Yo sinceramente no entiendo imágenes chorra como estas:
Y digo que son chorra porque si yo tengo un cerdo desde pequeño con la intención de tenerlo de mascota NO PIENSO en comérmelo, al igual que si tuviera una vaca o cualquier animal de granja, pero yo, ahora, teniendo gatos si, es cierto, no me comería a los míos ni a uno de la calle, porque en nuestra cultura no nos hemos acostumbrado a comer gato pero, si yo aspara hambre y sólo hubiera gatos en la calle me comería a esos gatos xD, perros o cualquier animal doméstico comestible mientras no fueran los míos, al igual que cerdos o vacas, ¿ Por qué ? Pues porque mis mascotas que para mí son mis compañeros son de mi '' manada '', de mi familia si queréis llamarlo, fuera de eso ya me da igual, incluso si hubiera una catástrofe me comería a una persona por necesidad mientras no fuera de esa '' manada '', y no seríamos la primera especie que lo hace.
Yo si veo a un ternero por la calle necesitado lo salvaré, porque no quiero que sufra lo que quiera que pueda estar sufriendo en ese momento, pero en los mataderos de gama alta no van a sufrir.
Yo hay cosas que no entiendo, por ejemplo, todo este grupo de veganos suelen ser también animalistas, porque va implícito casi, y lo que no me cabe es como piden libertad e igualdad para las vacas, pollos y cerdos y sin embargo recogen gatos y perros de la calle, sobre todo gatos, que la mitad no son abandonados, si no callejeros y que luego es infinitamente difícil encontrarles hogar porque son SALVAJES, y sin embargo los esclavizan en protectoras sin darles esa libertad que antes tenían, no me extraña que la peña los devuelva a la protectora, si un gato de la calle en un piso se muere de asco.
Es como si yo cojo un depredador salvaje como un lince del campo porque '' Hay pobrecito que está en el campo '' y lo meto en mi casa, ya verás que fiestha, y donde pone lince poned cualquier animal depredador asalvajado/salvaje ya que los herbívoros su carácter salvaje es más dócil.
Hay animales que incluso siendo domésticos se vuelven salvajes y sí, es posible que un animal salvaje se vuelva dócil, sobre todo animales de manada como el perro, pero es bastante más complicado, ¿ Por qué no se salvan a aquellos enfermos o cachorros, los ayudan a salir adelante y luego los sueltan en el campo en alguna zona donde no sean molestados ?
Sencillo, porque la mayoría de protectoras malentiende que los gatos y perros SIEMPRE son domésticos y abandonados, en el caso de los perros si suele ser así, pero en el de los gatos no, otra cosa es que el gato parezca doméstico porque come, está por allí y tal, pero alomejor te araña cuando lo coges, o en casa en un piso, pasar del campo abierto a unos cuantos metros cuadrados donde ya ni caza, se agobian, no pueden tampoco salvar a toda vida que pillan por la calle.