#29 Vendemos muerte de mil y una formas indirectas, no solamente con las armas.
De todas maneras tienes que pensar con la realidad en el mundo en el que vives y dejar a un lado los cuentos de Disney.
#29 Vendemos muerte de mil y una formas indirectas, no solamente con las armas.
De todas maneras tienes que pensar con la realidad en el mundo en el que vives y dejar a un lado los cuentos de Disney.
#31 Incumplimos año tras año todos y cada uno de los protocolos sobre reducción de gases contaminantes que hemos firmado, matando miles de personas (y no necesitas irte a África, los tienes en los hospitales muriendo de cancer), pero claro, lo de los gases es etéreo, impalpable, da mucho mas morbo sensacionalista una pistolita de juguete.
Anda ya...
#35 Eso es muerte. Pero ya te digo, una caja con pistolas de juguetes es mucho más dramático
Sí, las centrales nucleares "normales" usan uranio enriquecido a menos del 20%, cuando para una bomba nuclear tienes que enriquecerlo bastante más.
Creo que los submarinos nucleares usan uranio mucho más enriquecido en los reactores, y también me suena que hay reactores "modernos" en centrales que usan o van a usar uranio mucho más enriquecido (tiene bastantes ventajas pero es mucho más caro de construir y mantener).
Sabes lo que es muerte?
Muerte son los vetos que pone la UE a las importaciones de alimentos de paises del tercer mundo, ellos producen comida y nosotros no la compramos porque para la UE es mas importante que subvencionemos a los agricultores y ganaderos europeos y asi paguemos los alimentos chorrocientas veces mas caro, al mismo tiempo los paises del tercer mundo se mueren en la ruina economica porque cerramos las puertas a la poca economia exportadora que tienen.
Muerte es el encarecimiento que ha sufrido el cereal de mas del 50% en el ultimo año gracias a los especuladores y a los famosos "biocombustibles"
Muerte es la explotacion de los recursos que hacemos en paises subdesarrollados, nos llevamos sus materias primas y les damos la mierda que se nos cae por el camino.
No vengas con el discurso de perroflauta hipocrita por favor.... que eso ya lo tenemos muy visto.
#32 Critica la caja de armas de juguete en la foto, eso, eso. xDDDDD
Venga que a tu querido Israel se le quedan los cojones pequeños sin el apoyo de y con el apoyo de China a Irán con el contrato de 25 años que tienen hasta el 2031 os va a tocar esperar, eso si el contrato no se prolonga.
Si Irán quisiese tirar bombas nucleares a Israel no tiraría 1 tiraría 100, las suficientes para que ambos países quedasen desintegrados.
Encima intentas cambiar de tema, como si la contaminación ambiental quitase la venta de armamento mundial. Que no cuela amiguito. : D
#35 Una cosa ahora no quita la otra como he dicho, escribe sobre ello y estaré encantado de leerte. ¿Mi discuso perroflauta? Si claro, muy perroflauta soy teniendo las ideas sobre justicia que tengo, jajajaja. xDDDDDDD
Ahora eres tambien un experto en potencias militares y relaciones internacionales xD
Lo que no se es que haces posteando en MV y no trabajado para la CIA o algo parecido xD
#37 Hombre, un poco más que tu sobre el tema de relaciones internacionales sé. xDDD
Cuando quieras hablamos sobre el pacto de la venta de 700.000 toneladas de materias primas que China compra a Irán, sobre porque curiosamente China veta todas las resoluciones de la ONU o sobre Irán o lo que tú quieras. : D
Tengo la costumbre (no se si buena o mala) de no hacer caso a los que se pasan el dia diciendo tonterias. Asique por mi bien cultural prefiero no discutir contigo sobre ningun tema.
No te ofendas ya te he dicho que no es nada personal, pero estas aun en una fase prematura de maduracion y creacion de tu personalidad. Aun te falta descubrir un poquito mas como es el mundo real en el que vivimos.
