La gente ya no se sabe qué hacer para sacarse unas pelas. Los contratos de trabajo temporal de la mayoría de los jóvenes de este país son una mierda y aquí el que no corre vuela, hay que tener ideas originales y curiosas para llegar a fin de mes.
A este bendito, que se hace llamar Keloflipas, no se le ha ocurrido nada mejor que subastar su frente para tatuarse el anuncio de la empresa que más pague. Pensaba que estas cosas sólo pasaban en América, pero en España también tenemos gente capaz de hacer frikadas como ésta por un plato de alubias.
Según dice el amigo Keloflipas en su web(http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/index.asp?cod=5) por ahora está interesado en poner un anuncio el padre de un amigo suyo que tiene un taller. ¿Os imagináis pasar el resto de vuestras vidas con un tatuaje en la frente que dijera "Charcutería Maribel"? jajaja qué horror...
Así que ya sabes, si tienes algo que anunciar: un restaurante, un concesionario de coches, el negocio familiar,... puedes probar a pujar en la subasta, que empieza con 1000 euros. El que más pague pondrá su anuncio en la frente de Keloflipas para el resto de su vida.
Fotos ; http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/fotos/09.jpg
http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/fotos/08.jpg
http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/fotos/ejemplo4.jpg
http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/fotos/10.jpg
http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/fotos/ejemplo1.jpg
http://personal.elenanotuneao.info/keloflipas/fotos/ejemplo3.jpg
JAJAJAJAJAJA PERO QUE BROMA ES ESTA?