cubrir el gasto del carrito o alguna historia asi
PD. buscate abogado o pasa del tema
Para mi, ambas partes tienen su parte de culpa. Tú, por no pedir permiso para dejar el carro y seguir dejándolo a pesar de que te dijeron que no lo hicieras, y ellos, porque si ven que sigue dejándolo a pesar de avisarla por escrito, lo que debe hacer el presidente de la comunidad es hablarlo contigo antes de empezar a tomar medidas por su cuenta.
Lo que puedes hacer es comprar uno nuevo y meterlo en tu puta casa, te lo han avisado por las buenas y has sido más chula que nadie, y ahora te lo han dicho por las malas, y has sido las mas pali.
investiga cual de tus vecinos tiene algún curro que tenga q ver con la pintura, no creo que hayan comprado uno con el propósito.
Has ido de vacilón con el carrito dejandolo por donde te sale de los cojones, molestando a los vecinos, te lo putean y encima quieres estafar a tu seguro de hogar, una joyita vamos...
Tírales lejía por la ventana a los tendederos. Pero de buen rollo como dice #47 eh. A ver si se van a molestar o algo los vecinos.
Vamos, me parece de muy hijo de puta tirar un bote de pintura a un carrito, que no se si lo sabeis, pero cuesta bastante pasta eh?
Ahora tira un bote de pintura a cada puerta....
#1 y yo que pensaba que era al unico que le tiraban botes de pintura en lugar de llamar a la puerta y decir que molestas....
No seremos vecinos ? xDD
pd. la pintura era metálica o no? porque sino ya si que es una gran putada....