#36 Ajajajajaja que grande tio xDD
"Mi querido" Israel como dices tu, ha ganado guerras en las que sus oponentes les triplicaban en numero de tropas, armamento, fuerzas terrestres, aereas y marítimas. Y si crees que habrá que esperar hasta 2031 para ver ese conflicto estas tu listo.
Por cierto, para que Iran pudiera tirar 100 bombas nucleares necesitaría, lo primero, tener 100 bombas nucleares. (Israel HOY tiene aproximadamente 200)
Otra cosa que les convendría tener son ojivas para poder transportar las bombas nucleares hasta israel. Es decir, un misil de largo alcance con capacidad nuclear (bueno, mas bien 100), cosa que por supuesto, no tiene. Asi que como no contrate a 4 mataos para llevar las bombas a hombros me parece que se van a comer una mierda xDD
#39 Si no querias discutir sobre ello no se porque entrastes al post la verdad. Xapu te dió ya un +1 veo. xDDD
Parece que te aterra tratar el tema del armamento, es una cosa que no entiendo mucho. Os ponéis una venda en los ojos como si no pasase nada. Pero que más dará...
#40 Y te piensas que Israel va a usar esas armas contra otro país? Qué no están solos en el mundo. Los reactores nucleares son el primer paso, Irán no va a parase ahí. El conflicto de Oriente Próximo no es solamente de los países que residen en él.
#21 un perroflauta por opinar que esto que hacen no solo españa sino el resto del mundo es algo asqueroso a mi modo de ver ?
Pues prefiero ser un puto perroflauta que a las noticias o cosas que veo que no me gusten y que son de sentido comun, un sentido comun que al parecer a pasado a mejor vida. ya que cada dia que pasa hacer el mal esta mejor visto. proteste o diga mi opinion por que soy libre de dar mi opinion y claro tu tambien eres libre de insultarme y desprestigiarme en un intento absurdo de lo irracional.
Segun dicen por cada accion hay una reaccion no ? pues espero que no tengamos problemas en el futuro.
Toma hijo toma, que es que de verdad, me das penita
Con lo facil que es informarse mínimamente y asi no quedar como un subnormal. En fin...
#41 Pues claro que Iran va a pararse ahi. Mas que nada porque con todas las sanciones aprobadas, uno de los mayores paises productores de petroleo tiene que importar combustible por no ser capaz de tener materiales para construir sus propias refinerías. xDD
Por supuesto pueden seguir, pero pasados los años lo que tendrán es 1 bomba nuclear, seguiran sin misiles para poder transportarlas por supuesto, y unas sanciones que les habra dejado en la ruina.
Otra cosa, si no me equivoco, Israel ha desarrollado un programa pionero en ubicación de armas nucleares en puntos estratégicos del mediterraneo. Lo que les permite tener una flota "indetectable" y "dormida" indefinidamente, esperando el mas minimo problema.
Y eso, no creo que sea para hacer pruebas precisamente.
#41 El dedito arriba se lo di yo :si:
Empiezas a entrar en una dinamica en el cual tus argumentaciones carecen de base.
#45 Y ya se puede ver que cuando estas sobre las cuerdas, te presionan ,te estresas y empiezas a escribir mas de la cuenta.
Aqui en unico que esta contestando de malas maneras eres tu, de todas maneras date la vuelta y a poder ser no vuelvas.
PD: Ademas con tu ultimo reply empiezas a oler demasiado a caca.
#46 Me extreso mucho si... xDDDDDDDDDD
Bueno me voy un rato, revisa quien empezo a hablar mal a quien en el post porfavor.
#45 xDD Pero tranquilo hombre, que te va a dar algo, serénate. Yo tambien pienso que eres un trozo de mierda, pero prefiero probarlo en vez de decirtelo.
"China tiene importantes intereses económicos y energéticos en Irán, por lo que ha venido rechazando las resoluciones de la ONU contrarias al país persa, apostando siempre por el diálogo. "
¿Esto exactamente donde viene?
