#895 Puedes trabajar desde los ordenadores de la universidad, todas tienen bibliotecas y salas de ordenadores, o sea, que tener un ordenador sí es un capricho.
Vamos, eso de que es totalmente necesario tener un ordenador en casa no es cierto, igual que los más de dos pares de calzado que tendrás y los pantalones, y la ropa, y el hecho de no invertir dinero en poner una placa solar en tu casa y demás. No me vengas con el tema ecologista que es de ser muy hipócrita.
Repito, que no comes carne porque te dan pena los animales? Dabuti, es tu problema, pero no me vengas con que es más sana una dieta vegana que una omnívora ni más ecológico. Es de ser muy hipócrita y mentiroso, en serio.
Por cierto, sigo sin saber quién se ha curado de alzheimer.
Y por cierto, a mí los análisis de sangre me dan perfectos y como carne, lo mismo los tuyos han mejorado porque comías muy mal, y estabas fatal de los fatales, sabes? No significa mucho, la verdad
Y respecto a #913 sí, los microorganismos de nuestro intestino producen B12 (cianocobalamina), pero no la cantidad suficiente que necesitamos si no lo complementamos con una dieta rica en: leche, huevo, aves, marisco, etc.
Así que deja de inventarte datos tales como por cierto, sobre la B12, tienen mas deficiencia los omnívoros que los vegetarianos (En general! ojo!!!!!!).
Y por cierto, ya que estoy decirte que la celulosa (sí, fibra vegetal) disminuye la absorción de algunos nutrientes como calcio, hierro, ácidos grasos saturados, etc. Otra de las razones por las que hay que comer más cosas aparte de vegetales y aire.