venezolano vs podemita

Shikoku

#119 me encanta como tragáis con las noticias que da el gobierno chavista xDDDD

Luego en Venezuela todo el mundo (menos los chapistas obv) saben que toda noticia de incautación o acaparamiento, son montajes del gobierno.

Pero eh, que hablar de lo q pasa allí, por leer periódicos de aquí, me parece cojonudo

2 respuestas
S
#121Shikoku:

toda noticia

Pero todas todas eh, jamas se ha visto que una empresa privada haga chantaje a un gobierno para sacar mas beneficios. Mucho menos en paises enemigos del imperio, eso no ha pasado nunca en america latina.

Dieter

bueno maduro hace un par de dias ha ordenado a su Waaaaahg que le defienda si lo echan.

Shikoku

#119 Repito, no tienes ni puta idea de lo que pasa allí.

He vivido allí 4 años y tengo familia (por desgracia para ellos) viviendo alli. No sabéis nada de lo q pasa.

1 respuesta
C

Está claro que el "entrevistador" lo que quería era llegar al punto de "no se están haciendo las cosas tan mal en Mierdazuela" pero este hombre no le dio chance. Digo lo que pasaría si posiblemente se fuese, que no tendría ni para un litro de leche y bueno, cuando dice que ha venido de Venezuela a quitarle a el status, tiene gracia que ese ser denigrante se crea poseedor de tan siquiera un poco de dignidad.

1 respuesta
Culebrazo

#121 mira tio si no tienes ni idea no hables

hay mercados que no venden lo que tienen PORQUE NO LE SACAN BENEFICIO.

si tu no te quieres creer que hay almacenes llenos de alimentos y material de primera necesidad no te lo creas. a mi me la trae al fresco

como me la trae al fresco que no sepais el declive que trae venezuela desde el 83, y que a raiz de eso es por lo que acabo triunfanzo chavez alli

pero tranquilos, que los venezolanos son los primeros en olvidar lo que no les interesa, asi que no cuento con que los cuatro iluminados de aqui os de por pensar mas alla de venezuela=eta=caca

#124 vale tio no sabia que tu eras el unico con familia en venezuela ehh. que estabais tu, tu familia y chavez no? supongo que a mi me engañaron y me dijeron que vivian alli pero en realidad son de colombia

a ver si por vivir 4 años en venezuela ahora traes la verdad absoluta. casi 60 lleva mi vieja en españa y no sabe ni por donde le da el aire

2 respuestas
Dieter

#125 el momento clasista del video es para enmarcar. Parece que le joda que pueda ganarse la vida aqui.

Q

#126 ¿Eres el del vídeo?

1 respuesta
Shikoku

#126 ahahahahaha

Mi comentario donde pone que viví allí y tengo familia allí lo obvias no? xDDD

Lo dicho, ni idea teneis

2 respuestas
Culebrazo

#129 lee anda risitas

#128 no, soy tu ano

1 respuesta
S

#129 Recuerdo que hace tiempo reconociste que viviar alli cuando tenias 10 años, por lo tanto tu opinion politica sobre ello es equiparable a la opinion politica de un niño de 10 años. Y respecto a conocidos todo el mundo conoce gente de todo el mundo, aqui si le preguntas a un peperro te va a contar una historia distinta que la que te contaria una persona normal.

1 respuesta
S

Hay que ser gilipollas para decir que en Venezuela se vive mejor que en España xD

Todos los Venezolanos que conozcon dicen que es una puta mierda, y la gente española que ha ido de turismo ha flipado flipado flipado de lo cutre que es

Shikoku

#130 espera espera

Que lo q te cuenten 4 tíos a ti, ya hace q lo q viví yo o vive mi familia, es todo mentira

Que grandes soys xd

Cuando de verdad os interese saber cómo está el país y como lo han destrozado en estos 17 años, preguntar sin miedo.

O incluso mejor, os ofrezco una habitación en Caracas, o inclusive en barrio chungo, gratis

#131 xDD no soy ese, viví y trabaje allí hace apenas 7 años. Siguiente justificación para decir que mi opinión no vale? xD

2 respuestas
maRIORIORIO

Menudo soplapollas, vergüenza ajena es poco.

Culebrazo

#133 lo que me cuenten mis tios y mis primos no me lo voy a creer? tu si que eres un grande

ya tengo habitacion si quiero en venezuela, chulo

y te lo repito, lo que vieras tu en 4 años no te hace poseedor de la verdad absoluta. mi vieja lleva aqui 60 y no tiene ni puta idea de por donde le viene el viento

1 respuesta
S

#133 ¿Cuantos años tenias cuando vivias en Venezuela?¿Como nos garantizas que tu familia que vive alli no son unos Yael Farache de la vida o por ponerlo mas sencillo, lo que serian los cuñaos del bar de aqui que votan al PP?

Shikoku

#135 ah pero ahora son tíos y primos? No eran conocidos?

Mañana serán abuelos y pasado tus padres? Y el sábado dirás q viviste allí tb me imagino :D

Un poco de vergüenza tío xDDD

1 respuesta
S

A ver, los simpatizantes de Podemos no está bien que montáis.

Yo en la época que era simpatizante y les voté me llegaban todos los días invitaciones por Telegram para ir a las manifestaciones a favor de Leopoldo Lopez para ir a convencer a los simpatizantes del error en el que estaban.

Doromil

Es muy triste la gente que denomina de podemita a ese ser porque si, en una manifestacion pro Leopoldo Lopez.

Aparte que basta con darle un vistazo a los videos del canal para ver la credibilidad de este.

Aqui hay mucho dejandose en evidencia.