Si Irán no construye armas de destrucción masiva entonces pá que coño le intentan multar
Vale, creo que tu capacidad lectora es reducida. No pasa nada, hasta los mas disminuidos intelecualmente tienen que tener otra oportunidad. Iran esta desarrollando un programa nuclear con fines militares. Tienes 2 opciones, o parar, o seguir. Se le sanciona para que pare. Obviamente es lo que hará mas pronto que tarde, pues si sigue adelante con él, las sanciones iran en aumento. Se que para alguien con un coeficiente intelectual entre 0 y 1 puede resultar dificil, pero tranquilo, releelo y lo captarás.
Tú querido Israel es un país que invierte todo su dinero en armamento y te crees que sois los reyes del mambo, circula nene con tu puta banderita de los cojones que tienes de avatar me limpio el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pesao con mi querido Israel xDD. Israel invierte una parte mas bien pequeña de su PIB en defensa en comparación con sus vecinos Arabia Saudi, Oman, Qatar etc... xDD Con cuya bandera por cierto, Israel se ha limpiado el culo numerosas veces xDD
Pero sigue, sigue, que es abrir la boca y cagarla xDDDDDD
#48 Que las sanciones a Irán no van a llegar, China vetará todas las resoluciones que haga la ONU. Qué sigan que sigan haciendo resoluciones que todas serán vetadas. xDDDDD
Israel destina una cantidad brutal de dinero en la compra de armamento para el país, mientras el 21% del país vive bajo el umbral de la pobreza ellos siguen comprando misiles y aviones porque están acojonados de lo que les pueda pasar en los años venideros. Israel economicamente es el culo del mundo. Puesto número 53º en el ranking de PBI, hasta países como Perú tienen más dinero. No tienen ni para construir escuelas. xDDDD
Recordemos que España por ejemplo es la 8ª e Irán la 18ª
Pero ¿para que me molesto yo en buscar fuentes?
Por 12 votos a favor, 2 en contra y una abstención, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas adoptó este miércoles un nuevo cuerpo de sanciones contra Irán, el cuarto desde que empezó la polémica en torno su programa nuclear.
La resolución fue una propuesta de Francia y Gran Bretaña, dos de los cinco países con puesto permanente en el Consejo, y contó con el respaldo de CHINA y Rusia, junto a EE.UU., los otros miembros con poder de veto.
Mas grande ya no lo puedo poner
Nos salimos del tema, pero oye, si a ti te apetece hablar sobre el desarrollo de diferentes paises y su nivel de pobreza, pues adelante.
El índice de desarrollo humano (IDH) es una medición por país, elaborada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros:
* Vida larga y saludable (medida según la esperanza de vida al nacer).
* Educación (medida por la tasa de alfabetización de adultos y la tasa bruta combinada de matriculación en educación primaria, secundaria y superior, así como los años de duracíón de la educación obligatoria).
* Nivel de vida digno (medido por el PIB per cápita PPA en dólares).
EEUU -> Puesto 15
España -> Puesto 16
Israel -> Puesto 24
Iran -> Puesto 94
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Desarrollo_Humano
O si quieres, hablamos del presupuesto en defensa.
Terminos absolutos:
Arabia saudi (Puesto 8): 39,257,000,000 $
España (Puesto 15): 19,409,000,000 $
Turquia (Puesto 16): 19,009,000,000 $
Israel (Puesto 17): 14,309,000,000 $
Emiratos arabes unidos (Puesto 19): 13,052,000,000 $
Iran (Puesto 24): 9,174,000,000 $
La diferencia es de 5M€. Tu que vas presumiendo por el foro de ser un perfecto analista político verás que es una diferencia abultadisima y brutal entre Iran e Israel ¿eh?. Vamos, capaz de decantar una guerra xD
O si quieres hablamos en términos relativos:
Arabaia Saudi (Puesto 3) 8.2% del PIB
Oman (Puesto 4) 7.7% del PIB
Israel (puesto 5) 7% del PIB
United Arab Emirates (Puesto 6) 5.9% del PIB
Jordania (Puesto 7) 5.9% del PIB
Iraq (Puesto 8) 5.4% del PIB
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_military_expenditures
Con una minima diferencia con cada uno Israel se ha pulido en 3 ocasiones a la alianza de Irak, Jordania, Egipto Siria y Libano. xDDD
Pero sigue, sigue, que me encanta pwnearte cada vez que abres la boca sin tener ni idea xDD. Por cierto, para la proxima vez, pon fuentes, que los datos que pones son mas falsos que un euro con la cara de popeye
En fin.... vaya personajillo xD.
