#60 Pregunta a MV abogados, no llego a tanto. En mi experiencia, no es como las pelis americanas o lo que tengamos a la cabeza, no van a poner una tele con un vídeo de ti pegándole una patada a algo en 360p mientras el jurado popular se indigna ante tu mentira xD
Tuve un juicio hace un mes. Delante de mis ojos, mi vecino amenazó de muerte a mi madre de 76 años y le sacó un palo. Lo denunciamos.
Llamé a la policía, no venían por "no tener efectivos". Los que vinieron tranquilizaron a mi madre y le dijeron que evitara hablar con él (?). No hicieron atestado. En la Comisaría, me perdonó la vida tres veces el cani que a duras penas sabía redactar la denuncia. En el juicio, el juez me perdonó la vida otras cuatro veces mientras los agresores traían un testigo falso. Se sabe por todo el mundo que trafican con drogas. No les va a pasar nada.
Ahora ya tienes un contexto para saber lo que tu patada a una puerta va a ocasionarte. Diferente sería si vienen a agredirte y te defiendes, ahí comes sentencia seguro.