Vendetta

S

#28

No tienes personalidad suficiente para hablar las cosas y tienes que ir echando drogas a escondidas para vengar tu honor mancillado. ¡Patético!

1 respuesta
NancySpungen

#29 Si hago algo, es algo que no sepan que he sido yo, a ver si leemos un poco más, y si no estás de acuerdo pues no entres y ya está.

1 respuesta
LiiTo

Ésto no debería ir en FEDA?
Da igual
On tread: Contrata un gitano, lo metes en tu casa y dices que es tu novio ^^

1
Peyru

facil , pilla algo a lo que ella le tenga aprecio y escóndelo en un sitio de el tio pero a la vista, un dia que el no este

fin

no tiene porque ser de valor, puede ser comida de ella o lo que sea, si es de poco valor tendras q repetirlo

-YoNKo-

Diles que has visto algo en internet cojonudo, como si fuese algún vídeo o algo por el estilo, une a los dos y enséñales #1, con dos cojones.

2
DeFiNiTioN

Hay un hilo de como putear a los compañeros de piso.

B

#32 ¿Te suena eso de que "se pega todo menos lo bueno"? Pues con las cosas buenas pasa otra cosa curiosa. La gente las ignora. Pero las malas no. Se acabarán enterando. Porque aunque tú no quieras hablar con ellos, en el momento en que les pase algo pondrán el grito en el cielo, y sí, es posible que empiecen a discutir. Pero no tardarán en darse cuenta de la verdad. Puestos a sugerir, pues te sugeriré que no estés tanto a la defensiva por aquí, y que empieces a estarlo fuera del foro.

1 respuesta
LaChilvy

Por que no te cambias de piso? Si les haces una putada la cosa ira a peor.

1 respuesta
NancySpungen

#31 Las cosas ya se hablaron, pero lo he estado haciendo todo yo como una gilipollas.

#37 No estoy a la defensiva, he entrado a pedir ideas, no a que me sermoneen. Y fuera del foro ya lo soy, tranquil@.

1 respuesta
Birras_cs

#39 Pues deja de hacerlo, limpia lo tuyo y que cada uno se safe con lo suyo, trae a tus amigas a hacer fiestas de lenceria (sube fotos), vete en ropa interior o sin nada por la casa(mas fotos) y cosas que los molesten y ellos tambien hagan.

1
NancySpungen

Subiré fotos de ellos, mías ni de coña...

#38 No me voy a cambiar de piso por que yo no he hecho nada y no me pagan la fianza que es una pasta.

gitoes

#1 Me parece que como sigas con esta actitud aqui, sobretodo con comentarios como el de gilipollas tu padre, te va a llover tal monton de mierda que vas a creer formar parte de two girls one cup.

Respecto al tema... No sabria que decirte... Yo soy de darme de ostias... xDDD

PD: Si sigues mi consejo, grabate pegandote con tu compi y pasalo por aqui. xD

1 respuesta
NancySpungen

#42 Me da igual que me llueve mierda, ni que a nadie le gustara el salseo, además no he sido yo la primera en decirlo.

Y lo de pegarle y grabarlo es totalmente factible, aunque lo digas de coña. Claro que yo sería la que grabaría.

Pero bueno, que lo que yo quería era ideas, eh?

2 respuestas
H

#43

Madura niña, porque para estas cosas hay que valer y te tiene que venir de dentro, como al gran angel_capo, o si no te pillan y te comes ese marrón y todos los anteriores.

Si os tenéis ese rollo medio envidia medio que no os podéis tragar con la otra tía, que es algo típico entre hembras vetetúasaberporqué, pues o te jodes o haces el esfuerzo de hablar.

2 2 respuestas
B

Lo que no me explico es si ella tiene 20 y él tiene 25 ¿qué hacen compartiendo piso con alguien de 12 años?

Piensa fríamente si la cosa madura para hacer es correrte en un bote de champú, o sentarte a hablar con ellos y por ejemplo decirle a él que si puede ser un poco menos guarro. A ella no le digas nada, porque si lo que te molesta es que no para de quejarse sobre el piso, y tú lo que haces es quejarte de ellos a sus espaldas en un foro para putearles, me parece que la que está haciendo las cosas bien y a la cara es ella.

1 respuesta
Estelle

Cuanta inmadurez en un solo thread, por favor.
No vayamos a hablar las cosas, vamos a putear porque así nos creeremos los amos, olé tú.

Ivan007valla

Haz las maletas en silencio y lárgate en el mínimo tiempo posible... Más putada que esa, dejarles el marrón del aquiler a medias no hay

Ya que no te gustan, te haces un favor y les haces una "putada" ¿no?

1
NancySpungen

#44 Eso es de frutas.

#45 No me quejo a sus espaldas, ya les he dicho, y todo para que la soplapollas me diga que "hay que colaborar un poco", se vaya y me deje con la palabra en la boca.

¿Dónde está el espíritu?

1 respuesta
H

#48

Qué espíritu, se ríe de ti porque le suda los huevos y tú vienes a un foro, en el que por cierto no te conoce nadie, a llorar sobre lo injusta que es la vida y a pedir soluciones infantiles a tu infantil problema

Me voy a beber una birra y a jugar al LoL. Mira puede que esta sea tu solución

2
S
1
Exedra

Ves enseñando las tetas por la casa... jode que no veas.

2
kerm4n

invoco a angel_capoh wait...

NancySpungen

No me conoce ni dios por que no suelo postear...además, ¡Cállate gordo! Tienes todo un mundo que descubrir ahí fuera.

1 respuesta
HG_Tevez

#1 La opcion de sentarse hablarlo tranquilamente como personas civilizadas, no la contemplas verdad?

2 respuestas
doJi

#44 sal a la calle, seguro que te va a bien compi

#54 tanto cuesta leerse los post? la chica ha repetido como 100000000 veces que ya lo ha echo y no le ha servido de nada

iAtlas

Cualquiera se mete ahora a vivir en un piso compartido después de leeros, casi sale mas a cuenta vivir bajo un puente :S

Pikachu

siempre puedes darles un par de puñaladas por la noche, asi a oscuras no te veran. Luego para que no te pillen acuerdate de meterte tu alguna para tener coartada y a disfrutar de tu venganza.

1
T

foto de la susodicha para que podamos saber que broma es mejor.

NancySpungen

#54 Otra vez con eso, ¡Que ya se habló!!!! Yo hice la parte que me correspondía cada semana y ellos pasaron, ¿Hago su parte también o como? Y lo que me jode es que luego me digan a mi.

Doc

Menos aires de punki malotah y más pics. o en su defecto menos exigencias, te darán ideas si quieren.