Aportas X argumentos sin dar ninguna fuente, te sacas datos de la manga, te inventas cosas como lo de las resoluciones de la ONU y cuando te quitan la razon con datos contrastados con sus respectivas fuentes, la unica salida que tienes es el insulto.
Espero que disfrutes de los chocopuntos xD
Solo diré que hace muy poco abrieron un tema prácticamente similar.
Entrando al tema, no se por que despierta tanta espectación para algunos hablar sobre estas cosas.
¿acaso no vendemos lo que nos sobra?
Es simple, ejércitos se actualizan y revenden viejo armamento para financiar parte del nuevo y eso beneficia a paises que no tienen para comprar armamento actual y nuevo pero lo necesitan.
#53 Pero si las fuentes las puso él y fui yo el que use sus mismas fuentes. Esto es surrealista, esto me pasa por discutir en Mv me parto. Las resoluciones cuando le obligen a pagar a Irán me cuentas. Flipa a que me han quitado el comentario por insultos cuando yo fui el primero en recibir insultos. xDDDD
¿Dónde está el chocopunto? ¿También te vas a inventar eso? Mis datos son todos ciertos a diferencia de los tuyos que son inexistentes porque ni siquiera aportas nada, solamente criticas. Suerte con tu vida. xDDDD
"¿Donde está el chocopunto? ¿también te vas a inventar eso?"
State, 25 años, Barcelona
miembro desde Miércoles 1 sep, 19:57
No llevas muy buen camino para callar bocas...
si no postea vinilister entonces la culpa no es de zp
eso explicaria por que solo tiene 2 paginas este thread xD
En #13 Me empiezan a insultar pero eso sí, a quien ocultan los comentarios es a mi.
Es para partirse el culo la moderación que tiene esta web.
Pasando del río de datos, sólo decir que me parece bien. La gente se seguirá matando hasta el fin de los tiempos, me da igual que sea con las armas de perri o de merri, no me afecta la conciencia que arma se dispare, sino el por que quieren dispararlas.
Vamos a ver, lo primero tranquilizate, no hace falta que insultes, ya has dejado claro que tu forma de discutir argumentos es con el insulto, no hace falta que lo sigas demostrando.
¿Como eres capaz de seguir insinuando que en Israel la gente se va muriendo por las calles y en Iran viven como dioses AUN DANDOTE DATOS DE LA ONU?
Te lo repito, el IDH mide la esperanza de vida, la calidad de vida y la calidad y accesibilidad de la educación. Israel esta en el puesto 24 e Iran en el 94, pero eso no lo digo yo, lo dice LA ONU, asi que perdona que no te crea en eso de que la gente en Israel se muere de hambre (tambien influye en esto que no pongas ni una sola fuente, claro)
¿Y todavía te preguntas porque comparo a Israel con Irak, Libano o Jordania? Porque te tripito, que Israel YA HA TENIDO 3 GUERRAS con una ALIANZA de esos paises, ¿con quien quieres que las compare, con Sudafrica?
Siguiendo. ¿Como puedes sugerir que la diferencia entre el gasto militar de los 2 paises es desmesurada si es DE 5 MIL MILLONES DE $? Para ponernos en situación, un Eurofighter cuesta 122 M$, asi que ya me contaras como es de "absimal" esa diferencia. Por otra parte a mi no me parece ningun crimen dedicar dinero a defensa, prefiero que mis soldados esten seguros y protegidos y cuenten con la máxima tecnología a enviarlos con un jeep del año la polka a morir en el desierto sin medio alguno como ocurre en España.
Eso si, me parecería un crimen destinar dinero a defensa si tu indice de desarrollo humano es medio-bajo (puesto 94), porque eso si que implica que tu gente se muere en la calle. Como ocurre en... oh wait