Nah, en absoluto, es muy difícil encontrar algo así.
te vendo mi alma, (entiendase cigarro porros cemento armado y ladrillos....)
no me gusta tu forma de definir alma lo siento
#34 Es una manera de entenderlo.
No puedes vender tu alma porque , bueno digamos por que "no sabes si existe" , pero puedes vender tus ideales, a tus amigos, tu manera de pensar.
#32 acaso tu si? Yo tengo muy claro lo que quiero y en determinado momento podria hacer cualquier cosa para conseguirlo.
¿Qué pasa? ¿Qué por ser un pececito más que se mueve a merced de lo que es correcto y no correcto pensar y hacer que impone esta sociedad ya estás en posesión de la verdad? Pues no hamigüito, estamos en un mundo libre, y cualquier método es lícito para conseguir un objetivo, dejando de lado las consecuencias. Así que no vengas a darnos lecciones de moralidad.
Amigos depende, novia no quiero y la familia me importa pero no lo suficiente, pero para mi el alma no es familia, amigos ni novia... así que...
pd sí que la vendería si es eso
Vendí a mis dos hijas de 4 y 7 años a un par de turistas americanos con cara de viciosos por esta cuenta de media-vida. Ignoro que fue de ellas.
si no sabeis ni definir alma que narices vais a vender, si os daria igual vender el alma pues hacer como k os moris y nos haceis un fabor k es lo mismo
Depende lo que tú consideres alma #43 , haz un logout y libranos de tu estúpidez por favor.
#47 bart simpson style
y tu k te krees k es el alma #46? porke por lo visto t piensas k es como traficar droga o algo asi o ke? xD
#51 lee, http://es.wikipedia.org/wiki/Alma y deja de decir gilipolleces.
Como verás el concepto alma tiene una definición abierta, y es tan buena la suya, como la tuya o la mia, asi que deja de decir sandeces.
si al que se la venda me da a celia blanco con magia para que me la pueda tirar todos los dias haciendola aparecer chasqueando los dedos Sí La vendo.
venderias tu alma? entendiendo alma por raton si pilas, mesa para ordenador, gel balistico... claro...
Lo veo = de raro a lo que tu pusiste.
el titulo deberia ser ¿venderias a tus seres queridos?
vamos creo yo
Yo no los venderia XD
http://youtube.com/watch?v=H7Ie56-uxf4
Soy mas listo que el diablo, soy mas listo que el diablo!!!
NADIE ES MAS LISTO QUE EL DIABLO!!!!