Vendedores de seguro a domicilio...

T

Buenas tardes, mirar os explico lo que me ha sucedido.

Hoy parecia un dia normal de un mes normal, pero han picao a la puerta, les abre mi madre con educacion era un vendedor de seguros,
Hasta aqui vale pero estan hablando le dice el vendedor me deja entrar? mi madre le contesto con que no y que no le interesaba, cierra la puerta pero el hombre insiste y no le deja cerrar la puerta y le suelta teneis mucho morro, bueno yo estaba durmiendo la siesta me levantado y seguia hay, acto seguido le he agredido con dos puñetazos uno en el pomulo izquierdo y el otro lo roze, solamente, el caso es me puede denunciar o algo? ;S

3
B

#1 Eres un poco... como diría... agresivo no? Antes de la agresividad vienen las amenazas, tú ni eso...

¿Llevabas puestas las garras? Porque como le hayas dado el puñetazo con la izquierda creo que el vendedor ha muerto.

T

Hombre si quieres voy a tu casa y le falto el respeto a tu madre a ver que tal te parece, no te jode.

3
D4rko

¿¿Me estas diciendo que en vez de decirle que se pire le has pegado sin mediar palabra??

Marmoth

Eres un héroe, sigue así!

sombrio24

Te va a caer una buena porque estás federado.

1
T

A ver, mi madre le cerro la puerta y no le dejaba cerrar la puerta pues le he agredido, el caso es me puede denunciar?

#8 no es fake

1 respuesta
Desper4doS

cúrrate más el fake, tio....
#7 sí es fake

3 1 respuesta
Adenis

#1 pues claro que te puede denunciar por agresion, ademas lo tiene bastante facil si quiere ya que sabe donde vives.

B

Tio, que estas federado

PJay

Pero le has comprado algo?

Antipunish: a las madres que no nos las toquen, pero creo que te has metido en una movidota

ReYzell

si que te puede denunciar y en un juicio no se lo que pasaría, si exageráis "algo" la historia no creo que pase nada.

Si te denuncia y pierdes juicio sale a 350Ž51 € la ostia.

#13 60€ si no dejas marca o rompes algo. te digo yo lo de los 350 por experiencia también.

reci0

#1 si te puede denunciar, al igual te toca pagarle 60€, lo digo por experiencia.

1 respuesta
PruDeN

De verdad lo estás preguntando? Chorradas no, por favor.

Cierralo Dralions.

1 respuesta
Dralions

¡Pero si estás federado!

La has cagado.

#14 Hecho jefe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags