Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

B

#120 No es a la defensiva para nada, solo me choca que alguien ponga a la India como ejemplo, que si, tiene sus triunfos, pero me parece un país que esta también en la mierda más absoluta, desde las castas, pasando a las violaciones, una ingente masa de pobres absolutos, enfermedades, problemas politicos tanto externos con Pakistan como internos con los Naxalitas...

Shikoku

#117 Totalmente y por eso una buena parte de la gente que esta bien formada, se ha pirado....

Yo siempre he dicho, que tranquilamente, para recuperar todo lo que se ha perdido en estos 17 años, hara falta una generacion entera :psyduck:

#118 Ostias, que no sabia que eras un cuñado mas, gracias por aclararmelo :D

#119 En cuanto a % de alfabetizacion y % de gente escolarizada si, en cuanto a calidad educativa ni de coña.

3 respuestas
Kaiserlau

#122 se terminaron los argumentos, empezaron las pataletas. Por lo menos has durado 1 pagina sin salirte del papel.

1 respuesta
Shikoku

#123 Claro, es que has dado unos argumentos flipantes, dignos de un doctor en economia (cuñadil) :psyduck: Venga, siguiente intento

Leoshito

#122 De ahí la putada, porque aunque ahora se eche a este, no creo que muchos venezolanos quieran volver "por si acaso"... va a estar jodido.

Ulmo
#122Shikoku:

Yo siempre he dicho, que tranquilamente, para recuperar todo lo que se ha perdido en estos 17 años, hara falta una generacion entera

Sí, porque Venezuela hace 17 años tenia TANTO.... con un nivel de pobreza abrumador, población analfabeta y toda la riqueza concentrada en unos pocos. Pero entonces no había quejas, EEUU hacía le negocio del siglo explotando a los venezolanos y por lo tanto no se leía nada en los medios de comunicación.

1 respuesta
Shikoku

#126 Mas que ahora tenia, te lo puedo asegurar, mas industria, mas agricultura, mas trabajo (legal)

Existia incluso, algo que hace años que ha desaparecido, la llamada "clase media", mientras que ahora solo hay, muy pobres, pobres y boliburgueses + unas cuantas familias de pasta que todavia aguantan.

Tambien habia mas pobreza que hace unos 5 años, aunque ahora, gracias a los esfuerzos del gobierno, se han recuperado esos niveles de pobreza (un gran logro por cierto).

Sobre el analfabetismo, nada que objetar :D

E

#120 Que rápido os sale a muchos el espíritu de Hernan cortés. ¿Masa aborregada? Ya le gustaría a la masa española tener la mitad de conciencia y compromiso político que la masa venezolana.

1 respuesta
Leoshito

#128 Y fijate para lo que les sirve tanta conciencia, para pasarlas putas y para estar al borde de una puta guerra civil.

2 respuestas
E

#129 Y a pesar de las dificultades, conseguir tener y sostener un gobierno que hace políticas populares les ha llevado al aumento de la educación, vivienda y reducción de la pobreza. Quitate esa visión eurocentrista, no sabes lo que ha significado el chavismo para los pobres en Venezuela, que son mayoría.

1 respuesta
Shikoku

De hace unos horas, del unico rector independiente que hay en el CNE

Rector Rondón: No puedo avalar la consistencia o veracidad de los resultados de la ANC

En resumen, que se audito menos el sistema y lo mas importante (y de donde salieron los supuestos 8 millones) que no esta asegurado que la gente votase multiples veces

http://www.noticierodigital.com/2017/08/rector-rondon-no-puedo-avalar-la-consistencia-o-veracidad-de-los-resultados-de-la-anc/

1 respuesta
Leoshito

#130 Eso me suena un huevo a "No te imaginas lo mucho que mejoramos con Franco" y no me mola nada.

1 respuesta
S

He leído el hilo un poco en diagonal, ¿cómo se ha justificado lo de quemar gente viva?, ¿o las peticiones del tipo de la gorra de golpe de estado?

