Venenos instántaneos

B

te vas al veterinario y le pides una inyección para sacrificar. FIN.

BlackDragoon

Lo mas venenoso e indoloro, es meterse dentro un coche con un tubo k dirija los gases al interior, te dormiras y moriras sin dolor. A mi opinion es el mejor metodo para suicidarse.

Malkavnos

ya, pero tienes que aguantar el pestazo del tubo de escape... sigo prefiriendo la sobredosis de trankimazines

K

Crippling en la Off y Wound Poison en la Main.

reaven_666

attention whore spotted
si te vas a suicidar de verdad haznos un favor y llévate a algún indeseable por el camino

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T

Gracias, ya no hace falta xd.

No era para suicidarme, un perro cabrón que no dejaba dormir a mis abuelos pero que hoy fue al hoyo misteriosamente. Supongo que sería la dueña al ver las quejas de todos los vecinos.

pd. Thread DEAD.

No es fake, ni una historia para salir del paso. De todas formas, me da igual lo que penséis xd

Cómo si mi vida fuera tan mierda de querer ser el centro de atención en una web, coleguitas míos. Cuándo contáis vuestras jodidas penas yo no os voy rayando ni diciendo FAKE, pues lo mismo, la cosa es así y punto, lo que haga o deje de hacer da igual.

Deadhead

Ahora ya sí que es fake.

PrinceValium

#157 Vaya puto asco me das

M

#159 Almenos queria un veneno indoloro. Es buena persona

T

#159

Asco sí, pero si su puta dueña no sabe educar a sus perros no es mi puta culpa. La gente no puede dormir, y aparte, el hijo de puta mordió a mi abuelo hace 2 meses en la muñeca. Que se joda, aunque ahora quedan otros dos pesados, aunque ya no dan tanto la brasa.

garktz

es mas facil clavar una aguja y meter una burbuja de aire en sangre... morira(s) de una embolia (creo que ese era el nombre) no deja rastro pero creo que es muy doloroso

edit:
go google ---> buscar veneno mortal
1º busqueda ---->

  1. Toxina botulínica (ingerido)
    Es dificil establecer un raking de la letalidad de las toxinas, pero los expertos están de acuerdo en que el botulinum (varios órdenes de magnitud más mortífero que el sarin) se llevaría medalla de oro. Tu sistema nervioso falla y mueres entre dolores extremos. Sin embargo en pequeñas dosis obra milagros.

  2. Ricina (ingerido o inhalado)
    Extraído de la modesta higuera del diablo la ricina causa fallos respiratorios y en otros órganos, seguido de la muerte en cuestión de horas. Solo masticar unas pocas semillas podría matarte.

  3. Ántrax (inhalado)
    La exposición cutánea al ántrax puede matarte, pero la forma más temible e inspiradora de pánico de esta toxina es la inhalación. Comienza como una gripe que no mejora y luego tu sistema respiratorio se colapsa.

  4. Sarin (inhalado)
    El sarin es uno de los gases nervioso más temibles, cientos de veces más tóxico que el cianuro. Solo una olisqueadilla y te saldrá espuma por la boca, caerás en coma y morirás. Sintetizada originalmente para su uso como pesticida, fue prohibida como arma bélica en 1997.

  5. Tetrodotoxina (ingerido)
    Ubicado en los órganos del pez globo (la famosa delicatessen japonesa conocida por fugu), la tetrodotoxina persiste incluso después de que el pez haya sido cocinado. Si se consume la toxina, la parálisis y la muerte pueden sobrevenir en las siguientes seis horas. Todos los años mueren hasta cinco japoneses a causa de una preparación incorrecta del fugu.

  6. Cianuro (ingerido o inhalado)
    El cianuro existe en varias formas letales que se encuentran presentes en la naturaleza o se fabrican fácilmente. Su exposición conduce a ataques de apoplejía, paro cardíaco y muerte en cuestión de minutos.

  7. Mercurio (inhalado)
    Niveles bajos de mercurio no son especialmente tóxicos para los adultos. Sin embargo, inhalar su vapor (el metal comienza a gasificarse a temperatura ambiente) ataca al cerebro y a los pulmones, anulando el sistema nervioso central.

