Venta de oro

logandevil

Buenas tardes MV.

Ayudando a mi madre a hacer la mudanza de mi antigua casa de Las Rozas (si, todo esto para decir que mi madre vende nuestra antigua casa) y revolviendo toooodos los trastos y cajitas y cachivaches que íbamos encontrando, he localizado una antigua moneda de 24 kilates de 37.5 gramos de oro puro que me regaló mi padrino cuando nací. He de decir que nunca supe de su existencia hasta ayer y que además mi padrino fue un hijo de puta rastrero con mi familia y no quiero tener nada que me relacione con él, así que he decidido venderla.

Curioseando por internet hay algunos sitios que me ofrecen hasta un máximo de 762 euros en la web www.compro-oro.es (por 40 gramos, pero también había 2 crucecitas de oro que el mismo tipo me regaló en mi comunión, también de 24 kilates y que supongo que añadidas a la moneda llegarán a ese peso en total). El caso es que me gustaría saber si alguno de vosotros ha vendido oro recientemente, si ese precio está bien o es un timo en toda regla, y me gustaría saber también si en las tiendas físicas esas de “Compro Oro” o casas de empeño me van a ofrecer más dinero. Y no me digáis eso de guárdatelo para el futuro o lo que sea, ya que hace 2 días no tenía en cuenta ésta posesión y me gustaría comprarme un capricho, como una cámara buena de fotos o un viaje chulo.

Bueno pues eso, a ver si me podéis echar una mano. Gracias anticipadas.

3 comentarios moderados
hDs92

#1 el que tu padrino haya sido un cabron con la familia te viene de perla para tener escusa y sacarte unas perras eeeh pillin

7 comentarios moderados
TazzMaTazz

Normalmente todas las casas de empeño suelen ofrecer unas cifras muy parecidas, pero no existe un precio 'oficial' que les obligue a comprarte el oro a una cifra exacta. Depende mucho del negocio, del dependiente que te atienda, de lo hábil que sea él y de lo hábil que te vea a ti.

Si quieres que te den lo máximo posible y no tienes ninguna prisa en venderlo, pasate por varias casas de empeño y preguntales, porque a veces puedes encontrar diferencias bastante abusivas, ya que esta gente se aprovecha de la necesidad ecónomica que tiene la gente y que normalmente necesita el dinero urgentemente.

ch3ris

y vas a vender una cosa asi? guardala que con el tiempo te gustara tener cosas vinculadas a tus viejos familiares.

1 comentario moderado
Gory

Joder con el padrino no?? una monedilla de oro y luego unas cruces de oro tambien y no te da un roles VAYA PUTADA ! XD

S

#16 Tu exito no te ha permitido leer la parte en la que #1 comenta lo hijo de puta y rastrero que era su padrino.

Danico

cuidado que no sea como las monedas de chocolate y no te den nada :S

Rasca y mira si tiene chocolate si no tiene es oro

TheV1ruSS

busca algun coleccionista, a lo mejor puedes sacar mas de lo que esperas, xD. Nunca se sabe...

EnU2

tal y como estan las cosas no te van a dar tanto como t habrian dado hace 1 o 2 años, si quieres sacarle el maximo dinero posible, esperate a que el tema de la crisis se calme, pero quien t de mas dinero seguramente sea algun coleccionista de ese tipo de articulos, ya que t pagara el peso del oro, la antiguedad y demas cosas, aparte que los buenos coleccionistas pagan burradas por tonterias que mucha gente no daria un duro.

salu2

P

Aprovecho para anunciar que compro oro.

1 comentario moderado
Cupi

#19 me ha sacado una sonrisa jajaja

por ahí veo carteles de que compran a 16 euros el gramo o algo así. infórmate antes de dar el paso

s4suk3

yo soy tu padrino #1,devuelveme la moneda :O

geronimo1

Padrino de #1 FAN

Vendela por el máximo que te den, compara etc

tragantras

joder esk el post del oro fue demasiado bueno como para intentar no kerer sacrlo a flote d nuevo xDDD

Usuarios habituales

  • tragantras
  • Stendhal
  • Gory
  • iAtlas
  • striDeRr
  • Drone
  • Pontifex