Venezuela da la espalda al chavismo

choper

#269 No creo tío, porque si puede llevar décadas, estariamos justificando la política chavista, o dictadura-democrática (por lo de las elecciones como digo).

Y está claro que la demo-dictadura de Chavez es la causante de los problemas estructurales del país.

B

Todo el mundo sabe que antes de Chavez Venezuela era una potencia industrial con la economia mas diversificada del mundo. Y sino desmientelo.

2 respuestas
Shikoku

#268 Hombre, se va el otro y apareces tu? pillais turno o como va? Puedes irte paginas atras, que para repetir lo mismo ya estas tu

#266 Primero habra que ver si los diputados actuales no le dan otra habilitante a maduro by the face, para que haga todo a golpe de decreto. Aunque por lo menos, con la nueva asamblea, podran quitarle la hablitante.

Despues es tan simple como ver si a lo que va proponiendo la oposicion, se le hace caso, o el presidente sigue gobernando para una sola parte y pasa de los demas como de la mierda (esto ultimo es lo que mas papeletas tiene).

Es como los chavistas que estan diciendo ahora, que esperan que la semana que viene, ya aparezcan todos los alimentos y se terminen las colas, un jodido chiste xD

1 respuesta
S

Con un "no" ers a suficiente, además de estar cantado.

actionchip

#272 En 17 años creo que te da tiempo a cambiar bastante un pais para bien o para mal, en este caso a sido lo segundo. Nadie esta diciendo que Venezuela fuera la ostia antes de Chavez, lo que se esta diciendo es que este señor era un "salvador" y se ha quedao en un pufo mucho peor que los anteriores.

25.000 homicidios al año es un claro ejemplo de como puedes llegar a destrozar un pais, expropiar todas las empresas que generan beneficios para darselas a tus amiguitos y que las destruyan poco a poco, desabastecer a toda la poblacion de productos basicos porque nadie quiere hacer negocio en venezuela, llegando a dar casi 4 millones de Euros a personas que no voy a nombrar mientras su gente se muere de hambre (sabes lo que son 4 millones de Euros alli?), si esa es la gran politica que quereis pues adelante.

2 respuestas
Zegatron

#1 Tan clasista eres que no soportas que un conductor de autobús sea presidente??

Políticos los que se lo puedan permitir no?? Como Ledezma...

Supongo que el tema de que Venezuela era una dictadura ya ha quedado despejado no? El nuevo mantra es que la oposición democrática de la libertad ganó a pesar de las adversidades que les planteaba Maduro.

Me gustaría saber como va a enfocarlo la caverna.

1 respuesta
esecaioe

#276 ¿Pero que pucherazo se podía hacer con un 99 escaños por 46,camarada?

3 respuestas
choper

#277 Pero no te das cuenta que era una demo-dictadura.. ¿?¿?

Simplemente es porque es una de las pocas demo-dictaduras del planeta, de todas formas no hay nada que "agradecer". Si no ha habido pucherazo es seguramente porque se han confiado.

Tael

#273

Según tu razonamiento Obama (que gobierna actualmente sin mayoría en las cámaras estadounidenses) es un dictador porque no hace lo que dice el partido republicano.

1 respuesta
Shikoku

#277 De momento ya van 112, a la espera de decidir 4 mas

Asi que mayoria calificada ya

#279 comparando venezuela con estados unidos. Te has superado eh, congrats

2 respuestas
Zegatron

#277 Busca bien y dime donde he dicho nada de pucherazo o al menos de los resultados.

Uriel246

Ya no gana Podemos ni en Venezuela.

Cuesta abajo y sin frenos

Tael

#280

Cierto, Venezuela no se ha inventado programas de armas de destrucción masiva para invadir otros paises. Mis disculpas.

P.D.: ¿piensas responder a alguna de las preguntas que se te han hecho en el hilo o solo has venido a retransmitir tus peliculas?

2 respuestas
E

#275 Es un pelín más complejo que lo que planteas.

