Parece ser que muerto el sujeto le hicieron el velatorio como expresaente pidio ... subido a una moto.
Ridiculo hasta hacerme llorar. Es mediavidiero fijo.
Parece ser que muerto el sujeto le hicieron el velatorio como expresaente pidio ... subido a una moto.
Ridiculo hasta hacerme llorar. Es mediavidiero fijo.
Durante 2 días el pestazo... ese sillín de la moto ya lo pueden tapizar nuevo.
Estos panchitos y sus putas locuras como lo de chavez, lamentable, solo digo q, lamentable.
Sin lugar a dudas me quedaba con el nombre de la funeraria para cuando me muera quiero que me preparen mi funeral sentado en mi escritorio con un hacha tratando de partir el pc tras perder al lol.
"Marin Funeral Home"
#10 Eso se arregla con motosierra
Pasados los dias de velatorio como hacen pa meterlo en el ataud?
Porque estara mas rigido que la ostia... y meterlo en esa postura como que no xDDD
#11 Menudo pringado, proceso legal para anular el matrimonio... me pasa eso y al marica disfrazado/mutilado le preparo la tortura de la artesa.
#10 A los muertos para colocarlos y moverlos y todo el rollo, les rompen bastantes huesos (Más que nada porque, al principio, están como una piedra), si no me equivoco. Están muertos, como si lo fuesen a notar.
el Rigor Mortis.
Fase de instauración. Desde que se inicia la rigidez hasta su máxima intensidad (3-24 horas post mortem). En esta fase, la rigidez se puede vencer aplicando cierta fuerza, pero si dejamos de aplicarla, al cabo de cierto tiempo se vuelve a instaurar.
Fase de estado. Comprende desde que la rigidez alcanza su mayor intensidad hasta justo antes de empezar a desaparecer (24-36 horas post mortem). En estafase la rigidez es invencible sin producir desgarros o fracturas.
Fase de resolución. A partir de las 36 horas post mortem, donde si se vence la rigidez muscular mediante fuerza ya no vuelve a instaurarse, y pasada esta fase vuelve a aparecer la laxitud cadavérica.