Venta de moneda

RaYMaN

Wenas, hace tiempo ya me encontre en un castillo antiguo de un pueblo de aqui de la provincia de Sevilla una moneda en el suelo antigua y un poco desgastada, aunque se puede leer perfectamente lo q pone.

Si quereis puedo poner foto, mi pregunta es si la puedo poner en venta por internet y si es el caso donde podria hacerlo.

salu2 y gracias

L

nose, supongo que en ebay podrias intentarlo

sube foto por favor que tengo curiosidad

AntonioSan

ojo q el patrimonio historico es ilegal poseerlo en segun que sitios y en segun que cosas ^^
informate bien antes no te vayan a multar y kitarte la moneda xD

frantxu

e-bay, seccion numismatica.

Pakazo

Mira en ebay a ver si alguien ofrece algo, y si no es mucho o no te fias llevala a una tienda de antiguedades que te digan algo.

B

Si no tienes ni idea... lleva la moneda a una tienda de antiguedades no te vayan a dar el palo, aunque una moneda tirada en el suelo de un castillo... no se cuanta gente habra pasado por ahi para que nadie la hayan pillado antes.

RaYMaN

ok gracias, voy a buscarla q la tenia mi padre guardada, ahora subo foto, creo q una vez me dijeron que equivalia a x maravedies (x porke no se la cantidad xD)

c1a

pon foto plz

EuReKa

Todo lo que encuentres enterrado es del estado, y es ilegal que lo tengas.

Por lo menos creo que era asi

Serialkiller

no es asi exactamente, creo q si tienes licencia para realizar excavaciones o explorar en una determinada zona restos arqueologicos lo que encuentras te pertenece... lo mismo que si aparece en un terreno tuyo, asi q si te preguntan te lo encontraste en el baño de tu casa debajo de un azulejo :P

Creo que el estado lo que tiene es el derecho de compra o expropiacion, cuando se vende el patrimonio artistico el estado puede igualar la oferta del comprador, es como un lugar preferencial, o por lo menos asi funciona en subastas... se deja q se haga la subasta y el estado al final, cuando se ha cerrado, si quiere paga el precio de compra final y se la queda...

Anda q no hay buscadores de tesoros por el estrecho de gibraltar buscando BARCOS (q no pateras... esos son los verdes :P) hundidos con metales preciosos durante la edad media y demas... con eso de que el oro de america entraba por andalucia por obligacion...

PD.: anda q no tendria que ser rara la monedita para que el Estado le exigiera algo... vendela tranquilamente!

El_b0inAs

Pon foto, igual me interesa, colecciono monedas. (Va en serio)

C

te vendo una moneda de un euro por 5 euros....

Diabloskuro

#12 diga? Si, quien es ? le llamamos del festival del humor .....

Ofrecela en ebay, si vale algo lo sabras xq se tiraran como enfermos a por ella.

Panch

lo q tan dixo , ebay.

Usuarios habituales

  • chumaca
  • El_b0inAs
  • EuReKa
  • c1a
  • RaymaN
  • frantxu
  • L0rd_Strife