Venenos instántaneos

X1oN

Oye, ¿sabéis donde puedo conseguir 10 litros de mercurio a buen precio? Es por curiosidad.

Intriga

hay mas soluciones...

eL_aiRMax

si te vas a suicidar dejame en herencia la xbox please, que nunca he jugado

tragantras

jajajajaja

no se k es mas inkietante si la prgunta o k uses pantalones tan raros O,o xDDD

digo yo k no sera por curiosidad si no paras d poner pegas, por ser demasiado doloroso y por k no t molen las agujas. Anda dja d reclamar la atencion de la peña, si tan depre estas no necesitarias un foro para tirarte por un 9 piso, k lo k sufririas seria 0,000001 segundos ¬¬'

pD: apuesto x el fake d 1 xico aburrid0

T

Siempre le stáis buscando tres piés al gato. No, no me voy a suicidar ni nada por el estilo cojones, también tenía pensado abrir un thread sobre armas y qué, lo creo para matar a alguien?

tss

k-baYero

#1 con esas pintas yo tb buscaria un suicidio lo mas rapido posible

XaPu69

#63 +1

Ahora en serio se que es muy tipico pero no lo hagas... Vete de viaje, echate novia, vete de putas, cambia de curro, lo que sea pero tampoco es eso...

Sobre el tema todo el mundo dice que con el CO2 la palmas indoloramente, de hecho creo que lo llaman la muerte dulce porque te mueres y no te enteras de que te estas muriendo, simplemente te sumes en un placentero sueño, pierdes el conocimiento, entras en coma y la diñas, pero no estoy seguro.

Por cierto, ¿sobre lo que habeis dicho del potasio es cierto? 'camufla' la muerte aunque sea un poco? (es una bobada puesto que en la autopsia se desvela el pinchazo y te han pillao con el carrito del helao)

EDIT: ¿Cicuta?

zxcvbnm

D.E.P.

Ulmo

Casi cualquier cosa en altas dosis es mortal, y no necesariamente produce dolor:

  • Cualquier anestesia aplicada a mayor dosis de la recomendada te produce muerte sin dolor, ¿ como conseguirla ? Muchos laboratorios quimicos lo suministran, pues no es solo para medicos o veterinarios, la anestesia tambien se usa para muchos fines cientificos de investigacion con animales, o directamente robarla de algun sitio parecido, si miras las tablas de administracion de dosis y te pones una dosis tamaño "elefante", date por muerto.

  • Cloroformo, inhala permanentemente cloroformo y primero te desmayaras y luego moriras por falta de oxigeno e inflamacion de las mucosas, este ya es bastante más facil de conseguir, muchos laboratorios lo usan.

  • Ya si nos metemos en drogas chungas: la sustancia votulímica de la q esta hecha el votox para los estiramientos de piel, a pekeñas dosis provoca eso, pero a dosis superiores provoca un colapso del sistema muscular, sigues consciente pero no puedes ni mover los pulmos, muerte por asfixia, sobrevives sencillamente si alguien te hace el boca a boca hasta q se pasan los efectos, q duran unicamente unos pocos minutos.

No se, hay muchas formas de morir, saltar de 20 pisos de altura, piedra al cuelo y enmedio del mar...... Es tonteria andar con venenos y arriesgarte de q te cause dolor con la cantidad de muertes instantaneas q hay,

Por cierto, los q dicen q el cianuro no produce dolor........ el cianuro bloquea la cadena transportadora de electrones, la encargada de romper el O2 para producir CO2 y de esta forma eliminar el exceso de electrones, tiene q dolor de la ostia.

X1oN

#69 Ya tenemos asesino.

T

#67 ¿Pintas de qué?

pss

No me voy suicidar ni nada por el estilo, cojones :/

Esto se está desvirtuando a saco, go chaparlo.

#68 La substancia del botox o como sea he leído que es produce un dolor insoportable xd.

Ivlas

si te quieres suicidar, emborraxate y tirate desde un 6xto piso, en caso de tener armas, ahi tienes la solucion.

a menos que tengas acceso a la farmacia de un hospital (cosa q dudo) lo tienes mal para encotrar venenos.

Nataliah

#67 Lo he puesto en spoiler por eso, porque es la trama de muertes inexplicables xD

NeB1

#45 no es CO2 es CO (monóxido de carbono) se produce ante una mala combustión de gas. Como el tamaño, peso molecular y geometría del CO es bastante similar a la del O2, los globulos rojos empiezan a llenarse con CO en vez de con O2, pero después no pueden desacerse de él, por lo que te "ahogas" pero realmente pierdes la conciencia y te duermes plácidamente.

los venenos mas poderosos son las armas de ciertos animales australianos. muertes en menos de 2 minutos.

