#60 Con seres humanos de niveles más altos sí sé coexistir X-)
Y lo que hace escribir mal es la deficiencia mental, no Internet ni los móviles...
#60 Con seres humanos de niveles más altos sí sé coexistir X-)
Y lo que hace escribir mal es la deficiencia mental, no Internet ni los móviles...
jajajaja nos estamos partiendo aki en clase viendo los montajes xD las emos puesto d fondo d escritorio xDD
#62 Suena un poquito más nazi lo de "cabar" un hoyo para enterrar a los empollones. Es una pena sentirse tan inferior e ignorante ¿verdad? XD
Si escuchases mas a tu profesor en lugar de hacer el indio en las clases, escribirias Venganza en lugar de "Vengaza"
coño, ahora soy un analfabestia por que me no se ha escrito venganza con n, si es que....
PD : que risas en clase.... GRACIAS !!!
la gente ke critica a #1 sigue sin tener nada de razon...
antes conoce la situacion.. y despues habla
gl
#75 Paleto inferior XD
¿Y por qué carajo no está esto cerrado (o en flames) desde que se puso?
#76 Por muy hijos de puta que sean, hay que respetarlos e intentar ver por qué te tienen manía y solucionarlo. No creo que haya ninguno que se dedique a putear a sus alumnos porque sí: la inmensa mayoría se lo gana.
#79 ¿Eso es para confirmar que esto está lleno de niñatos lloricas porque suspenden? XD
Q no comprenden que controlar a 30 alumnos no es facil.
"¡Me tiene mania! , ¡suspendo por el profesor!."
Cierto que hay profesores que hacen la clase aun mas aburrida , y llegas a pillarle asco a la asignatura , pero su trabajo es 'enseñar' , y si la gente no se calla , grita , tira papeles , vacila... es facil perder los nervios.
bueno chavales, visto lo visto que nadie se centra en el tema, dejar de decir ya que si los alumnos no se que o los profesores no se cuanto, nosotros lo que queriamos eran montajes para reirnos un rato y la verdad que lo hemos conseguido, gracias a los que los han realizado con gran esfuerzo y dedicacion.
PD : a los otros por mantener vivo el post
PD : si alguien añade algun montaje mas mejor
sin risas k nos emos exao en clase kon los montajes (kon el de harry potter m partio xD)
me da a mi k ya no nos lleva mas a los ordenas el profesor
salu2¡¡¡
#81 Así va la educación en este país. Los profesores están amargados con la panda de maleducados con la que tienen que lidiar en clase, y luego pasa lo que pasa...
Antes había tres gamberros y los demás estudiábamos, más o menos. Ahora es al revés... es triste, triste.