#1048 Sí, lógica, y como digo siempre, lo repetiré tantas veces haga falta, es lo que pasa cuando a alguien le da por revivir un viejo thread y la gente sigue posteando, que no se puede evitar que la gente que contribuyó a flameo y al trolling vuelva, joder, que pareces nuevo xD.
de natural la forma en la que se obtiene la carne tiene poco, además de los métodos son más que cuestionables y no es simple consciencia, es más una forma de culto a la vida en todos sus aspectos, intentando respetarla al máximo dentro de nuestras posibilidades.
Mira, el culto a la vida se lo dejo a los humanos, no a los perros, ( culto a la vida, OMG suena a frase hippylandi ), un humano no tiene que imponerle culto a su perro, ya de primeras la mayoría de animalistas no debería de tener animales de compañía en un piso por puro egoísmo.
¿ Que forma de obtener esa carne es cuestionable ? Yo no le veo lo cuestionable por ningún lado, repito, esa carne no se obtiene adrede, esa carne se obtiene de forma secundaria de productos que van al uso humano, por lo que no matan esos animales de forma indiscriminada para alimentar a perros y gatos, son despojos que se van a tirar, repito, no le veo la lógica a despreciar esa carne y tirarla al vertedero '' habiendo tantas bocas que alimentar '', que es lo que se hará si no se vende para piensos, pudiendo dársela de alimento a los animales, sinceramente.
Cuando me deis una buena explicación de porqué hay que cambiar los piensos normales a los lechuguiles entonces rectificaré, pero como el fin de la carne de pienso no es en sí dársela a los animales si no un aprovechamiento de algo que se va a tirar de una u otra forma sigo sin verle la '' inmoralidad '' al tema en cuestión.
#1052 Yo precisamente no "defiendo" el veganismo, ni la forma de hacer las cosas lo más complicadas posibles sólo para que no mueran animales. A mi éso ME LA SUDA.
Yo en ningún momento he hablado de que tú seas vegano o no, eso me come completamente un pie, si lo que dijiste en determinado momento me pareció una burrada lo diré, seas o no seas vegano, eso es totalmente indiferente para mí, tú puedes hacer lo mismo, que para eso estamos xD.
Lo único que he dicho y que no pillas, es que lo que tú llamas "artificial", NO LO ES. Porque las sustancias proceden de otros alimentos (naturales obvious) y son sustancias que son 100% exactamente iguales que las que se consumen de "forma natural".
Lo único que yo he dicho y que no pillas, es que lo que tú llamas '' natural '' NO SIEMPRE LO ES. Porque las sustancias proceden de otros alimentos (naturales obvious) y son sustancias que son 100% exactamente iguales que las que se consumen de "forma natural". Ejemplo: Véase el tabaco, las drogas, la Coca-Cola, el alcohol... YaH tuuH saBEhh PremOOhH.
Simplemente recalqué tu error de llamar artificial a algo que no lo es.
Simplemente recalqué tu error de llamar no artificial a algo que fácilmente puede serlo.
Lo demás respecto al veganismo como tal bla bla bla bla.. me importa una mierda / no hablaba de éso.
Me parece perfecto, yo estaba opinando, no le encuentro el problema xD.
Contextualiza lo que lees antes de replicar.
Contextualiza lo que lees antes de replicar.