Venezuela prohibe Coca Cola Zero

M

#28 en vitoria me pusieron en un bar kalimotxo hecho con pepsi, no sabia ni tan mal, aunque claramente es mejor con cocacola.

Se que es una guarrada, pero me gustaria probarlo con dr pepper.

NocAB

El kalimotxo siempre es una guarrada... buuagg...

Unas buenas birras, lo mejor.

LzO

fanta 4evah

pd: para acompañar la comida.

Deoxys

cómo podéis beber esa mierda? joder, lo veo de lejos y se me revuelve el estómago

V

#32 Di que si, los bebedores de verdad tomamos Cardhu.

vicka

Como el orin de mono titi no hay nada.

AnTiChRiSt

yo el otro dia me bebi una y la verda no sabia ni porque lo estaba haciendo :S

Strangelove

El componente en cuestión fué motivo de un thread hace un año, si no recuerdo mal :

Aspartame E-951 ¿Tan cotidiano como peligroso?

Ga1a

#38 Creo que precisamente lo que diferencia la cocacola light con la Zero es la ausencia de substitutos de los azúcares de la original, en la Zero lo hacían incrementando la mezcla de no se qué ingrediente para que el sabor sea similar.
De hecho, se nota que la Zero es Zero, cuando la cocacola light no la diferencias de la normal.

Por lo de la noticia, creo que el componente era el fascistum E505USA, o eso diria Chavez.

fahcistahs.

XyR10N

chavez es en realidad EL_BOMBILLAS.

PiTuS0

la culpa es de las madres que las visten como ***** !!

alblanesjr

En Francia esta prohibido el Red Bull y nadie le hecha las culpas al gobierno frances.....

NocAB

#42 Pues me parece muy bien... Es veneno!

Es que una vez me dio un chungazo al tomarme una copa de red bull con... creo que ron... :(

Y los niveles de cafeína que tiene no son ni medio normales... No se si es como para prohibirlo pero creo que está más que demostrado que para la tensión es lo peor que hay.

Ismelldrama

#32 Deliras hamijo, Mocho > beer.

ch3ris

si yo fuera presidente viviriais censurados, ni cocacola, ni refrescos con gas, ni tabaco, ni alcohol ni naaaaaah xd

vicka

#45 Osea que nos joderias la vida como esta haciendo Zapatero, pero bueno tu deja entrar a todo machupichu andante y presidente en dos dias.

NocAB

#45 Pero no prohibirías las panaderas cachondas, no? XD

Ga1a

A mí el redbull (o sus imitaciones cutres) es lo único que me mantiene despejado en épocas de exámenes.

Es eso o acudir a las anfetas o al ritalín, así que me quedo con lo más accesible 8)

Kaikoken

#31 Como ye oh? Con pepsi el calimotxo es CLARAMENTE superior... vaya, y ya si le echas unas gotinas de maracuya, por ejemplo, entonces ya entran los cachis como agua.

Te recomiendo ke si alguna vez vienes por oviedo vayas a la luna, mejor calimocho ke esi no vas a probarlo en la puta vida, yo por lo menos no lo he encontrado xD

gunloK

Bien hecho! Y que prohiban a los diabéticos también!

H

¿Donde esta alblanesjr para soltar sus panfletos?

edit: ah, ya le vi xD

JoMiK

#36 como lo sabes
http://www.youtube.com/watch?v=QXjJ3ip-USs

B

La Zero sabe a sacarina. Yo soy mas de Pepsi, el bote es azul.

#38 Aspartamo para los amigos.

Gonefishing

A alguien se le olvidó darle a Chávez su tajada en este negocio, y ahora dice que ya no se comercializa :( Para cuándo la Chávez-Cola?

P

Pues por mi que la quiten tambien en España es un PUTO timo.

Ni de coña tiene el mismo sabor. Ni de coña.

Enkripted

Seguro que The Coca-Cola Company se arruina ahora....

alexander

#42 y #43 Francia retiró la prohibición del Red Bull el año pasado, aunque otros como Dinamarca o Uruguay siguen prohibiéndola.

gunloK

#55 Tampoco lo pretende xD

Pontifex

#39 No la diferenciarás tú, la coca cola normal es un jarabe de glucosa comparada con la light.

#58 Pues lo anunciaban como si lo fuera

elfito

dios mio pero ke RETORCIDOS que sois xDDDD

como va a ser politica y un atake a coca cola company si solo han prohibido la ZERO?

la light y la normal seguiran igualmente. ://// si prohiben la coca cola zero porke algo malo tiene y no es la primera vez eske sera por algo xDD