¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

Spybreak

#28 Lo dices como si los homosexuales odiaran a los heteros y fueran a educar a su hijo para ser homosexual.

ToRDeN

Sergio8603 cada dia das las impresion de ser mas sumamente subnormal.

A ver si este post viene por que tienes complejo...

Para ser virgen a los 25 , o eres feo feo , o gay !!

pd:hp

Sergio8603

#32 y si soy feo o gay qué problema hay? acaso te importa?

B

Es que algunos veis las tendencias sexuales como algo determinante en la actitud, pensais que si se es gay ya se es diferente y socialmente no se estara igual de adaptado. Eso es lo que hay cambiar, es igual que la separacion blancos-negro que habia, en el fondo todos somos personas y no deberia importar por que sexo te sintieses atraido.

R

#1 no me hace ni falta meterme en tu perfil para imaginarme que tienes de 16 años para abajo, porque las tonterias que dices son MONUMENTALES.

Ironia: cambiemos el chip y follemonos a niños!!!!! yuhuuuuu puta cultura retrograda!! y ya de paso a mi gato! Joder que le quiero mucho!

Lo pillas?
Si hablas de Aristoteles porque al menos no lees un poco acerca de el anda, para evitar quedar en ridiculo, aunque para eso esta internet, para que la gente diga las tonterias mas grandes del mundo y no sientan verguenza porque nadie les ve la cara.

Aristoteles tuvo una infancia mas bien jodida, le separaron de su madre, le pegaban, la gente de su pueblo le despreciaba y ni le hablaban, tuvo que ver como su madre tenia otros hijos y a estos les queria y a el no...bueno no te voy a contar toda su vida, si quieres, comprate un librito de su vida te lo lees y luego posteas con mas criterio..

p.d por favor que pongan un filtro en MV...

#34 deja esa basura de demagogia en tu casa, el discurso del PSOE nos lo conocemos todos.

A

#31, claro. Lo de adoptar niños es sólo el primer paso del maquiavélico plan del lobby gay para dominar el mundo.

ToRDeN

#36 xDDDDDDDD

Sergio8603 pirate a crear otro post sobre tu triste vida sexual

T

Con dos padres el niño solo verá una visión de la sociedad deformada i desde una única visión. Cuando vea a sus padres dandose la mano o bésandose, él instintivamente lo provará por curiosidad. Sin un padre y una padre una persona no será normal.

Spybreak

#38 Diselo a todos los niños que han crecido sin madre o padre. Supongo que no son normales, ¿no?

JoSeTTo

Un niño necesita una figura paterna y otra materna para un buen desarollo... no dos paternas....

B

#35 Pues nada cuentame porque es diferente una persona por sus inclinaciones sexuales. Informame por favor.

#40 Tengo amigos con padres separados que ha vivido toda su vida con su madre, solo han tenido figura materna y son tios de puta madre y no son unos desequilibrados

Kartalon

-Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños... NO TENDRÍA PORQUÉ... pero nunca se sabe y es más probable que eso suceda ya que son 2 vs 1, de la otra forma si un padre quiere abusar de su hija, está la madre que le dice STOP.

Pero... ¿Hola? A uno se le quitan las ganas de responder al hilo con este párrafo tan... como decirlo sin insultar... esto... Bueno, mejor no digo nada.

Para los que dicen que un niño necesita padre y madre para crecer bien. Entonces... ¿veis mal que si los padres se separan le den la custodia al padre o a la madre?

Porque desde luego carecerá de una de estas dos "figuras". Si el padre o la madre (o los padres o las madres) están capacitados para dar una educación correcta a sus hijos no se que problema puede haber.

Muchos chavales reciben una educación nefasta o nula por parte de sus padres y eso que son familias biparentales y heterosexuales. ¿Habría que prohibirles a esas personas tener hijos?

PD: Respecto a los que comparan la homosexualidad, una decisión adulta que solo comprende al sexo consentido entre personas adultas, con la zoofilia o, lo que es peor, con la pedofilia, sinceramente, vuestra inteligencia es más que discutible.

¿Qué tiene que ver el sexo consentido entre dos personas adultas con el sexo impuesto y degradante desde una posición de superioridad?

frantxu

Si Madonna o Angelina Jolie pueden ir al puto culo del mundo, y adoptar a su antojo, no entiendo como una pareja, que quiere formar una familia no va a poder hacerlo.

JoNSuaN

pues yo voy contracorriente desde que surgio este tema:

estoy totalmente en contra del MATRIMONIO gay (el matrimonio es una figura de la iglesia catolica, y ahi se deberia quedar. para las uniones civiles ya están las parejas de hecho, no hace falta copiar nada), pero completamente a favor de la adopcion por parte de parejas homosexuales (demasiados niños sin familia, y demasiadas familias sin hijos. solucionamos 2 problemas de una tacada).

se que mi postura no es habitual, pero la veo muy coherente con mis ideas

---edit--

solucionada la negrita, no me lapideis :$ :$

-----2º edit---

como me jodes que cierren un hilo cuando aun esta vivo :(

#47 si crees que es lo mismo un matrimonio islamico que uno cristiano, espero que estes de acuerdo en aceptar la poligamia.
y aunque no te lo creas, tambien estoy en contra del matrimonio civil; para eso se deberia haber creado otra figura, como años mas tarde ha sucedido con las parejas de hecho, pero equiparar un ritual religioso de hace 2000 años con el casamiento laico de 2 personas, me parece erroneo

---3º---

  1. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
  2. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

todos sabemos tirar de RAE.

y me remito a lo anteriormente dicho: para eso se deberia haber creado otra figura, como años mas tarde ha sucedido con las parejas de hecho.

