#37 eso sí que es absurdo.
La salchicha hecha de carne no deja de ser lo mismo que la salchicha hecha de mezclas de productos veganos: un producto procesado que en nada se parece a sus ingredientes originales y que busca obtener con su combinación, cocinado y forma un sabor y textura concreto. ¿O acaso le darías un bocado a un cerdo y te sabría a salchicha? ¿O comerías el pollo crudo (quitando riesgos de salud)?
La única excepción la podría entender con platos que se disfrutan crudos, como el carpaccio, steak tartar y similares, y aún así... Que cada uno coma lo que le salga de los cojones. El fin de quirn es vegano (más allá de los posturetas) es evitar la necesidad de utilizar un ser vivo para poder alimentarte, pero eso no tiene nada que ver con que te guste el sabor de un buen plato o producto cocinado y pensado para agradar el paladar humano, sea de carne, de frijoles, o de césped
#52 porque hay gente con diferentes formas de entender la vida. A ti te parecerá aceptable la ganadería ecológica. A otros, pensando que tienen alternativas, no. Así de fácil.
Disclaimer: no soy vegano, pero tampoco me creo el cuento de que con la ganadería eco los animales están de putísima madre. Aún así es el tipo de producto que consumo, me detengo mucho a comprobar qué tienen de eco, si son producción local, etc, y evito si puedo productos de marcas que por un lado te venden cosas etiquetadas como eco y por otro lado siguen produciendo lo de siempre
Creo que las cosas tienen que cambiar aún mucho más, y el hecho de que haya cada vez más gente vegana ayuda bastante. A mi me mola que se haya producido esto de moda y cada vez haya más restaurantes que ofrecen cosas distintas y bien buenas. No se por qué os molesta tanto que haya gente que tome una opción no necesariamente fácil y que la griten a los cuatro vientos. Otra cosa es que se pongan aleccionadores contigo y te hagan sentir mal sin haberles pedido opinión o te restrieguen su superioridad moral (que los hay, pero afortunadamente no todos son así)