Venganza al burger

potokuz

#90 sí. el verano pasado (este no, el anterior)

#89 pues muy mal lo tienen que hacer los inspectores de sanidad porque te repito lo que vi, y el burger sigue abierto xD

maikin

#91 ese bk es la ostia hace 2 años o asi hubo un caso de tuberculosis y la ostia si no recuerdo mal xDDD

potokuz

#92 jajaja eso no lo sabía pero no me extrañaría nada xDDD

mnbvc

pues yo he visto cerrar unos cuantos garitos, igual alli untan ( en calkiera de los 2 posibles sentidos) al inspector o algo

LoKo234

y donde esta la gracia si tu tb has tenido q contar los centimos antes de pagar?

_SePHiRoTH_

lolazo q amo xDDDDDDd

hubiera estao bien q fuera a la misma hora en la q t comist la hamburguesa, xk a lo mejor los turnos... xDDDD

P.D: Ta wena la chikilla, o eso creo xD
P.D2: No creo que tenga mucha culpa...

Cheester

#95 xD

#73 lo clava.

Sois los capos del barrio, andaos con mucho cuidao con ellos que son la mafia eh?

Menuga venganza en toda regla Dios... los unicos que se rien (de lo tontos que son...) son ellos mismos, la cajera los cuenta tan tranquila xD

¿Cual sera vuestra proxima venganza? Oh señor libranos de tal acto de maldad... :(

antichetos

pd : no me hace gracia pesaos

B

#89 te invito a que te cueles en la parte de un Corte Inglés cerrada al público, y veas cómo tratan la carne, el pescado, y demás elementos frescos traídos cada día. O que te pases por los sanfermines y veas como arrastran las cestas de pan por la calle sin importarles que hayan vomitos o ríos y ríos de pis. Sí, hay inspectores de sanidad. Pero no lo olvides, son funcionarios ;)

w4r

Si tenemos que echar la culpa al mcdonalds o burguer de algo y nos paramos porque la pobrecita de la trabajadora no tiene la culpa vamos bien.

Pherseo

un moskito entre las papas, es posiblemente lo mas sano que encuentres en un burger.

J

#1 stupid

PiRoMaN0

estas sentenciado yo que tu no pisaba mas ese jodido BK

D1aMoND

#102 fan

IvAnChU

lo que ubiera sido gracioso esque la cajera.. ubiera cojido el puñado y lo ubiera guardado del tiron.. les ubiera dejado 1 poco u_U ! aparte de ke no ubieran suvido el video claro :)

RePuWoMaN

Jajajaja, yo eso se lo hice a un kioskero que era un asqueroso, muy antipatico.
Una amiga y yo cogimos 100 pts en pesetas y fuimos al kioskero a pagarle con eso.

Nos dijo de todo pero evidentemente se lo tuvo que quedar xDDDD

#92 Todavia te odio :(

mnbvc

#106 entonces tan antipatico no era, xq si no kiere no os da una mierda y ya no tiene ke kedarse con 100 askerosas monedas

Sh1n0d4

Cada uno que apechugue tio, a mi tb me vienen clientes muy pesados y quejandose sin yo haberles hecho ni dicho nada ( trabajo en IKEA ) y sudo de ellos. Asi que muy wena esa, pero a la tia le dará = xD

KyOshA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajjajjajajaj

Con tol monton de centimos JAJAAJA y la tia to concentrada contando KJAJAJAA

Foni

has conseguido que alguien tras el recuento de centimos de esa cajera se haya ido con 2 moscas en las patatas.

ahora ya sabes porque tenias tu una en las patatas.

cogorzza

ya colgare un nuevo video de oy esta vez por un brownie..si si a la misma pava y no sera la ultima..

PD: ya se que no soy un gracioso :\

ManOwaR

Pfff, pero si esas coñas se las hacen hasta entre ellos, me acuerdo una vez q fui al MCDonalds y estaba una tia haciendo caja para cambiar el turno y un compañero suyo iba por detras diciendo numeros para descontarla y tenia q empezar d nuevo cada 2x3.

S

#111 No hace falta que cuelgues nada S-U-B-N-O-R-M-A-L.

EuRyNomE

Lo mejor que podeis hacer para joder a un kioskero es coger un billete de 50 euros a las 8 de la mañana, cuando esté recién abierto, y decirle "dame un paquete de pipas".

Er_nan0

la verdad k si se lo hubieras echo justo al que paso de tí con el tema del mosquito sería la polla, pero se lo hiciste a una chica que las pasó putas y que luego se llevaria reprimenda del jefe :/

gracia 0

y0p

La chica os ownea bastante, los cuenta tan trankilos e incluso os vacila devolviendoos un centimo; eso si que es dejaros mal... ni mosquitos ni pollas.

chusty

Me ibais a pillar a mi contando 100 centimos y encima grabandome con un movil o lo que fuera, tontos, os les hago comer

_

q maloteh eres #1 :|

olablair

#99 Pues te aseguro que cada cierto tiempo va una persona normal y corriente a comprar pechuga de pollo, filetes de ternera o cerdo, etc. y luego las llevan a analizar y te lo aseguro porque mi madre ha trabajado en la viceconsejería de sanidad. Así que si que se hacen análisis a la comida que venden en el corte inglés, carrefour, alcampo y demás.

El caso es que en estos sitios es una tontería hacer análisis a la comida porque los análisis ya los hacen ellos por cuenta propia así que salvo casos raros, la comida que venden está bien. Normalmente donde se vende comida en mal estado es en comercios cutres pero ahí casi nunca compran para analizarla por vagancia, porque es mucho más cómodo ir al corte inglés que a los otros sitios.

De todas formas, hablando de como tratan la comida en el corte inglés, así la tratan en todos los sitios. Unos colegas mios trabajaban en la carniceria de un día y a parte de timar a las cuarentonas pesadas con el cambio, uno se liaba a chupar las pechugas de pollo porque le recordaba a un coño xD.

Peyru

Un mosquito en mi comida? que hago ummm
-pedir que me cambien la comida
-Estudiar acciones legales para con esa compañia
-ir a comer alli mas amenudo , y pagar con monedas de un centimo, con lo que : macdonal gana mas pasta, puesto que vas mas amenudo alli , la chavala se jode cobrando. pero , al ser ella siempre la misma chavala , quizas la primera vez, te dio el helado limpido, estate seguro que la seguna NO , asi bien , tu estas pagando por comer mal, no estas agusto, saboreas bien la comida por si te encuentras algo.

pasalo bien :D

Usuarios habituales