Huk

no sabes hasta que punto me repatean los comentarios neo-fascista-liberales? de algunos sujetos, espero que te des por aludido por que en todos los post que te veo hacer acto de presencia es para perpetuar.. la raza? la clase social? fascista

onlyder

No me parece mal, siempre que reciba una buena educacion.

Pero me parece mal que se les denomine matrimonio.

Matrimonio= Iglesia = Adan y Eva = Hombre y Mujer.

No mezclemos motor con zanahoria.

Kartalon

#44 (el matrimonio es una figura de la iglesia catolica, y ahi se deberia quedar. para las uniones civiles ya están las parejas de hecho, no hace falta copiar nada)

Claro, no existen matrimonios en las culturas árabes, hebreas, hindúes, budistas, etc, etc... Y ni hablar ya de los matrimonios civiles. Y, por supuesto, el matrimonio no existía hasta hace 2000 y pico años cuando nació Jesús. Te acabas de lucir macho.

#46 Aplícate lo anterior y suma lo siguiente:

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
Kartalon

#44 Yo no digo que un matrimonio islámico y uno cristiano sean lo mismo, simplemente digo que ambos son matrimonios. Por cierto, aunque la poligamia esté contemplada por el islamismo la mayoría de musulmanes son monógamos, en contra del mito.

De todas formas me parece absurdo que digas que el matrimonio es algo puramente católico cuando los ritos de unión existen mucho antes que el catolicismo y no son exclusivos a la religión.

Respecto a las definiciones de la RAE, ya la primera hace referencia al "hombre y a la mujer", no hace falta que te vayas a la tercera, sin embargo, sino me equivoco, creo que esto ya se esta revisando en la academia. (Como todos sabemos esta no es una institución precisamente muy ágil). El diccionario ha de recoger todas las acepciones, pero creo que es de sentido común saber cual es la más general.
Pero si todo viene por la palabra "matrimonio" deberías revisar su origen etimológico, quizás te sorprendas.

Si me estás diciendo que el matrimonio como rito de unión entre dos personas es algo exclusivo y originario del catolicismo es que, sinceramente, no tienes ni puta idea.

JoSeTTo

#41 Yo soy uno de esos tios y no es lo mismo, yo de una forma o otra he tenido figura paterna aunque mi padre nunca viviera conmigo. Posiblemente tus amigos también.

No necesariamente el padre tiene porque ejercer esa funcion.

A

Yo hablo desde la base, de que siempre será mejor que un niño, tenga un padre y una madre, que solo un padre, una madre o dos padres, aunque la diferencia sea ínfima, siempre será mejor, y se supone que siempre se mira lo mejor para el niño.
Claro que no es lo mismo si el padre o la madre mueren, o si se divorcian, porque no tiene remedio.
Todos sabemos lo crueles que pueden ser los niños, y si en clase se enteran, de que los padres de pedro son 2 maricas, como mínimo pasara a llamarse porculio.
Y los que juran que el niño no saldrá maricon, yo no estaría tan seguro. en grecia casi el 100% de los hombres cultos, tenían una pareja de su mismo sexo para el placer, y una mujer para tener hijos, ya que se consideraba que un hombre tenia que acostarse con personas de su mismo nivel intelectual, y las mujeres al no tener estudios se consideraban inferiores.
Eso demuestra que la homosexualidad tiene un importante factor cultural.

B

Les dejaría adoptar si no son mala influencia para el chico. Prefiero que viva con 2 homosexuales, que que no tenga padres.

Aunque hablo por hablar, no sé cómo se lo tomarían los niños en el colegio. Quizás le irían señalando por la calle o algo. Son muy putas los niños a edad temprana.

Y lo de "verán a sus padres besándose, y le entrará curiosidad", vaya tontería. Es más, eso es un punto positivo. Que investigue. Almenos vivirá sin tapujos, que sepa que las relaciones no sólo son polla-coño.

ValdemarAK47

¿Estamos locos o que? ¿¡Como podemos dejar a una criatura en mano de 2 personas enfermas mentales!?

Spybreak

#52 Espero que tu post sea sarcastico.

Si no lo es, ¿que se siente al saber que hay enfermos mentales con mayor inteligencia, sentido comun y tolerancia que tu?

D

Considero que el post de #52 debe de ser borrado.

Por que si se me permite llamarme a mi, y a toda una gente que adopta una condicion sexual enfemo mental, no me voy a cortar a partir de ahora yo tampoco en según que temas politicos...

B

Pido ban y SANGRE.

-nazgul-

#53 No, el chico es así de retrasado.

Respecto al post, opino lo mismo que #12

B

Que los maricones adopten hijos es sencillamente una:

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒

PD: Totalmente deacuerdo con #52

Txentx0

Muy poca tolerancia estoy viendo por este hilo

A mi me parece estupendo

Esto_mismo

Si es por los chavales que se meteran con ellos en el colegio ... los chavales machacan ( y a esas edades e incluso mas tarde ) a cualquiera que es diferente y son bastante hijoputas

T

Yo creo que sí, pero con una condicion : que el niño sea mayor de 12 años y lo elija él mismo.

Creo, y no por culpa de la educacion que le puedan dar, si no de la sociedad, de los problemas que esto puede derivar, del colegio, de los comentarios de los otros niños... de una especie de discriminacion al que estaria sometido el crio durante su infancia q puede afectarle negativamente el resto de su vida.

Otra cosa es como he dicho,que el niño, en pleno uso de facultades y juicio decida, por el mismo, irse con este tipo de parejas con todo lo q ello implica. En este último caso me parece bien.

Hasta que la sociedad no cambie, no veo otra solucion.