La Venezuela de Chávez

1 respuesta
S

#280 ¿No puede comparar Venezuela con Usa por algún motivo?

Es que esto es la hostia ya.

2 respuestas
Shikoku

Pongo imagen para que se vea que se puede hacer, segun la cantidad de diputados

#283 Otro mas? xDDD venga va, lo vuelvo a decir, paginas atras tienes las respuestas que te de la gana.

#285 hombre, cuando estados unidos (o cualquier pais primer mundista) tenga algo que aprender de venezuela, pues quiza. Pero para vuestra desgracia no es asi :)

1 respuesta
choper

#285 Pues claro que no, porque sería tan de retraso mental como comparar a Podemos con el chavismo.

1 respuesta
actionchip

#283 Aqui hay muchiisima gente que no contesta a ciertas cosas y no pasa nada, no creo que tengamos que estar exigiendole a nadie cada 2 post que conteste. Aparte que ya ha contestado como creia oportuno.

No seais pesado coño

#284 Voy a darle un vistazo, igual me cambia bastante la vision que tengo de Venezuela porque parece interesante. Gracias

Edito: Pues si, en algunos puntos han mejorado muchisimo y en otros han empeorado muchisimo. Ni tan mal, me alegra ver que en varios puntos arreglo mucho las cosas, sobre todo trabajo y pobreza...algo que era bastante dramatico.

1 2 respuestas
S

#286

Tú única respuesta es que tenemos que creer lo que dices por fé,sin prueba o argumento to alguno.

No gracias.

Tael

#287

Ilustrame: ¿Qué diferencia ahora mismo a Maduro de Obama en su capacidad de gestión política?

Grosso modo los dos son presidentes que gobiernan sin mayoria en sus cámaras legislativas

#288

Le hago una pregunta directa y se va por las ramas ¿si no quiere que le pregunten que coño hace posteando en un foro?

1 respuesta
S

Oye demócratas de toda la vida, pasadme por favor una lista con las comparaciones que puedo hacer y con los datos que son válidos y puedo postear por favor.

1 1 respuesta
S

#291 ¿Que tal no comparar la primera potencia mundial con un pais bananero? ¿Que sera lo siguiente Suiza vs Bangladesh?

3 2 respuestas
Shikoku

#288 No te molestes, que no sirve de nada.

Tanto rollo con el "es que tu estas dando tu opinion" y estan haciendo ellos exactamente lo mismo.

#290 Si quieres comparamos a maduro con mugabe o hollande con fidel. Por soltar cosas :psyduck:

1 respuesta
S

#292

Teniendo en cuenta el motivo de la comparación (gobernar sin el apoyo del senado) me parece una comparación totalmente lícita porque que sea tal o cual potencia no tiene absolutamente nada que ver con la comparación.

Si no entiendes más cosas pregunta que estamos aquí para ayudar.

Tael

#293

¿Van a tardar mucho en llegar tus argumentos?

1 respuesta
Shikoku

En vivo de la sala de prensa Unidad

#295 Si, abajo a la derecha hay unos numeros para moverte paginas atras, ahi lo que quieras

Para comparaciones absurdas, tienes la respuesta de #292

PD: En barinas, "casa" de chavez, 6 diputados para la mud, 0 al psuv

2 respuestas
Tael

#296

Indicame el número de comentario y muy gustosamente los leeré

Colgajo

#296
-América, al igual que Venezuela, tiene costa.
-Jajajaj, como osas comparar a la primera potencia mundial a la cual le como el rabo aunque haya jodido durante todo el siglo XX al continente de mi esposa como le ha dado la gana con los muertos de hambre de Venezuela.

Qué lástima que das.

2 1 respuesta
ivi14

#163 >Leopoldo López

Líder de la oposición

Top cuñao

Shikoku

#298 Gran comentario, mejor persona

Me parece cojonudo que vosotros querais comparar venezuela con paises del primer mundo. Pero actualmente, lo unico comparable a venezuela, ya no son ni los paises sudamericanos, si no mas bien los africanos.

2 respuestas