#162 De verdad, dejar de decir tal cantidad de chorradas
Cualquier venezolano que vive alli o que esta fuera del pais y que no sea un chavista hasta las cejas (de lo que ya quedan muy pocos) sabe que los casos de leopoldo, ledezma, afiumi y un laaaaaargo etcetera, son todos fabricados, consiguiendo condenas por parte de un tribunal chavista (que veremos como actua ahora)
Lo de leopoldo fue un puto chiste que hasta muchos pseudo-chavistas vieron como tal, asi como es un chiste el llamado "comite de victimas de la guarimba". El gobierno pensaba que encarcelando a todos los opositores mediaticos (salvo a capriles, que no se atrevian a tocarlo) la oposicion perderia el rumbo, pero mira por donde, les ha salido completamente al reves. Si es que casi habria que dar las gracias a Maduro por convertirlos en martires.
En el pais, me atreveria a decir, que desde 1999, salvo el amago raro del 2002, no hubo ni 1 solo intento de golpe de estado. Otra cosa, es que hay unos cuantos que os creeis que cada vez que maduro (en el pasado chavez) abre la boca gritando "me quieren matar", sea un intento de golpe de estado
Y para opinar del tema, tanto como ser un experto no, pero hablar de algo mas que no sea lo que dicen los panfletos chavistas, digo yo que es lo minimo.
PD: Por si las moscas, pq tampoco quiero que el hilo derive en eso, pero ahorrate los videos de youtube o noticias panfletudas, si es lo que me vas a poner
#164 Te jode que el osborne pueda opinar con mas razon que muchos de venezuela o como va la cosa?