Veganismo y derechos de los animales

Sust0

No seré yo quien os ponga aquí la información. El que quiera que la busque que para eso está internet. Pero la mayoría de vosotros estais tan equivocados que da igual lo que se os diga, no cambiaríais de opinión ni aunque reconocierais que estais equivocados.

Os lo describo con dibujitos.

1 1 respuesta
Sombrita

#139 Yo sé lo que es la empatía, hablas con una persona que sería capaz de sacrificar a un familiar por sus propios gatos eh, el problema de todo esto es que no comer animales no es empatía, una cosa es que no comas animales por su surtimiento, pero probablemente los veganos, aun habiendo métodos de sufrimiento 0, seguirían siendo veganos, y me gustaría saber qué harían si el ser humano fuese carnívoro estricto, o qué le dan de comer a sus mascotas, o qué harían si tampoco fomentasen el consumismo para obtener todos los nutrientes que necesitarían para sobrevivir

¿Tú eres vegano?

HeXaN

#151 Seguro que tu evidencia son blogs veganos. Como si lo estuviera viendo, vamos xD

1 respuesta
jorge96

Putos pollos nos van a dejar sin agua

2
Kylar

hablas con una persona que sería capaz de sacrificar a un familiar por sus propios gatos

5
Colochile

Mas te valia aprender el significado de determinadas palabras.

Sust0

#153 Mi evidencia son datos científicos sobre el calentamiento global y la escasez de recursos, probablemente de gente que consume carne aún sabiendo lo perjudicial que es para el medio ambiente. Magufadas según la gente con tu mentalidad.

2 respuestas
HeXaN

#157 También hay datos científicos contrarios al calentamiento global. Esos mejor los obviamos, porque van en contra de mis argumentos veganos.

2 respuestas
Curius

#157 ¿qué tipo de alimento les das a tus mascotas?

Sust0

#158 Oh de verdad? Mientras la comunidad científica es unánime en reconocer que el cambio climático es un hecho irrefutable, he aquí, en un foro, alguien mencionando que hay estudios con datos que lo niegan, como queriendo tener algo de peso en la discusión.

Porque claro, una empresa que contamina y saca beneficio de actividades extremadamente contaminantes, al ver peligrar sus beneficios en caso de que el gobierno decidiera tomar cartas en el asunto del cambio climático, jamás se le ocurriría soltar la calderilla que sería el sacar un estudio, o diez mil, que diga exactamente lo que ellos quieren y untar al político de turno para que se lo crea, porque los políticos son incorruptibles y es de conocimiento popular.

Este eres tú ahora mismo:

1 3 respuestas
Dralions

#115 xDDDDD lo mismo es el dominio del fuego que comer carne, sí, vamos.

1 1 respuesta
Colochile

Cuando se empieza con que como persona no vales y yo si?

B

#161 comer carne cocinada

n3krO

#160 Unanime? xDDDDDDD

V

#160 No entiendo cómo en un post defiendes unos datos científicos (que no hemos visto) y en el siguiente dices que precisamente los estudios científicos se pueden falsear perfectamente.

Y no me pongo del lado de nadie, simplemente me parece curioso.

1 comentario moderado
HeXaN

Unánime dice xD

1 respuesta
n3krO

#167 Unanime no, pero el 97,92182 % de los cientificos si que dicen que existe el calentamiento global, tambien dicen que el 82% de las personas se inventan porcentages, y esto lo sabe el 40% de la gente.

1 respuesta
Sust0

No es unánime en que el planeta se está calentando? Supongo que los números mienten y los aparatos de medición se han roto a la vez en todas partes del planeta.
Que sea por causas humanas es otro cantar pero para qué especificar si vais a leer lo que quereis como quereis xD.

#168 Nadie había hecho esa broma antes, que estabas haciendo cuando se te ocurrió?

2 respuestas
n3krO

#169 Lo que no es unanime es la causa del calentamiento.

1 respuesta
V

A mí es que la gente que va de listilla mencionando "estudios científicos" pero luego ni se molesta en poner nada "porque para eso tienes Internet", pues qué quieres que te diga... Para eso ni te molestes en comentar nada.

