pues... creo recordar que lo q es afeitarme de verdad, ni mostaxete ni poias, sino toda la cara, posss a los 15 creo recordar
vosotros no sabeis k cuanto mas te afeitas mas rapido te crece luego la barba, eso sirve por ejemplo para las patillas para que te queden regulares
yo supongo que soy el mas pro-barbudo de mv de momento xd
a los 12 empeze a afeitarme, ya tenia patillas que casi se juntaban con el gran bigote, a los 14 empeze a dejarme la perilla y a los 15 bigote+perilla xd
Con 17 años tengo que afeitarme cada dos o tres días para ir decente. No lo hago y voy como un vagabundo xDD
#3 y tu eres el que vas vacilando por los posts? con 14 años? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
yo me empec a afeitar el bigote con 13, y con 15 lo demas, hasta este verano que me he dejado barba ;D
Yo barba no tengo nada xd, me quito el mostachete y las patillas, y 10 pelinos en la barbilla.
PD: 17 años, y bien agusto sin barba xd.
Puede ser q empezara con... 19?.
Tengo 21 y solo me sale el bigote y un poco en la barbilla.
xDDDDDDDD El de la testosterona me ha hecho reir
Salu2^^
tengo 19
normalmente me dejo algo de pelusilla xk kiero dejarme barba pero no crece nada y a las 2 semanas me afeito
creo que empece a los 17
joder donde van los niños afeitandose a los 12?
Pues poquisimo solo me afeito la barbilla, y las patillas no tengo mas y encima es pelo bastante blando xd
tengo 16 recien cumplidos y me afeito desde los 14 ,me sale bastante barba sera cosa de familia,ahora mismo me voy a ir a la ducha y luego me afeitare xd
Yo tengo poca barba donde mas es el cuello pero no puedo dejarme perilla pork tengo 5 pelos solo xD y bigote tengo poco queda muy cutre si me lo dejo crecer.
#50 afeitate primero y luego te duchas guarro xD
Ahora tengo 17 pa 18 y llevo afeitandome desde los 14... Al principio el tipico bigotito y patillas, y luego a eso de los 16 casi la barba completa, menudo coñazo xD
a mi me empezo a salir con 13 años, recuerdo que como pocos mas tenian barba con esos años me dejaba la barba sin afeitar para llegar los sabados y vencer psicologicamente a los defensas, pa que pensaran "ostia este tiene 16 años por lo menos, le han colado en nuestra categoria...joder joderrr"
yo tengo una amiga italiana erasmus que es la mujer barbuda, en serio, tiene tela de barba, suerte que es pelirroja-rubia y de lejos no se le ve (pero de cerca qeuda mataor)
Yo me tuve que empezar a afeitar el bigotillo con 17 ó 18... Y ahora llevo una barba que me confunden con un musulman :S