Ves a nueva guinea y busca:

  • caracol de concha marmórea - veneno neurotóxico, te deja KO en nanosegundos, paralizado, coma y muerte casi instantanea. te pega un pinchacito con una especie de lengua, es pequeño y parece una piedra.

  • pez piedra - no siempre mata, pero es doloroso.

  • Medusa abispa - es el veneno más fuerte del mundo, mueres en cero coma, de hecho es tán ácida su piel que donde te toca te derrites un poco, pero mueres tan rápido que apenes se sufre.

  • pulpo de circulos azules - otro tema

te recomiendo que pilles un caracol de concha marmorea y le pongas el dedo en la boca.

T

#74

Guay, gracias, muy interesante. Nunca había oído hablar de ellos, lo del caracol es cuánto menos curioso.

M

#69 la muerte por ahogo esta considerada de las mas dolorosas asi que yo descartaria lo de piedra al cuello y al agua.

pero un salto del angel a pleno dia en una zona transitada da una muerte por todo lo alto, sobre todo si añades algun detalle como una nota o algo asi xD

PD lo del hielo seco es lo mismo que el CO?? por como lo describis funciona igual

Malkavnos

despues de leer #44 y tu fotolog ya sabemos que es para ti, ahora para lo que buscas...

Busca una habitación bien pequeña (ej, un armario)
cierra toda junta con esparadrapo,
quedate dentro,
???
Disfruta!
P.D: Con algo dentro que consuma oxigeno aceleras el proceso (te quedarás dormido y CUAC! tieso)

Otras opciones:
-Sobredosis de trankimacines
-Encerrarte en la cocina, abrir los fogones y a la media hora encender un mechero
-lanzarte por un barranco a 200Km/hora

Estas son unas pocas de las muertes instantáneas que se me ocurren.

Suerte! (Y no nos cuentes como te ha ido, que nos daría yuyu)

X1oN

#77 No creo que lo pueda contar.

NeB1

#75

se me olvidaba también mencionar a la serpiente taipei del interior. vive en australia tmb (por alguna extraña razón todas las peores criaturas venenosas se han desarollado allí). dicen que una mordedura de una serpiente adulta lleva bastante veneno para matar a 100 personas. no duele y es bastante rápida, pero creo que te entran vómitos y mareos.

Y por supuesto la rana punta de flecha, que se utilizaba para untar las flechas de los indios australianos, con tan solo tocar su piel, KO.

No te recomiendo comerte alimentos con botulismo, mueres en 24 horas realmente, y dicen que cuando se te empiezan a paralizar los músculos se pasa realmente mal.
.

Atarte un esparadrapo que esté constantemente siendo rociado con cloroformo es buena idea, pierdes el conocimiento antes de empezar a morir. y lo del CO en teoría es lo más confortable.

EDIT: ya paro pero es que este tema siempre me ha molado mucho XD. Es que me dejaba a la araña de tela de embudo que es uno de los venenos arácnidos mas potentes del mundo, mata en 15 minutos. Lo más curioso, es que este veneno no afecta a la mayoría de mamíferos, excepto a nosotros y poco más.

ZalY

No te quites la vida hombre...

Milord

Siempre he querido tener un caracol de esos.

ReD-SKL

La vida es bella tio, ademas usas tirantes! eres alguien cool.

PD: El que ha dicho que con cianuro no se sufre va lucido.

xPipOx

El suicidio no es la solucion. Desde que pusiste que no te gustaban las agujas te delataste. Su fuerte amigo!

PD: Malas combustiones de gas FTW

X1oN

#82 Aquí tenemos al típico consumidor de cianuro.

TheV1ruSS

llamame a mi que te doy un par de ostias y te quito ganas de suicidarte capullo, xDDD.

D

Inyectale aire por la vena,facil y rapido para toda la familia HOYGA!

Malkavnos

#72 Aunque no te lo creas, la muerte por arma de fuego en la boca tiene bastantes posibilidades de no conseguir el efecto deseado.
Son muchos los casos en los que el tio se mete la pistola en la boca pero no lo hace en el angulo adecuado y acaba con un bonito piercing en la mejilla o en la nuca, pero sigue vivo.

#78 por eso digo que nos daría yuyu si consigue escribirnos su experiencia

M

cito a #1 en las madrugadas de ayer:

#1804 @ Ayer - 05:12

Me voy a dormir para no despertar jamás, o al menos intentarlo.

Nos vemos en el infierno

Peep

preguntale a Cho Seung-Hui aka ChO tHe KiLlEr.

NeB1

#86 sé que todo el mundo piensa que eso mata, pero no siempre es cierto, te puedes inyectar aire y que pese a ello no te pase nada.
y da igual lo que digais, el cianuro hace sufrir.