  8. Estricnina (ingerido o inhalado)
    Pesticida común, la estricnina no es tan tóxico como otros venenos de nuestra lista, pero la incluimos por tener la poca gracia de causar una de las muertes más horribles de todas: todos los músculos de tu cuerpo sufren espasmos violentos hasta que mueres por agotamiento.

  9. Amatoxina (ingerido)
    Derivada del mortífero sombrerillo de una familia de setas, la amatoxina destruye el hígado y riñones en cuestión de días. Permaneces consciente – sufriendo un insoportable dolor – hasta que caes en coma y expiras.

  10. Compuesto 1080 (ingerido o inhalado)
    Como todo veneno animal, el compuesto 1080 (o fluoroacetato de sodio) demuestra ser demasiado efectivo. Los cuerpos de las criaturas muertas a causa del 1080 permanecen tóxicos hasta casi un año. Inodoro, insípido, soluble en agua y sin antídoto, este compuesto bloquea el metabolismo celular, lo cual conduce a una rápida, aunque dolorosa, muerte.

ZalY

si es verdad que era para eso el veneno, cambio de idea, kill yourself. Solo si es verdad.

T

Ahora ya nada, igual para un futuro esos dos deban morir. Por eso quería alguna movida indolora y rápida, y sobretodo sin aguja, me dan la ostia de grima. Pero bueno, el problema ya se ha solucionado por sí solo

Gracias ;~

iAtlas

DEP

O

borja yo te recomiendo que lleves una buena bolsa de venenos mortales al instituto, no querrás irte solo joder

J

#151 Eso no es mas que una sobredosis de anestesia.

Deoxys

#19 mejor CO

PD: bebe lejía y listo, no necesitas abrir un hilo para eso :D

PePiToGriLLo

diegocloud

#157 jajaja el perro ha ido al hoyo misteriosamente, hola??? eso no se lo cree ni tu, no empieces ha cambiar de tema inventandote historias cuando esto se te ha ido de las manos.

Kaikoken

Ninja edit xD

Malkavnos

Se acaba de inventar eso. Era para él, pero ahora no se atreve a decir que no. Además, nos hace que creamos que es un cabrón mata-perros para que no veamos que en verdad es un emo miedica.

LzO
Shinji01

no se que es peor, si ser un emo, o querer matar a 3 perros.

A

#157 A nosotros nos da igual que te de igual lo que pensemos. Las personas que dicen eso suelen ser las más sensibles a los comentarios.

Azalea

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA "era para el puto perro de la vecina" xDDDDDDDDDDDDDDDD ai que me lol toa en fin....peores cosas se han visto pero esa historia para salir del paso se lleva la palma eh? Almenos di que era para matar a tus padres y conseguir una xbox o.o

T-1000

La toxina Botulínica es el veneno más potente que existe en la naturaleza , 1 gramo de esa neurotoxina podría matar a más de 1 millón a 10 millones de personas , la muerte se produce por parálisis respiratoria. La dosis letal en humanos llega a ser de 0,1 a 1 microgramos

La Toxina Tetánica , la tetanospasmina , otra neurotoxina que produce la muerte por espasmos musculares , 1 gramo de esa toxina puede matara 10.000 personas a 20.000 personas. La dosis letal en humanos es de 100 microgramos

Esos son los venenos más mortales que existen.

Existen otras toxinas bacterianas como la Toxina diftérica o la del Staphylococcus Aureus que son muy potentes.

Para la Ricina la dosis mínima mortal es de 500 microgramos

Para #1

Le recomiendo:

Tetracloruro de Carbono : Produce daños hepáticos , Cardiacos y Renales severos.

Ácido acetilsalicílico puro: Impide la agregación plaquetaria durante 5 - 7 días produciendo hemorragias espontáneas.

Amilina: Produce daños en la hemoglobina impidiendo el trasporte del oxígeno.

Litio: Se usa para tratamientos psiquiátricos , Dosis un poco fuera de la dosis normal produce la muerte

PrinceValium

Por cierto, si querías acabar con los perros podías haberte pasado por este thread y poreguntar al pive

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=226057

oFF-sIDE

#157 era justo lo que imaginaba xD

T-1000

#1 Ya acabaste con él o no?

Usuarios habituales