Que ganas más tontas me han entrado de ir a Zaragoza Kappa
La mierda será que al ver ese video nadie querra venir para ver y sentir nuestro fermoso clima quasitropical :__ con lo de cientificos sanos y gente de lista que semos por estas tierras...
Miticos videos que si los haces tu con tus colegas te parecen epicos pero a ojos del resto de seres humanos dan verguenza ajena.
A esta mierda lleva la actitud de "¿Pero por que no dejáis que la gente se comporte como quiera si son felices así?"
#1 Jajajaja, menuda aberración de la campaña Inspired by Island. Es para denunciarlos.
La versión original es uno de los mejores videos de promoción turística que he visto:
Me rechina en los oídos lo de ciudaZ o produZtos, en serio no puedo, tanto cuesta de decir la D al final de palabra y la decir la C entre medio de palabra? OMG
lo triste es que hablan de la plaza del pilar solo, como si fuera lo único que hay que ver aquí
oh wait
Hay que ser cabron para hacer este video... pero mas aun para viendo el resultado, divulgarlo. Dan ganas de no pasar nunca por zaragoza, la verdad. A ver si se le pega a uno la tonteria