El vendedor de regaliz de palo (Zgz)

AnTiChRiSt

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/gas_and_power/bp_gp_spain/STAGING/local_assets/images/man_selling_sticks_180x144.jpg

http://www.podernatural.com/Plantas_%20Medicinales/Plantas_R/p_regaliz.htm

G

Joer nunca lo había visto :S

Pero despues de todas las porquerías sintéticas que comemos, porque no comer algo natural? xD

CKNY

#62 si, pero limpio ...

ReyDeReyes

#62 xq si comes muchos se amarillean los dientes

AnTiChRiSt

Nos da asco comer plantas y luego devoramos hasta los tendones del cordero jajajajja

G

#63 pos lo lavas en tu casa y yasta

B

#60 te digo lo que son los puntitos negros del tomate frito? Te digo con qué se hace el donut? xD

CKNY

#65 si, pero limpios ...

#67 No, por? los vende ese hombre tambien?

A

Si los lavas pierde el sabor hombre ^^ xD eso tal cual te lo vende pa la boca, y al día siguiente amaneces con 20 llagas ;P

#67 mejor no lo digas, ke me destrozas mi desayuno :(

McNuel

#67 di di di di

ReyDeReyes

bah, no me jodas, ahora mordor soltara la tipica leyenda urbana

rOfEllOs

Joer pos yo los he comido desde chico y nunca me ha pasao na... xDDD

CaLaTa

aqui hay mucho niño de ciudad...

I

Venga Mordoreye, yo si quiero saber que son los puntitos negros del tomate y de que estan hechos los donuts.

Curiosidad

AnTiChRiSt

Creo ke MoRdOr nos intenta decir ke los donuts se hacen con los puntos negros del tomate?

xDDDD

W

Yo tambien quiero saberlo, aunque no se a que te refieres con "puntos negros en el tomate" xD

V

eso noe s regaliz de palo, es PALIDULZ

y esta muy weno :)

B

#71 en la fábrica de donuts estuve en persona con visita escolar xD Y en la de tomate frito ha trabajado un amigo mío. Así que de urbano.. xD

#76 pilla el tomate frito que sea y obsérvalo xD Hay puntitos negros y demás restos que no es que sean especialmente rojos.

AnTiChRiSt

#78 yo tmb fui de visita a la fabrica de donuts xD ke asco dioxXx!

Toda la masa ke sobra de los donuts la reutilizan para hacer donetes y weno el olor no es muy agradable

Alguno prefiere comerse un donete? :D

Bolleria industrial suX!

Am7roK

Yo le chupaba los dedos al tío ese...

PD: que asco el regaliz :S.

CKNY

y yo he trabajado en un restaurante y se como "aliñabamos" el vino y "condimentabamos" el arroz, pero eso no quiere decir que lo hagan en todos los restaurantes-pizzerias.

Veeeeenga vaaaaaa, cuentaloooo MoRdOrEye ....

B

Cuento el del tomate xD

El amigo me contó que las máquinas del tomate están abiertas por arriba. El techo no está completamente cerrado, y hay palomas y de todo.

Tienen filtros, pero hay cositas tan pequeñas que no se pueden limpiar. Alguno estará pensando que voy a decir que se cagan las palomas encima. Pues no:

A las máquinas caen bichos. De vez en cuando también animales más grandes, como las palomas o alguna rata. Todo lo que cae, se tritura junto al tomate. Los filtros no llegan para esos trocitos tan minúsculos que veis en vuestro tomate frito final.

En definitiva, dijo que si viese toda la mierda que cae a la máquina (no sólo seres vivos), que no volvería a tomar tomate frito en la vida xD Y que esos puntitos que vemos en el bote, no son de tomate precisamente.

A

O_O!

G

OMG!! Menos mal que en mi vida he comido tomate XD!!

PD: Di lo de los donuts que esos si que los como amenudo xdd

A

#84 nooooo que me destroza mi desayuno ;(

mala persona :S!

CaRLiToS

No como mas tomate en mi puta vida... xD

B

#84 lo d los donuts lo va a contar antichrist q también estuvo en la fábrica xD Así no parece invento mío.

Edit: uy si ya lo dijo más arriba xD

A

#87 pero una kosa... eso del tomate, será en la fabrica de tu amigo no? quiero decir... no toas seran así!

alomejor en esa fabrica son unos guarros xD

PD. xq como sea en todas, no vuelvo a comer tomate frito en mi vida xDDDD
(ke por cierto, hoy he comido macarrones con tomate :X)

A

bueno supongo ke todos habeis comido alguna vez en el kentucky?
porque tb decian que eso llamado "salsitos" (lo ke más bueno esta xD) estaba echo con las sobras del pollo ke se dejaban la gente....

B

Los donuts son las sobras de hostelería, incluso caducada, tratada de nuevo (deja un pestazo que flipas, no hay quien aguante en la puta fábrica), creando una masa sin ningún sabor a la que se le da esa forma tan conocida y se la baña en dulce para que sepa a algo.

Es decir, que estás tomando restos + puro azúcar. Sería como la hamburguesa del pastel, todo picado y unido xD

Resaltar de nuevo el pestazo de la fábrica, que antichrist tampoco lo olvidará xD Huele peor que una fábrica de papel, en serio...

Usuarios habituales