Venta express cashs converters -ebay

P

Hola a todos.

Escribo este post para advertir del nuevo timo de cash converters en asociación con eBay.
Quiero que la comunidad sepa que no es oro todo lo que reluce en este nuevo método de venta que eBay a puesto en asociación con cash converters.
Paso a contarles mi mala experiencia con este fraudulento nuevo método.
Resulta que yo pique envíe unas fotos y las características de los artículos que quería vender luego ellos me contestaron y mnw dieron una valoración mínima y otra maxima, yo la acepte y al día siguiente vpaso un mensajero de envialia a recoger el paquete, hasta aquí todo bonito y muy fácil.
Ellos te venden la moto que todo se resuelve en un par de dias y que es así de fácil.
Pues no yo acepte la valoración y me recogieron el paquete el día 30 de marzo y a fecha de hoy 6 de abril no se nada ni del envió ni de la supuesta valoración final que tenían que enviarme y esto ya empieza a preocuparme por que el monto ascendía a 200 euros en artículos.
Pues me dirigió a eBay para preguntar que ha pasado y ellos se lavan la mano y me dicen que cme ponga en contacto
Con cash converters y punto pelota.
Escribo a cash converters y me responden que en 48 horas me dirían algo ya han pasado mas de 72 y no me han contestado ni resuelto el problema. Les he vuelto a escribir unas cuantas veces y ya ni siquiera contestan.
Parece mentira que eBay se preste a este engaño y trate /de lavarse las manos de algo que ellos mismos patrocinan y te venden como una buena opción para vender tus cosas.
Ya no se que hacer ni a donde dirigirme ni donde pinberles una reclamación o denuncia por publicidad engañosa.
Estoy bastante agobiadi por no decir ya preocupado de haber perdido mis artículos.
Si alguien me pudiera decir a donde debo dirigirmecse lo agradecería muchisimo.
Y que esto sirva como mpresedente para que no le vuelvan a tomar el mpelo a nadie.
Un saludo a todos.

X

Seguro que tengan que testear los productos. Son grandes profesionales de la compra/venta en 2 mano, no te preocupes.
Yo vendí una colección de playmovil a ellos y necesitaron contratar a unos niños para valorar y ver su rendimiento. Estos testeos duran unas 72 horas

2
Vandalus

tranquilízate , lo importante no es si te han estafado. Lo verdaderamente importante es que nos da igual.

saludos y abrazos de antemano

11
B

Hoy es el dia que regalaban las cuentas o que?

1 respuesta
profmoriarty

#4 Estan sorteando un ordenador de 2000€

Y porqué motivo no fuiste directamente a un Cash Converters ?

1 respuesta
kAm1

Me pongo en contacto...
Escribo a....

Vete a una tienda fisica de CC y monta el pollo como dios manda cojones

Algunos os mereceis que os roben

B

#5 Ahora todo tiene sentido...eso si nada más entrar he visto el I7 ya no me convence. No me hago ni otra cuenta :D
PD: Contacto 0 y al Gym

SwarkO1

Vender a Cash Converters .... antes pillo mis cosas y hago una hoguera

SilentX

Vender tus cosas en el Cash converters es peor que vendérselas al gitano ese de Detroit

josepginer

Me apuesto 50euros a que #1 es un niño rata.

zErOx

Iba a postear un comentario pero acabo de venderlo en Ebay.

autlos

La única vez que fui a un cash converters a pedir valoración fue para conseguir una referencia de a qué precio lo venderían ellos y hacerlo yo por mi cuenta.

Es que es ridículo, si te dan 40€ por algo sabes que lo van a vender a 80, entonces véndelo por milanuncios o wallapop a 80 tú mismo. Tanto intermediario y tanta hostia...

Usuarios habituales

Tags