#9 ah vale xd que no me habia dao cuenta, pues eso, ya conocia yo esto y en el link que pones dicen lo de los juegos que se traen con los bancos.
De hecho como dice ahí uno:
A mi me ha pasado lo mismo, pongo un anuncio en segundamano.com, y una tia desde el reino unido, quiere que le envie la camara de fotos a sus gemelos de Nigeria, pido 200 euros y me envia 450 euros para los gastos de envio, pero en realidad me envia un correo que simula una transferencia bancaria del Abbey Bank y me dice que no lo puedo ver en mi cuenta hasta que no le envie el codigo de seguimiento del envio, que es un servicio del banco por seguridad, pero yo no pico, porque no envio nada hasta no tener el dinero, estaria bueno, lo envio, me cuesta el dinero y ellos los venden desde Nigeria a donde sea, vaya negocio tienen, de tanto algunos picaremos. Yo de todas maneras no me fiaba, y he esperado a hacer averiguaciones, y en el google he visto todas historias parecidas y se han confirmado mis sospechas. Voy a seguirles el juego, si ellos engañan, yo tambien, le mandare un codigo falso, a ver si es verdad que inmediatamente veo el dinero, jeje, me lo voy a pasar de lo lindo, vaya gentuza. ¿Se puede denunciar a esta gente? Pongo los datos de envio que me han dado para denunciarlo aqui publicamente y no caigais nadie:
Me sonaba sobre todo eso, lo de hacerlo via reino unido.
#11 ufo spotted!