Culebrazo

#137 mira te lo voy a explicar porque tela...

tios, y sus hijos. pero es que aparte, mi tio, nacio de una señora, y esa señora vino de venezuela con dos amigas, cada una mas aterradora que la otra (la de la infame frase "los pobres siempre han vivido asi...")

son antichavistas a muerte en mi familia, venga a llorar de que no hay un duro por un lado, y soltandome franklins por el otro (aun me dura la cara de asombro) acompañado de un "te vendria bien ir a misa"

yo viendo ese grado de "bipolaridad" (porque no se ni como llamarlo) en mi familia, pues como que me dan ganas de llorar. no parar de llorar de que no hay nada por un lado, y por el otro tirando billetes como si fueran del monopoly...

yo lo que se es que venezuela esta mal. MUY MAL, pero que casualmente, los que mas se quejan suelen ser los que mas tienen, y eso es lo que clama el cielo

2 respuestas
vinilester

#94 Tu odio al que tiene dos duros te nubla la razon.

Se trata de implantar la igualdad. Esa igualdad que hace que quien tiene dos duros deje de tenerlos y se equipare al resto. El resultado es todos viviendo en la misma igualdad de miseria.

Un modelo a seguir.

1 respuesta
choper
#140Culebrazo:

pero que casualmente, los que mas se quejan suelen ser los que mas tienen, y eso es lo que clama el cielo

Hombre, es que obviamente yo como rico no quiero ver gente pobre cerca mía :ppp

Porque dan asquete y huelen a perca de rio.

Prefieren votar al que había antes de Chávez, que el país estaba igual pero eran gente de bien y con más pasta.

Shikoku

#140 entonces, pq la madre de tu tío sea de esa poca clase alta que existe en Venezuela (que ahora son todos chavistas por cierto), te hace entender que todo el q es opositor es rico?

En Venezuela hace años existía una amplia clase media, otra amplia clase baja y una minoría Rica.

Los primeros practicamente no existen, los segundos ahora son casi el doble y la mayoría de los terceros son nuevos ricos chavistas.

El país está en la mierda por el gobierno que tiene desde hace 17 años, que teniendolo fácil para hacerlo mejor que gobiernos anteriores, será recordado como la peor época en la historia venezolana

3 respuestas
Culebrazo

#141 no perdona, me da ASCO la gente que dice "los pobres siempre han vivido asi y estan acostumbrados a no tener nada"

al igual que me da PENA que al padre de mi tio le diera un infarto cerebral porque perdio un monton de dinero en noseque mierda en venezuela hace muchos años.

y te puedo asegurar que mi familia de venezuela sigue teniendo no dos duros, sino bastante mas. y la miseria se la quedan en venezuela, que viniendo a españa salen los dolares hasta pegandole una patada a una lata

#143

#143Shikoku:

El país está en la mierda por el gobierno que tiene desde hace 17 años, que teniendolo fácil para hacerlo mejor que gobiernos anteriores, será recordado como la peor época en la historia venezolana

claro que si tio, y grecia esta en la mierda por culpa de Tsipras, los dos rescates anteriores no existen. ya me conozco yo esa logica

Venezuela no lleva en la mierda 17 años, lleva en la mierda mas (a no ser que hayan pasado 17 años desde el 83 y yo sea un chaval ahora). ¿A ti te suena de algo el viernes negro de venezuela? Dos veces lo he mencionado ya en el post y caso omiso...

Venezuela lleva en la mierda desde entonces, otra cosa es que se haya podido "parchear" a base del petroleo y los numeros hayan cuadrado mas o menos

1 respuesta
nerkaid

#79 Y a tí que la gráfica que he puesto está en $ americanos y no en bolívares.

choper
#143Shikoku:

En Venezuela hace años existía una amplia clase media

Amplia es 1/5 del país ? 1/6 ? 1/4 ?

¿ xDDD ?

Existía también una amplia clase pobre o por aquel entonces no se llevaba mucho.... ¿?

Pregunto eh.. que obviamente eres el mejor conocer de ese país de todo el foro. Y por tanto nuestra fuente principal.

1 respuesta
Shikoku

#146 Sigue leyendo el mismo post, no es tan complicado. :psyduck:

1 respuesta
choper

#147 .... :psyduck:

Sigo leyendo y no respondes a esas preguntas que te hago. Dado mi interés por tus conocimientos venezolísticos, te las repito de nuevo:

Hace años, amplia clase media era 1/5 del país ? 1/6 ? 1/4 ? 1/2 ? 3/2 ?

Existía también una amplia clase pobre o por aquel entonces no se llevaba mucho.... ¿?

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Leoshito

#105 ¿Podemos, como tal, ha asesorado al gobierno venezolano? Primera noticia que tengo.

2- Se utiliza tanto a Venezuela porque, aparte de que Podemos la defendió como una perfecta democracia a la que imitar, construyeron parte de su sistema y ofrecieron asesoramiento, y es un referente a mirar para suponer por donde les gustaría llevar el país.

No recuerdo haber leido en el programa electoral "Convertir España en Venezuela".

De hecho los que más hincapié hacen en ello son, curiosamente, los medios de comunicación a sueldo del PP.

2 respuestas
Nerviosillo

#149 No está en su programa, pero teniendo en cuenta que fue un sistema que ellos sugirieron y al que ofrecieron asesoramiento, pues oye, no es tan disparatado pensar que querrían algo similar, y más después de todo lo que han defendido el gobierno Chavista.

Los medios de comunicación no saben argumentar y tienen que reducirse a lo único donde saben atacar, pero el decir un "Que pesados con Podemos es Venezuela, Podemos no tiene nada que ver con Venezuela" es autoengañarse y mentir, del mismo modo que lo sería un "Podemos no tiene nada que ver con Grecia" después de darles su apoyo.

2 respuestas
Tema cerrado