E

#132 La diferencia es que Franco estuvo en el poder en base a asesinar a 200.000 personas, exiliar a 2 millones, y mantener al resto en el miedo, con la carcel, la represión y la desinformación. A Maduro y Chavez les han votado mas de una docena de veces.

1 respuesta
B

#134 Sube esa cifra de 200.000

Yo a los Venezolanos que comparan a Maduro con Hitler o Franco, les metía a estos dos de verdad en el país, para que viesen las diferencias.

#131 Y una cosa que no entiendo, si la Constituyente ha hecho trampas con estas elecciones, ¿porque la oposición no les denuncia?, se supone que el CNE es un organismo serio e imparcial. ¿Porque no las anula?

2 respuestas
Von_Valiar

Mientras que en Venezuela se permite la expresión del pueblo en las urnas, en España se prohíbe la expresión en las urnas al pueblo catalán. Dictadura, ¿donde? Dictador, ¿que rey?

1 respuesta
Shikoku

#135 CNE organismo serio e imparciajajajajajajaja

#136 Esas comparaciones sanas, de 2 cosas que no tienen nada que ver :D

Meiven

#135

¿Para qué serviría? De primeras la Consituyente no debería haberse celebrado porque no ha tenido el refrendo del pueblo como sí lo ha tenido antes, pero como el Supremo está a las órdenes de Maduro, pues hale. De segundas, ya has visto lo que ha dicho de la Fiscalía General, como no la gusta, a tomar por culo: un decreto de reforma y fuera. Y con la CNE haría lo mismo.

Si Maduro se salta todo para no perder poder, ¿de qué sirve denunciar?

visent666

Lo de la nueva encarcelación ha sido flipante.

M4v3rikj3j3

Hola soy la Mass Media Española:

Se les debería meter en la cárcel por engañar a la población. Pero no hay cárceles para tanto mamporrero de las élites.

1 respuesta
B

SamaWoodo

Primero que las votaciones las supervisaron organismos internacionales.

Luego que CNE es serio e imparcial.

Que no pasa nada por reconocer que han hecho fraude eh? Que la oposición con el plebiscito del.domingo pasado hizo lo mismo seguramente, pero tampoco nos pasemos.

Frave

Venezuela está bien jodida tanto unos como otros no tienen puta idea de que hacer para sacar a Venezuela de la miseria en la que está. Aunque sí está claro cuáles han sido las ideas y quiénes los ejecutores de estas que han llevado al país a la mierda en la que está. Vergüenza debería daros a los que defendéis al chavismo en unos años cuando se vea esto con perspectiva a la mayoría os dará vergüenza admitirlo.

1 respuesta
Jocanyas

#129 Moraleja: Haced lo que os manden los amos sin protestar , que sino os montarán una guerra civil.

challenger

Por fin, un sólo thread para repartir, como el pan en la mañana tras una buena cola sabrosa.

Jocanyas

#143 Porque antes del Chavismo asfaltaban las calles con oro
https://juanmartorano.wordpress.com/2015/09/21/te-muestro-como-era-venezuela-antes-de-chavez-pasa-papu/

1 respuesta
SamaWoodo

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40804551

Todo en orden

2 respuestas
Frave

#146 bueno si para ti es consuelo que como mucho lo que han conseguido es mantener la miseria pues vale....pero vamos según tengo entendido antes a Venezuela se emigraba desde España para buscarse la vida ahora no podemos decir lo mismo. Lo dicho dará vergüenza que algunos intentéis justificar ahora la mierda que están pasando allí.

1 respuesta
actionchip

#147 Fraude en las votaciones

B

La empresa de gestión electoral de Venezuela denuncia manipulación en los comicios a la Constituyente
https://elpais.com/internacional/2017/08/02/actualidad/1501678213_523507.html

Ya veo las avestruces.

2 respuestas