1 1 respuesta
Sombrita

#160 Gente como tú es la que critica a los omnívoros por comer productos animales promoviendo el calentamiento global pero que luego consumen otras cosas que también son perjudiciales.

Ahora no me dirás que tampoco utilizas ropa de comercio industrial, ni que no usas coche o moto, que no consumes alimentos de supermercado, que no tomas medicamentos y demás ¿no?

Porque probablemente la mayoría de las cosas que tú hagas a diario contaminen el medio ambiente igual que el consumo de carne, una cosa es que por tu parte pongas un freno en algo y otra muy distinta es que nos acuses cuando tú también haces otras cosas malas para la naturaleza.

No te creas el mejor, porque aquí los únicos que son respetuosos con el medio ambiente son los que reniegan totalmente del capitalismo, el consumo y la sociedad moderna, y sinceramente no te veo viviendo en una cueva, rapiñeando comida del bosque, vistiendo con la misma ropa durante años y lavándola sólo con agua.

Curioso que seas tú el del post #135, curioso porque el primer hipócrita aquí, eres tú.

Cree el ladrón que todos so de su condición
;)

B

#169 Puedes pasarme lo de los 4000 litros de agua por kg de carne?
Aquí la gente va soltando sandeces sin poner un puto estudio ni nada que lo demuestre...
Es como si te digo que según "un estudio científico" la gran mayoría de veganos tienen menos CI que un mono. Si quieres verlo busca en Internet.

Sust0

#170 Pero si en #158 ha dicho que habían datos contrarios al calentamiento global y habeis venido en tromba a reirle la gracia ahí con un "unánime? equisdejeje". No se donde he dicho que había unanimidad sobre la causa del cambio climático pero bueno por lo menos se que estoy conversando con gente que no lee dos veces antes de contestar.

#171 Para qué voy a proporcionar datos a alguien que no tiene la suficiente curiosidad de buscarlos por si mismo? Dices eso y lo único que me das a entender es que aunque te pusiera el link no ibas a entrar, y si entraras ibas a ver un ladrillo de información y no te lo ibas a leer porque son "estudios científicos" y no los ibas a entender.

2 respuestas
microhelix

Que sea por causas humanas es otro cantar

1
n3krO

#174 Siempre que se habla del calentamiento global se habla de las causas, se te ve tan informado en el tema que pensabamos que sabias eso.

PD: Ahora que tal si hablamos de los pobre cerdos que nos calentan el planeta?

Colochile

Vamos que no los tienes.

V

#174 Para qué voy a proporcionar datos a alguien que no tiene la suficiente curiosidad de buscarlos por si mismo?

¿Para apoyar tu argumento?

Dices eso y lo único que me das a entender es que aunque te pusiera el link no ibas a entrar

Te lo sacas de la manga.

si entraras ibas a ver un ladrillo de información y no te lo ibas a leer porque son "estudios científicos" y no los ibas a entender.

Entonces para qué te molestas en hablar de estudios o datos científicos (por no hablar de que no tienes ni idea de mis conocimientos ni de los de casi nadie del foro, pero invéntate lo que quieras, total). Ah sí, para hacerte el chulo.

Sust0

Voy a estar perdiendo yo mi tiempo peleándome con todo el foro porque la gente me diga "si no pones los datos, es que es mentira" como si yo tuviera un .txt con los links a dichos datos para cuando algún ignorante de oficio salga con el argumentario típico de "te lo estás inventando".

Porque yo no ponga los datos no van a ser menos verdad, por mucho que os duela.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo soy vegano, y es la mejor decisión que he tomado en la vida. El brocoly tiene mayores proteínas, y un perfil biológico de aminoácidos mejor y mucho más rico que el de cualquier carne. Mi novia también es vegana, desde hace 15 años, y ya os digo yo que tiene las tetas bien puestas, no caídas, el culo respingón, y no es una flácida por no comer suficientes proteínas de buena calidad desde hace años.

5 1 respuesta