.
Soy el único al que le parece que este baile le quita el atractivo a la tía más buena del mundo o qué, sólo veo a alguien haciendo el gilipollas
#124 ¿Por qué querer ir de guay? Ni que os conociese de algo o me importaseis xD A mí siempre me ha parecido de retard el baile este
#125 porque queda muy chachi renegar del reggeaton y relacionados, a la peña le hace sentir bien o algo
La tía estará buena, pero decir que el reggaeton es un mierdon inmundo no es de ir de guays, es de sentido común. De hecho los mas clasistas son los que se van todos los fines de semana a hacer que bailan y se ríen del que no lo hace por ser un "aburrido" y "soso".
#126 ?¿ Osea que no te guste el baile de mierda ese, es porque "te quieres hacer el guay"? Y lo del clasismo ya...
#124 pues excepto lo de ahorcarla si, todo de acuerdo. Si tu quieres ir de mega liberal diciendo que así va bien vestida, es tu problema xD
Jaja el paisano del 1:28 grabandolo todo, ese luego cae paja.
Por los comentarios, la mayoria son de pivas roidas por la envidia de que sus novios se la quieran tirar seguro jajaja. La chavala no hace nada malo, deberian de aprender de ella XD
#131 ¿Quién se asusta del desnudo? Lol, y te recomiendo que dejes de faltar al respeto, lo de gilipollas lo guardas.
Hay una gran diferencia entre asustarse del desnudo y ver que no va vestida adecuadamente, pantalones enseñando literalmente medio culo, como si fueran culots, y con ese top, en plena calle y viendo que la gente va abrigada, pues oye, si tu no ves donde esta el problema, y afirmas de no ir de megaliberal xD
PD: la gente puede vestir como quiera sí, pero también se puede críticar la vestimenta
Las mismas que dicen que esto es bello
https://www.instagram.com/loeybug/
Critican a una buenorra vestida igual y dicen que es aberrante.
Esta tia, y cualquier otra, bailando asi parece retrasada.
Tu instinto natural quiere mantener tus genes alejados de genes con retraso, por lo que la tia acaba por perder su encanto.
TODO ENCAJA!
Eso no quita que este buenisima y quiera perforarla, siempre y cuando no haga el monger
#143 A mi me parece hacer el monger mas que bailar, y desde mi punto de vista la tia pierde su encanto haciendo eso. A ti te parecera lo contrario, no veo el problema, es cuestion de gustos.
#118 me dices que tu chica no te dice nada si vas por la calle y te encuentras con esa tía y te quedas mirándola ?