la realidad es que la gente de raza negra desprende un olor más fuerte que los occidentales, por norma general. Pero no es menos cierto que los occidentales tenemos un olor corporal más fuerte que los asiáticos.
Europeos europeos.... Son más negros que el sobaco de un grillo como diría aquel.
Aún así, hablando más en serio, leí una chica que decía por lo general los europeos olemos pero que los del otro lado del charco por qué usamos también desodorantes sin plomo que hace como que aguante menos, y eso allí no se lleva. Pero bueno a saber si es verdad, me importaba bien poco
Es lo que tiene que aquí se puedan captar olores. Allí como están acostumbrados a oler mierda de las calles y demás no distinguen una colonia de un cagao de vaca que se encuentran en sus puestos de arepas.
#10 no se Venezuela en concreto, pero en México o Colombia cuidan más la imagen que los europeos. En España de hecho, también se cuida la imagen mucho más que en alemania, pero mucho. Desde para trabajar o para quedar con amigos en Alemania es mucho más informal y el tema de la ducha lo llevan peor que en España. En muchos países de LATAM es similar, seran más pobres pero la imagen la cuidan bastante.
Como dice mi mujer, su padre es de una familia muy humilde pero siempre bien arreglado, zapatos limpios etc. Y no es el casos e su padre, es la tónica general alli. Por ejemplo, para trabajos de oficina es muy habitual ir de traje y corbata, aunque estés en la ofi y no seas de cara a público es la vestimenta normal de trabajo. Eso en España ya no es así, en Alemania mucho menos.
#11 Era por soltar racistada sin más xD no se como van por aquellos países, la verdad que es que no es algo que me interese mucho... Cada uno que vista como quiera y si tiene medios para mantener una higiene que lo haga...
Yo vivi con un frances frances y si que puedo decir que tienen problemitas con lo de ducharse diariamente.
en París, cuando todos comían jamón, ya olía mal.
La gente tiende a no ducharse y usar perfume. Y en verano da puto asco
Los franceses y los ingleses son unos cerdos y eso no es de ahora. Los alemanes no lo tengo claro pero muy limpios tampoco parecen.