Así serás si tienes a ese tipo de amiga.
#3 Esto. Me suelta a mí algo así un amigo y rapidito pasa a ser amigon't. Se puede decir lo mismo con muchísima más asertividad y propiciando un debate sano, no atacando de primeras y deseando algo malo.
#32 Mi amigo de la infancia y yo, que nos consideramos hermanos de diferente madre, nos hemos llamado de todo a lo largo de estos más de 25 años de amistad, pero nunca, nunca, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca nos hemos deseado nada malo. Plantéate si realmente es tu amiga, porque un amigo de verdad nunca va a desear que te ocupen la casa.
#32 Entiendo que será una amiga del colegio de la que llevas sin tener contacto lustros por lo menos...
Si es así no es una amiga, sería una "conocida" más bien.
De todas formas, que pague su frustración contigo así porque si es para mandarla a la mierda y bloquearla directamente.
Menuda subnormal.
Cuando le has dicho que el precio lo ha puesto la Generalitat no tú ya es como para callarse un mes.
Tampoco entiendo el principio, parecía que te iba a decir "súbelo más que las inmos te van a decir que le metas el triple de precio que lo has puesto, no seas parguela" y acaba echándote mierda xD
#32 Si es real, que tiene que ver que sea del colegio? O es que no es amiga si no conocida de cuatro palabras al año y ya esta?
Ponlo a 2000€ y le preguntas si te lo quiere alquilar
INDICALE Educadamente que su salario es el que falla.
Y nada más. O bueno, opcional: le dices también que tal como te ha dicho a ti eso se lo diga a su jefe por el tema salario.
Yo le mandaría captura todos los meses de lo que te ingresen por el alquiler del piso.
Y ahí se ahogue en su bilis.
Pues le hubieses dicho ojalá duermas en un cajero y te haga una pequeña visita de cortesía un mediavidero.
#41 seguimos buscando gente "normal", solo vienen a ver el piso etnianos y gente maleante. Uno literalmente trajo toda la documentación falsa, o otro que literalmente quería subarrendar las habitaciones.
Estoy seguro de que es falso.
Pero en el caso de que sea cierto puedo entender su frustración, mira los salarios medios y el alquiler. Le sumas la jornada laboral japonesa y otros tantos problemas personales o colectivos y la gente con razón acaba explotando. Ojalá explote todo pronto.
#39 lleva 17 años empeorando la situación en ese aspecto y no tiene pinta de cambiar…
Las empresas se han acostumbrado a bajar salarios y en muchos trabajos se está cobrando ahora lo mismo que en la década del 2000 (estando todo mucho mas caro)… pero ¿por qué ahora iban a querer darse cuenta de que salarios miserables traen miseria y perjuicios para sus propios negocios a futuro?… luego cada vez que un gobierno intenta subir los salarios, quejas mil porque se arruinan y ¿como van a pagar 1100 euros en 2025? Aunque la cesta de la compra supongan 250€ por persona y un alquiler “barato” supere los 600€ ya en muchas ciudades….luego a su bar, a su taller, a su tienda X, va a comprar Peter, pero la culpa la tienen los funcionarios j3j3
Claro que se arruinan, si 6 de cada 10 personas tienen una economía de subsistencia y solo pueden pagar el alquiler, comer lo básico y poco más… pues ¿quienes esperan que les compren después?
Lo que tiene huevos es que ahora la gente se indigne por el precio de la vivienda y lleven 17 años con los salarios prácticamente congelados en todos los sectores y tragasen porque “no aceptar un trabajo de esclavo es de perroflautas y ninis”….
Maravilloso el discurso que algunos sectores mantuvieron por aquellas épocas ¿que no trabajas 16h por 400€ sin asegurar? Eres un perroflauta, vago…
De cuando se fue. Sólo se puede hablar de la política que le gusta. Ya he perdido bastante el contacto, esto del piso es la puntilla final.
#54 Porque no tiene cojones a decir si esta en la parte de la horquilla mas alta, o en la mas baja o en el medio, porque asi nadie le puede criticar
#56 La Generalitat pone un máximo y un mínimo, entiendo que lo tienes al máximo que ha puesto la Generalitat, porque no lo pones mas barato si solo vienen etnianos y maleantes? Porque entonces vendrían más aun, no?
#56 a ver mi madre tiene un piso alquilado en Barcelona al lado de diagonal mar y lo tiene por 600/700, y pasa de subirlo xq ya le va bien que se queden los inquilinos, nole.esta obligando la Generalitat